• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Pensar que los franchutes, aunque estén llenos de negros, se proveyeron de lo mejor de los más de 30 países de africa y oriente medio
Mientras que nosotros, nos llenaremos de negros pero provenientes de una isla culiá donde la esperanza de vida es de 35 años

:nonono: Hasta el copi
 
Pensar que los franchutes, aunque estén llenos de negros, se proveyeron de lo mejor de los más de 30 países de africa y oriente medio
Mientras que nosotros, nos llenaremos de negros pero provenientes de una isla culiá donde la esperanza de vida es de 35 años

:nonono: Hasta el copi
uste tiene ke asepta
 
Este bochorno es culpa del Bulla, se llevaron a Caputto (para que dicho sea de paso, pasara vergüenzas en su cagá de equipo) y por eso tenemos a un clon del chofer Robles dirigiendo a Chile :ohno:

naaah. es culpa de la ANFP. Cuantas veces se dijo que había que renovarle con mas plata y luego pasarle la sub20 o sub23??. pasaron los meses y no hicieron ninguna wea. No lo querían no mas. Que la U, que esta cagada de plata le levante un DT a la ANFP, dice mucho. Quizás pasaba tricolor de paine y se lo llevaba por una luca mas.
 
qué desastre el inicio de Chile, yo recordaba a esta selección como los uruguayos de Caputto.
 
Que asco los cabros culiaos la cagó. Van 20’ y ya están reventados wn.
El fútbol joven está secuestrado por puros pendejos cumas de block con serias carencias nutricionales.
 
Ese no es el 10 que jugo el sudamericano...si alguien cacha me.explica pk no esta o pk no llamado...el cabro kl jugaba un kilo...si la memoria no me falla era del colo el pendejo
 
Volver
Arriba