Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)
Después de ser eliminados por Uganda, un país de mierda donde hay puras tribus y no cuentan con agua potable, cualquier rival nos puede ganar, así que no se puede mirar en menos a nadie.
El partido daba para empate, lo ganó Brasil con un penal inventado. Chile se topó con un portero mono inspirado.
Se rescata que los cabros jugaron con ganas y estaban ordenados como esquema, ni con los cambios se desordenaron, lo demás es aceitarlos para que se conozcan más. La línea defensiva de 4 estuvo buena.
Más encima se lesionó en unos minutos el delantero danés-chileno que trajeron de Copenhague, una paja que su debut haya terminado así.
Como siempre nos falta un jugar individualista que sea bueno, el día del pico tendremos a otro Pichanga Sánchez que se atreva a encarar y pasarse a un mono.