• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

O los weones malos .

Yo igual me pregunto dónde chucha están los jugadores chilenos sub 20 que muestran en la tele , los de europa , etc.

O llaman a puros weones por el representante
 
pan para hoy, hambre para mañana. Y cada vez mas nos acercamos a ese mañana...
 
Se viene otra vergüenza nacional papá :clapclap:


No entiendo cómo está de titular :monomeon: Sepúlveda
 
No más cagones de la Universidad de Chile a nivel selección: Están acostumbrados a tropezar, por el ADN del cagoneo y pesimismo inculcados desde siempre; por la desdicha de no tener casa propia, de no poseer más patrimonio que un burro pastando (‘Luis Miguel’) de ser más hinchas de la hinchada que del club y de aplaudir picos ajenos (L. Musrri a F. Asprilla, 2003)
 
auxiliar reculiao anda a cortar los boletos
34opz5h.jpg
 
La única manera que tienen estos muertos de llegar al área rival, es poniéndoles la raja a los bolivianos para recibir empujones y generar tiros libres.
 
Tiene a Sepulveda y Allende pegados a las bandas. Los laterales no ganan espacio y no hay ningún orden lógico en la delantera. Obvio que van a estar a pelotazos desde el central a las bandas
Robles, nefasto culiao :hands:
 
Si Chile cagonea de local contra los bolivianos, ni me imagino el ridÍculo que harían ante el
TOQUE PERUANO :rofl:
 
incluso un empate seria catastrofico. Apostaria 24198 foquimoneys... que Chile pierde contra Venezuela. :sisi:
 
Volver
Arriba