• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de los inventos inútiles

creo que tiene un tipo de sincronización, pero tienes que apretar el botón en un lapso de tiempo corto y preciso para que te de el verde para cruzar. Casi tan difícil como encontrar el punto G a una antroniana
Al apretar ese boton se acorta el tiempo de espera, no es para cambiar inmediatamente a verde. Si no lo aprietas te vas a demorar más en cruzar.
 
La gente que usa aspiradora robot deben ser más flojos que la ctm o por el contrario viven en un palacio muy difícil de mantener por su cuenta.
Weon. Te mantienen limpio el depa o la casa siempre. Tanto asi que si andai a pata pela no quedai con las patas negras. Teniendo una de esas haces el aseo semanal y el resto del tiempo mantienes con la maquinita

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Weon. Te mantienen limpio el depa o la casa siempre. Tanto asi que si andai a pata pela no quedai con las patas negras. Teniendo una de esas haces el aseo semanal y el resto del tiempo mantienes con la maquinita

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuanto valen?
 
bolsita de te impermeable

remojador de galletas

asiento eyectable de helicopteros

protectores de ojos para cortar cebolla

portalnet

pelota de futbol para zurdos

Cubre-computador

condonhacha

policia del dialogo

esas flores culias que los hace escupir bolas de fuego
Peinetas para calvos

La democracia

Paseadores de gatos

La ONU

Los funkos

Circos sin enanos

Esas weas que se enchufan y meten ruido para que no se metan los ratones, pero después se acostumbran y los ratones se meten

Que cobren extra por anal

Los fondos estatales para financiar el arte que la gente no quiere consumir

Canales premium

Los asistentes de profesores en liceos publicos

La tercera camiseta de equipos de futbol

TVN

Guantes sin dedos


¿Te gustan los trenes?

autism.gif


No entiendes el humor, respondes en serio algo que claramente no lo era ¿En que nivel del espectro autista estás?

64257878.jpg


Ahora si quieres puedes responder con una lista enorme de tipos de helicópteros, de seguro incluso los puedes diferenciar y nombrar sus características

39776107.jpg

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Putín le manda un par de maracas chilenas, las extranjeras avecindadas son como la reverenda callampa (me han contado) y las que están en Europa no quieren venirse a este futuro mierdal, y cerveza a destajo a este Cilantrito.

Discrepo en dos puntos, sozí, el cubre-computador y los guantes sin dedos son bacanes (justamente cuando uno trabaja en un computador y está cagado de frío).

Todavía me recago de la risa. Ojalá hubiese un Antronio Awards.

Wait... @I am Sancho , puede postular como mejor chiste del año??
 
En que van las diferencias? yo quiero una con presupuesto de 150....se que no lograré algo tan pro, pero que cumpla su cometido
las de 150 no mapean la zona, andan por las suyas en el lugar que las dejes, pueden pasar muchas veces por el mismo lugar, pero tienen sensor de escalera por ende no van a caerse. Yo tengo una de estas y es buena, mas adelante pretendo cambiarla por una mas pro que trapee...
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

Putín le manda un par de maracas chilenas, las extranjeras avecindadas son como la reverenda callampa (me han contado) y las que están en Europa no quieren venirse a este futuro mierdal, y cerveza a destajo a este Cilantrito.

Discrepo en dos puntos, sozí, el cubre-computador y los guantes sin dedos son bacanes (justamente cuando uno trabaja en un computador y está cagado de frío).

Todavía me recago de la risa. Ojalá hubiese un Antronio Awards.

Wait... @I am Sancho , puede postular como mejor chiste del año??
El post y el tema completo :tecito: Lo dejaré en el compilado, pero recuerda, la idea es pegarlo allá :vale: está fijado en el muro
 
las de 150 no mapean la zona, andan por las suyas en el lugar que las dejes, pueden pasar muchas veces por el mismo lugar, pero tienen sensor de escalera por ende no van a caerse. Yo tengo una de estas y es buena, mas adelante pretendo cambiarla por una mas pro que trapee...
Entonces la clave sería que realicen mapeo de Zonas, entiendo
 
Estas loco, tengo una y escanea todo el piso y sabe por donde pasar ( no deja rincon sucio ) evita las escaleras, se programa con el teléfono, sale sola a aspirar y cuando termina vuelve a cargarse sola.
Post automatically merged:


Imagínate que cuando llegas de la pega a la casa ya está todo aspirado y trapeado ( mientras tú estabas trabajando) vale la pena cipa.



y cual seria la que tienes @Jake138 ?
 
el agua en polvo
Post automatically merged:

Estas loco, tengo una y escanea todo el piso y sabe por donde pasar ( no deja rincon sucio ) evita las escaleras, se programa con el teléfono, sale sola a aspirar y cuando termina vuelve a cargarse sola.
Post automatically merged:


Imagínate que cuando llegas de la pega a la casa ya está todo aspirado y trapeado ( mientras tú estabas trabajando) vale la pena cipa.


el unico problema es q no trapea, hay chinadas q si



esa incluso se autolimpia luego de trapear
 
Volver
Arriba