Gorro de Sobras
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi igual weon.. Moda q implemento zamorano en aquellas eliminatorias.Me indigna esa moda huevona de cantar el Himno Nacional chileno con la mano al pecho: La Patria se honra dentro de uno mismo.

salah
junior robles
ANFP INAF

Jajajja Ajjajaja, Ctmgano bolivia 2-1 el gol de visita vale doble@biohaazardx

A jajaj, culiao aweonao!! La u no a aportado niun weon a la selección desde hace 10 años.Que estas hablando horrendo conchetumare adjudicandote logros que no te corresponden, la base de la seleccion campeona de americanes de colo-colo y cobreloa, el unico culiao que aportaron uds fue al cagon de diaz

A mi igual weon.. Moda q implemento zamorano en aquellas eliminatorias.
Deberían entonarlo abrazados, o con un gesto original, cómo los mexicanos.
Sobre el partido, no lo vi, pero obvio q el junior de oficina iba a dar la cacha como dt nuevamente. Si como iba a mejorar?? *tomando electivos en el INAF??
salah
junior robles
ANFP INAF

Si me dices a mi, aprende a leer.J
A jajaj, culiao aweonao!! La u no a aportado niun weon a la selección desde hace 10 años.
Pal mundial 2010 el único era waldo Ponce![]()

Duh, estoy de acuerdo contigoSi me dices a mi, aprende a leer.

guarello chupándole el pico a este malo qliao del capo de provincia 
Allende siempre fue un nefasto qliao, es que juega en super poderosas liga mexicana donde los narcos mandan papá. 

Ojalá que echen al choro ya...Hoy en radio la clave hicieron pico al auxiliar de Condor Bus, los weones están pidiendo a Caputto

El auxiliar de condor bus ctm jajajaj aHoy en radio la clave hicieron pico al auxiliar de Condor Bus, los weones están pidiendo a Caputto