• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

En que momento se volvió tan insufrible el csm de Palma? Recuerdo que antes era algo mas decente pero ahora no se le puede ni escuchar:ohno: Quien relata en DirecTV?:ear:

:monomeon:Auxiliar Leiva
:monomeon:Irse goleados con Brasil o Nigeria
:monomeon:Diaz enano comchetumare
:monomeon:Celebrar pasar a 8vos por Fair Play
 
Broma?, hasta suspendieron por 6 meses a Polic por el tremendo robo para hacer ganar a la cagólica.

https://www.lmtonline.com/lmtenespa...rbitro-chileno-por-mal-arbitraje-10197430.php

:maestro: opinar sin tener puta idea de historia del fútbol
Estás comparando una ayuda arbitral para meterse en una copa callampera con que te regalen campeonatos enteros? :lol3:

Ese robo al cual te refieres fue el 2003, mismo año donde en una llave de cuartos de play off contras las zorras veníamos de ganar 3-2 en el basural y en el nacional le anularon un gol legítimo al huaso Alvarez, era el uno a uno y pase a semis, finalmente lo perdimos por penales.

:maestro:jugar a la ley del empate y quedar de weón.
 
En que momento se volvió tan insufrible el csm de Palma? Recuerdo que antes era algo mas decente pero ahora no se le puede ni escuchar:ohno: Quien relata en DirecTV?:ear:

:monomeon:Auxiliar Leiva
:monomeon:Irse goleados con Brasil o Nigeria
:monomeon:Diaz enano comchetumare
:monomeon:Celebrar pasar a 8vos por Fair Play

Te falto cuando los wns celebraban como locos el triunfo contra los masisis, cilantrito :porqueami:
 
En que momento se volvió tan insufrible el csm de Palma? Recuerdo que antes era algo mas decente pero ahora no se le puede ni escuchar:ohno: Quien relata en DirecTV?:ear:

:monomeon:Auxiliar Leiva
:monomeon:Irse goleados con Brasil o Nigeria
:monomeon:Diaz enano comchetumare
:monomeon:Celebrar pasar a 8vos por Fair Play
Te falto una mas.... ganarle solo a Haití
 
Estás comparando una ayuda arbitral para meterse en una copa callampera con que te regalen campeonatos enteros? :lol3:

Ese robo al cual te refieres fue el 2003, mismo año donde en una llave de cuartos de play off contras las zorras veníamos de ganar 3-2 en el basural y en el nacional le anularon un gol legítimo al huaso Alvarez, era el uno a uno y pase a semis, finalmente lo perdimos por penales.

:maestro:jugar a la ley del empate y quedar de weón.

images


Cuánto ardor jajajja

y acá te dejo otro tremendo robo en favor de la cagólica en el 2013 que dieron por terminado un partido que ganaban 1-0 a la U porque Meneses simuló que le había llegado un yunque en la cabeza, siendo que fue un pedazo de confort.
https://www.emol.com/noticias/depor...ersitario-la-polemica-del-rollo-de-papel.html

:maestro: que te saquen la chucha y volver para que te la saquen de nuevo.
 
images


Cuánto ardor jajajja

y acá te dejo otro tremendo robo en favor de la cagólica en el 2013 que dieron por terminado un partido que ganaban 1-0 a la U porque Meneses simuló que le había llegado un yunque en la cabeza, siendo que fue un pedazo de confort.
https://www.emol.com/noticias/depor...ersitario-la-polemica-del-rollo-de-papel.html

:maestro: que te saquen la chucha y volver para que te la saquen de nuevo.
:pero: Pero si ese partido lo terminó el árbitro por falta de seguridad a la integridad de los jugadores, de hecho en ligas decentes como la inglesa o alemana, no solamente se suspende si no que se castiga el estadio.

:maestro:Justificar el lumpen para tener alguna wea con que argumentar y no seguir quedando de weón.

No te desgastes pegando links weones, la historia me la sé completa :cafe3:
 
:pero: Pero si ese partido lo terminó el árbitro por falta de seguridad a la integridad de los jugadores, de hecho en ligas decentes como la inglesa o alemana, no solamente se suspende si no que se castiga el estadio.

:maestro:Justificar el lumpen para tener alguna wea con que argumentar y no seguir quedando de weón.

No te desgastes pegando links weones, la historia me la sé completa :cafe3:

El partido debió haberse reanudado, por eso el escándalo que hubo. ¿Cuándo has visto que un partido se de por terminado porque caen papeles?, ni siquiera cuando caen proyectiles contundentes se da por terminado, sólo se suspenden y se reanudan a lo que se desaloja al público o en una fecha futura.
 
El partido debió haberse reanudado, por eso el escándalo que hubo. ¿Cuándo has visto que un partido se de por terminado porque caen papeles?, ni siquiera cuando caen proyectiles contundentes se da por terminado, sólo se suspenden y se reanudan a lo que se desaloja al público o en una fecha futura.
En Chile o en Sudamérica no, pero en ligas de países no bananeros se suspende. De hecho los jugadores del campeón no abandonaron la cancha hasta que el árbitro lo ordenó.

Ojo que no fue un papel, fue el rollo entero que le cayó a Meneses.

Pero no sigamos desvirtuando el tema, estamos lateando, veo que te ardió mucho mi post anterior, si quieres lo elimino para que puedas dormir tranquilo a la noche y mañana tengas un lindo día Lunes :buenaonda:
 
Me acordé de esa portada de un diario brasileño en que ponia los vuelos con sus respectivos horarios de Brasil a Chile. (Cuando Brasil iba a enfrentar a Chile en Brasil 2014)
 
Me acordé de esa portada de un diario brasileño en que ponia los vuelos con sus respectivos horarios de Brasil a Chile. (Cuando Brasil iba a enfrentar a Chile en Brasil 2014)

macacos culiaos, los dejabamos afuera en su propio mundial y la paternidad terminaba ahi mismo

:monomeon: jara
 
Se pusieron vivos en Xperto, quería ponerle mis pesitos a Brasil (no hay partidos del Mundial para apostar), pero no quedó de otra que apostar 10 partidos cornetas entre Champions League y Europa League. Solamente me la jugué con que el Ajax vencerá al Chelsea en Inglaterra.

Respecto al partido, nada que hacer para Chile, se van cagando con boleta incluida.
 
Se viene la eliminación con humillación de Chile en una hora y media más.
 
Volver
Arriba