• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Fuera Quinteros, terminando el sudamericano hago debutar a Gonzalo Tapia, pendejo juega como viejo crack, maneja los tiempos, pausas para tener visión de campo, una técnica de la puta madre.

Atenti Felicevich hijo de las mil putas.
Noooooo ese CTM de Felicevich no!
Que lo cuide la UC y le dé rodaje nomás

Enviado desde mi G3416 mediante Tapatalk

Yo ya no me ilusiono con ninguno. En los últimos 10 años han salido tantos proyectos buenos que después desaparecen que hace prudente mejor ni hablar de ellos para no cagarlos!
Verdad cipadrito ,mejor callao nomas a esperar que exploten y maduren de buena forma

Las monjas parecen que son el único club que realmente trabajan inferiores

Yo ya no me ilusiono con ninguno. En los últimos 10 años han salido tantos proyectos buenos que después desaparecen que hace prudente mejor ni hablar de ellos para no cagarlos!
Es cierto, un poco de fama por parte de la prensa y empiezan los cortes de pelo, los tatuajes, las minas chupasangre y las promesas terminan jugando en Mexico :nonono:

Fuera Quinteros, terminando el sudamericano hago debutar a Gonzalo Tapia, pendejo juega como viejo crack, maneja los tiempos, pausas para tener visión de campo, una técnica de la puta madre.

Atenti Felicevich hijo de las mil putas.
Ya debe estar vendido al santos tijuana santa fe. Ya no podria jugar por la uc.

Ya debe estar vendido al santos tijuana santa fe. Ya no podria jugar por la uc.
Si fuera AIM o el culiao de Gionio demás
Con Felicevich al menos se asegura un equipo decente :hands:
Solo él podría hacer que un muerto culiao como Roco juegue en Europa

Se nota que Caputo trabaja el equipo, ahora además tiene algún que otro jugador bueno en ataque (a diferencia del anterior sub17 donde no había niun weón bueno en ataque).

Medio golazo el de Ecuador conchetumadre

Si fuera AIM o el culiao de Gionio demás
Con Felicevich al menos se asegura un equipo decente :hands:
Solo él podría hacer que un muerto culiao como Roco juegue en Europa
Más q lo vendan a cualquier mierda me da rabia q bueno jugadores no puedan jugar aunque sea un par de temporadas por la uc.
Y dps andamos buscando el mismo tipo de jugador en ligas asiáticas o de arabia Saudita.
Si seremos weones

Más q lo vendan a cualquier mierda me da rabia q bueno jugadores no puedan jugar aunque sea un par de temporadas por la uc.
Y dps andamos buscando el mismo tipo de jugador en ligas asiáticas o de arabia Saudita.
Si seremos weones
Está claro, pero al menos el pendejo a un mal equipo no se irá
Puta igual tiene 16 o 17, quizá hasta el weon se retire en algunos años

Está claro, pero al menos el pendejo a un mal equipo no se irá
Puta igual tiene 16 o 17, quizá hasta el weon se retire en algunos años
Puta, si es un flaite como jaissssssson vargas, demás q si

Se nota al tiró que Tapia va a ser un jugador de talla mundial, el qlo marca mucha diferencia con los wns de su edad, Alexis Sánchez marcaba la misma diferencia.

El cabro está pintado para ser nuestro próximo crack mundial, tiene condiciones de sobra y tiene la actitud necesaria para lo que se le pide a estos tipos de jugadores, la UC se destaca por cuidar muy bien sus cadetes, no son como en culo culo que los venden a la primera.

Por lo menos no se ve flaite y como dije anteriormente tiene la actitud de un futbolista profesional de alta competencia.

Rueda ya tiene que empezar a convocarlo para que se vaya fogueando.

Volver