• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Llegue a la casa casi al final del segundo tiempo, y vi como Guarello pelaba a morales,pense altiro que aca lo estaban descuerando,no me equivoque

:idolo:Chancho morales, uniendo en un solo odio a los antronianos

Me gustó caleta Cavalleri, esos extremos clásicos escasean hoy en día. Cuanto piden los torteros?

Morales piensa que es mejor de lo que realmente es, tiene ciertas condiciones pero claramente no es ningún crack.

Es interesante la forma en que la selección mueve la pelota, se ve más mano colombiana en esta que en la adulta, buenos cambios de frente, pases al espacio, control de balón, son menos cojos de lo que esperaba.

No te podí llamar Jholvis bananero conchatumadre.
El otro dia, una compañera consulto a otros venezolanos de la pega, el porque de los nombres tan extraños, en que indico que los padres muchas veces fusionan las iniciales de sus nombres.... encontre la wea mas idiota, ademas que no tienen filtro, al crear nombres.

El otro dia, una compañera consulto a otros venezolanos de la pega, el porque de los nombres tan extraños, en que indico que los padres muchas veces fusionan las iniciales de sus nombres.... encontre la wea mas idiota, ademas que no tienen filtro, al crear nombres.
Es cierto, visito todas las semanas una empresa y la recepcionista se llama Yoram, le pregunté por su nombre y me dijo que su mamá se llama Yolanda y el papá Ramón.

Volver