• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

La clave era aguantar y quedar colgados atrás ¡Hasta para ratonear son cagones, de local y contra los extranjeros que más se detestan en el país!

:monomeon: Héctor Robles
:monomeon:Marcelo Allende
:monomeon:INAF y la escuela de los ‘procesos’
:monomeon: Chunchos cagones
:monomeon: Colombianos

Es triste decirlo, pero me alegro...
Con una mierda de técnico como Robles pasar hasta a segunda vuelta ya era un premio inmerecido...
Ojalá que esta generación no se pierda completa, pero hay que cambiar la mano (y poner de una puta vez un coordinador de inferiores de verdad).

Que weon mas nefasto robles hijo de la comemocos, como mierda loco como mierda te echas pa atras con un jugador màs, no hay honor, no orgullo perro culiao cobarde sin cerebro estorbo conchetumadre.

Me carga perder contra estos monos pero al menos se va esta sabandija culia que venia robando desde el primer dia. :nonono:

En todo caso, esto sólo es malo por el tema de la organizacion. Asistencia de publico, etc.

Porque esta seleccion jamas habria estado entre los primeros 4 del hexagonal. :nono:

Jajajjajaja wn nunca me había alegrado por una eliminación de Chile, pero este equipo de mierda y DT de mierda tienen lo que se merecen.
A Allende espero nunca más verlo vestir la camiseta de la seleccion.
Morales culiao lo mejorcito pero sigue siendo una mierda de jugador.

Tiempos Mejores....

No puteo a los colombianos, porque chile no merecia pasar, equipo mas malo, sin sangre, sin bolas y sin dignidad. Ojala que ninguno de esos weones siga jugando al jurgol.
Hasta haitianos nacionalizados hacian mejor papel que estas bostas. Asi de bajo hemos caido.

tenor.gif

:clapclap:

Volver