• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Ninguno de estos weones será un titular regular en la adulta en el futuro. Sólo al arquero no lo descarto.

¿Te podrías explayar en tu opinión? Yo creo que en ambas jugadas el jugador colombiano cometió falta y en ambas ocasiones fué meritorio de tarjeta amarilla, de igual manera cobró el árbitro y al menos otro antroniano opina como yo
el codazo a lo más amarilla , la otra falta nunca fue amarilla.

Puta, yo encuentro que los cabros de Chile le han puesto y cuando tienen la pelota se asocian bien, el problema es lo flacos y bajos que son al lado de los masisis colombos

No, están jugando con el resultado...¿Por qué? Porque el DT así lo quiere, de hecho, hasta cambio su formación para eso...compárala con las anteriores.

Primera llegada en todo el partido...que mala la wea.
Lo estoy viendo por puro que es Chile, sino hace rato cambio al Rojo a ver a la Maura y pegarme un cogote despues.

El borgi culiao en el cdf diciendo que el único que tiene velocidad es el chancho Morales weon :lol2: eliminen a estos conchesumadres weon jajajjqjs

El borgi culiao en el cdf diciendo que el único que tiene velocidad es el chancho Morales weon :lol2: eliminen a estos conchesumadres weon jajajjqjs
Puta, no es por ser del Colo pero Morales ha sido el mejor incluso en los partidos malos (Bolivia y Venezuela) además que aguanta la pelota, el weon es el único que físicamente se impone

Nico Guerra, Nacho Saavedra, Pedro Campos, César Munder, Marco Collao, Javier Urzúa.

Jugadores mucho mejores que los nominados por Robles que por una o otra razón se perdieron el campeonato.

Lo peor que le pude pasar a chile es clasificar y que se quede el flaite ql de robles

Puta, no es por ser del Colo pero Morales ha sido el mejor incluso en los partidos malos (Bolivia y Venezuela) además que aguanta la pelota, el weon es el único que físicamente se impone
Si es por ser del colo si el weon es el más malo no sabe ni parar la pelota po weon :lol2:
Salta pal lao sopenco culiao tratando de pasar piola jaja

Patetico ese arquero 1.70 , no llega ni a la mitad del arco y algunos le ven futuro jaja

Volver