facho de pc
Exiliado
se viene Córdova a la adulta
Está apadrinado este weon
Es el peineta de nuestra época
Está apadrinado este weon
Es el peineta de nuestra época
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pizarro es el único delantero “prometedor” que no hace goles.
Post automatically merged:
Junior Fernandes fue muy buen jugador en la U, pero un tipo de mente débil y marginal, victimista y negro.
Aun así, era bueno, los weones de ahora son derechamente malos, agrandados y cumas, lo peor?, seguirán convocados porque la prensa los infla.
“Haaland de macul”, le decían al malo qlao de Pizarro. En el tema de la Lobertadores lo dije, no puedes decirle promesa a un weon que no hace goles. Es como decirle Usain Bolt a un niño en silla de ruedas.
Así y todo, las zorras de este foro, que algunos ya postearon en este hilo dándoselas de sapiente, le prestaban ropa, “es que corre, se desmarca, tiene preso”, me decían los sacos de weas. Tienen menos fútbol que el rastro.

NoPero lo mismo podemos decir de Junior..la verdad ocupé un nombre al azar de una "superfigura" que sale al extranjero a dar la cacha
Y eso es lo peor "es que se fue muy inmadurl" " es que le falto cabeza" , "es que necesita consagrarse"
Mis pelotas...son derechamente malos...para nuestra cagá de campeonato son "crack", pero son malos, todos inventados por "3 grandes" para venderlos con la complacencia de periodistas, directivos, representantes, la ANFP y las sociedades anonimas. Y los tontitos de las barras "unga unga soy del bulla"..."unga unga soy del arbo, dale campeon"..."unga unga soy cruzado"...pero son incapaces siquiera de traer una copa decente o darnos algún jugador decente.
Todos salen ganando con su cagá de modelo de negocio, menos el hincha que tiene que llorar las finales perdidas.
Ahora, los incoloros están vueltas locas por que vuelve "er king", las bullangueras andas mojandose por que volvió "el chelo diaz" y los cruzados por qje volvio "Castillo"...y por la chucha ¿que cresta van a conseguir en copas internacionales? Le están quitando puestos a pendejos qje necesitan minutoa, pero no es importante, ya que lo importante es ganar el campeonato nacional para ganar mas plata, inflar una que otra figura emerjente tratandola de "el empalador del gol" y venderlo a algun club extranjero que los tendrán o en banca o en el equipo C de la institución por que se dieron cuenta que no tienen ni la tecnica, ni la magia, ni la mentalidad, ni el estado fisico Y NI LAS PUTAS GANAS DE SER UN CRACK...
Sorry lo envenao que estoy, pero ya estoy cansado de escuchar que se pierde en la adulta, se pierde en la sub 20, se ñierde la sub 17, perdemos con Venezuela...CPN VENEZUELA PO WEON! Y nos dicen "pero es que Aravena se mando un gran partido, sera la nueva figura"..."Delgado es el nuevo alexis de la selección"...y por mientras, seguimos viendo derrota tras derrota esperando "la nueva generación dorada", por que los cabros son buenos solo que le falta madurez
Mis pelotas, los cabros son hediondo de malos, ya con 23 años mejor que se vayan a estudiar alguna carrera y ya no son promesas...son puros fracasados al igual que los equipos "referentes" de este pais, los dirigentes, los representantes, las barras bravas, los periodistas, la cagá de campeonato qje tenemos, los arbitros...todos una manga de fracasados, en un mundo de Bilz y Pap donde juran que el "futbol chileno" esta creciendo.
no veo mas el preolimpico, por que me cansaron.

y para variar, el penca culiao de Cordova se hizo el larry acusando mal estado de la cancha y que merecieron ganar porque fueron mas y weas
Pd: cipa @MisterSparkle agrega otro gif del pato malaz
13:05
ni en la sub17 la embocaba ese wn![]()

El chanta cordova copió eso de los italianos, PERO DE LOS SASTRES , de seguro cuando se mandaba a hacer ternos los sastres lo mandaban a bajar kiios...El nutricionista Cordova, tanto que webio con los kilos de más, con el porcentaje de grasa y etc, yo esperaba que el equipo volara y compitiera ya que dejó a algunos jugadores por tener 3 kilos demás, pero eran mas lentos que catarata de manjar para defender y atacaban de forma super predecible, sin sorpresa, papita pal loro, y pensar que perú fue con su equipo c.

Nos falta un independiente del valle.Listo: debut y despedida
Estos son los wns que inflaban tanto la prensa zorrense y las porristas chunchos?
En serio wn, haganse ver...este pais (Chile) necesita un equipo referente de verdad...Colo Colo, la U, la Cato, son un fracaso...PERO WEON, UN ROTUNDO FRACASO.
Pasan a copas internacionales a punto dd regalos arbitrales. Se llevan todas las lucas del futbol, para hacer un modelo de negocio callampero para vender juveniles como si fueran Messi y con cuea les alcanza para Junior Fernandez.
Chile necesita un equipo referente...un Sao Paulo, un Barcelona, un Manchester, un Liverpool, un Juventus, que se yo...weas que no dependan de la capital, donde exista una ciudad cuna del futbol en Chile...
Quemen todo el fubtol chileno y reconstruyan todo de 0. Estoy seguro que jugadores hay, pero todos eclipsados por los 3 grandes y la imposibilidad de "irse a probar a la capital"
Este pais está cagao

En su tiempo Cobreloa hacia en cierta medida esa pega, hasta que los de la capital lo echaron abajo “iski codelcu is de tudu lus chilenuu”Nos falta un independiente del valle.

Ese Nicolás Córdoba es un invento de la prensa. Mandó al descenso al decano sin asco y encima no terminó el torneo. De qué te sirve estudiar en Italia y todo esa mierda si no aprendiste nada.

Tengo fe en David Pizarro.

: cipa @MisterSparkle agrega otro gif del pato malaz
Nos falta un independiente del valle.