• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Recuerdo un reportaje que hicieron hace un tiempo sobre el trabajo en las divisiones menores. Entrevistaban a varios técnicos de algunos equipos, y estos decían que habían varias mamitas que hasta se les ofrecían sexualmente para que les dieran como caja si es que dejaban a su angelito seleccionado( esta claro que la mama de ese enano debe ser mas o menos buena y el entrenador acepto la propuesta)...

No hay otra explicación.

Recuerdo un reportaje que hicieron hace un tiempo sobre el trabajo en las divisiones menores. Entrevistaban a varios técnicos de algunos equipos, y estos decían que habían varias mamitas que hasta se les ofrecían sexualmente para que les dieran como caja si es que dejaban a su angelito seleccionado( esta claro que la mama de ese enano debe ser mas o menos buena y el entrenador acepto la propuesta)...
Es probable, pero no puedo entender como la mamá de ese esperpento culiao puede ser potable, me imagino a la mamá de ese weón como la vieja que entrevistan en el TVN por un desalojo por aviso de bomba y le dice a otra vieja "cállate vo vieja culia".

Es probable, pero no puedo entender como la mamá de ese esperpento culiao puede ser potable, me imagino a la mamá de ese weón como la vieja que entrevistan en el TVN por un desalojo por aviso de bomba y le dice a otra vieja "cállate vo vieja culia".

Hay chanas enanas bastante ricas hasta los 24 años; por lo que si una flaite tiene a su retoño a los 14, cuando su hijo comience a ser reclutado a los 10 en las divisiones menores ella tendrá 24 y todavía calentara bastante.

hijos de puta, como chucha no entienden que ninguna seleccion chilena sirve par defender :nonono:

pendejos culiaos malos deberian dejarlos botados ahi mismo, csm ni un wn bueno sale que chucha sera la raza la mala??

Tapia es bueno...pero si metes a un enano de circo a la cancha da lo mismo que el otro sea bueno, porque le echas mierda

Se lo merecen estos csm, ninguna selección seria y que se digne de tal tiene entre sus filas a un enano reculiao ridículo.

País CTM, que mala raza tenemos weón ,deformes y encima malos pal deporte.

Ojalá nos llenemos de ecuatorianos negros como la noche, así arreglan esta cagá de raza patas cortas y color puerta.

No podis meter a un enano para que vaya a jugarle el 1 contra 1 con el 10 ecuatoriano que es un crack.

Mina (el 10 ecuatoriano) se tuvo que haber cagado de la risa con el enano.

Es hora de empezar a llamar a las cucarachas colombianas que están naciendo en Antofagasta, las selecciones menores Chilenas necesitan urgentemente negros caribeños, tenemos un bio tipo como la callampa, HACEN FALTA MAS NEGROSSSS. NECESITAMOS NEGROSSSS.

asi como vamos, en 40 años más tendremos una selección competente

Con las divisiones inferiores que tiene Ecuador, lo que viene haciendo Venezuela y las potencias de siempre, se nos vienen años muuy negros a nivel de selecciones, ojalá me dé cáncer a la pichula para morirme y no pasar rabias con estos culiaos nefastos.

Otra generación perdida :clapclap:
Lo peor de todo es que se siguen cometiendo los errores del pasado.

Ya no se si reir o llorar ctm, entre la u y la seleccion chilena ya quiero puro colgarme wn, espero estar errado,pero se vienen tiempos peor que con perro verde y garcia

Volver