• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

Zedrexz dijo:

En el TSI se refleja el nivel de todas las habilidades de tu jugador. En base a él se determina el sueldo a pagar y el precio máximo en el cual se puede vender. Esa es su utilidad.

El TSI varía durante las semanas por la forma del jugador, ascenso o descenso de una habilidad, edad, etc. Para ke el TSI suba, solo tienes ke entrenar a tus jugadores. Pero como puse antes, cuando van envejeciendo el TSI va bajando. Por el contrario, los jugadores jóvenes ke van siendo entrenados suben constantemente su TSI, pueden tener variaciones, pero tenderán a subir.

Tienes el DT por defecto, el ke te da el juego. Para ke el entrenamiento valga la pena debes tener, mínimo, un DT "aceptable", con liderazgo "pobre". Comprar uno de estos te sale como 15 palos. Para comprarlo, vas a "entrenamiento", "cambiar de entrenador", "contratar fuera del club" y poner los criterios de buskeda correspondientes. Luego ke lo hayas contratado, puedes despedir a tu antiguo DT, no te servirá de nada.

Oh, muchas gracias por los consejos, man. Si adquiero un nuevo DT, ¿cambiará el espíritu del equipo?, ¿hay más posibilidades de tener mejores resultados a corto plazo con un DT nuevo?, ¿vale la pena cambiar al técnico? :P
 
hagasbar dijo:
Oh, muchas gracias por los consejos, man. Si adquiero un nuevo DT, ¿cambiará el espíritu del equipo?, ¿hay más posibilidades de tener mejores resultados a corto plazo con un DT nuevo?, ¿vale la pena cambiar al técnico? :P

Depende, puedes elegir un DT defensivo, ofensivo o neutro. El defensivo mejora la defensa, el ofensivo el atake y el neutro ambos sectores, pero en menor medida. Por ejemplo, yo hace poco cambié de DT. El antiguo era defensivo, y cuando ganaba 2 - 0, el ekipo se echaba atrás y no atacaba más. Ahora tengo uno neutro, y el ekipo ataca mucho más ke antes. En cuanto al espíritu del ekipo, no tendrá efecto alguno, a menos ke el liderazgo de tu antiguo DT sea muy alto.

Es posible ke con el cambio de DT no notes una mejoría notoria en el rendimiento del ekipo durante los partidos, pero si en los resultados del entrenamiento. Con tu actual DT, te toma mucho tiempo ke un jugador suba un nivel en alguna habilidad. Con un DT "aceptable", el aumento de habilidades es mucho más rápido.

Al largo plazo te darás cuenta ke necesitas tener un buen DT para sacar provecho al entrenamiento del ekipo y al rendimiento del mismo.
 
Ahora me queda un poco más clara la película.

Pretendo comprarme un entrenador neutro, aunque ahora mi disyuntiva es la siguiente: ¿opto por un entrenador de liderazgo pobre y habilidad aceptable (casi 16 palos), uno de liderazgo débil y habilidad aceptable (unos 36 millones) o uno de liderazgo pobre y habilidad bueno (más de 53 palos)?
 
hagasbar dijo:
Ahora me queda un poco más clara la película.

Pretendo comprarme un entrenador neutro, aunque ahora mi disyuntiva es la siguiente: ¿opto por un entrenador de liderazgo pobre y habilidad aceptable (casi 16 palos) o uno de liderazgo débil y habilidad aceptable (unos 36 millones)?

Con esos niveles de liderazgo es mejor kedarte con el de 16 millones. El liderazgo influye en el ekipo cuando es de "aceptable" hacia arriba. Además, no es muy importante en divisiones bajas.
 
yo tengo una duda...

cuando juegas 3-5-2

0

4-3-3

el mediocampista del medio o delantero del medio aparece amarillo, ya que es un jugador repocisionado...


segun se...este jugador rendira menos que si no estuviera amarillo...

la duda es...

como todos juegan 3-5-2

en la pocicion repocicionado me conviene dejar al peor de los MC o al mejor MC???

lo mismo en delantera...

si pongo 3 delanteros...a cual dejo como el repocicionado...al mejor...para un bue promedio...o al peor...para que asi el mejor rinda a plenitud???
 
mutombo dijo:
yo tengo una duda...

cuando juegas 3-5-2

0

4-3-3

el mediocampista del medio o delantero del medio aparece amarillo, ya que es un jugador repocisionado...


segun se...este jugador rendira menos que si no estuviera amarillo...

la duda es...

como todos juegan 3-5-2

en la pocicion repocicionado me conviene dejar al peor de los MC o al mejor MC???

lo mismo en delantera...

si pongo 3 delanteros...a cual dejo como el repocicionado...al mejor...para un bue promedio...o al peor...para que asi el mejor rinda a plenitud???

Ke un jugador juegue como mediocampista reposicionado no influye en su rendimiento, es falso ke rinde menos. Lo ke si ocurre, es ke el jugador reposicionado no puede jugar de modo defensivo u ofensivo, solo de manera normal. Lo mismo aplica para el delantero.

Hay mediocampistas ke rinden más defensivamente u ofensivamente, en ese caso, es mejor no ponerlo en el centro. Es recomendable poner en esa posición al mediocampista ke rinda mejor jugando "normal". Lo mismo para los delanteros, hay algunos ke rinden mejor hacia el lateral o de manera defensiva. En este caso tampoco se recomienda ponerlo en el centro.
 
Zedrexz dijo:
Ke un jugador juegue como mediocampista reposicionado no influye en su rendimiento, es falso ke rinde menos. Lo ke si ocurre, es ke el jugador reposicionado no puede jugar de modo defensivo u ofensivo, solo de manera normal. Lo mismo aplica para el delantero.

Hay mediocampistas ke rinden más defensivamente u ofensivamente, en ese caso, es mejor no ponerlo en el centro. Es recomendable poner en esa posición al mediocampista ke rinda mejor jugando "normal". Lo mismo para los delanteros, hay algunos ke rinden mejor hacia el lateral o de manera defensiva. En este caso tampoco se recomienda ponerlo en el centro.

de las reglas:

Por ejemplo, si querés jugar 3-5-2 tenés que reposicionar a un defensa como "extra medio central" y si querés jugar 5-4-1 tenés que reposicionar a un delantero como "extra defensa central". Tené en cuenta que un jugador reposicionado no jugará al máximo de su capacidad, sino que contribuirá un poco menos a las calificaciones que otros jugadores.



de simontxo :

Los jugadores reposicionados (extra delantero, extra medio central, etc.) rinden ligeramente peor que en su puesto natural.


claramente es mejor poner como reposicionado al MC mas malo o jugador mas malo que se reposicionará ;)
 
yo tambien tenia esa duda, por que lko habia leido del manual...
 
Es extraño, yo no he notado una baja de rendimiento considerable. He jugado con el mismo mediocampista al medio o a un costado, y me ha rendido exactamente lo mismo.
 
no recuerdo si la baja era de un 5 o un 10% de rendimiento, puede ser que no se note pero si existe :sisi:
 
¿Que caracteristicas definen un buen lateral ofensivo?
Busco un extremo en las compras y generalmente cuando compro un jugador resulta que era un defensa o un delantero defensivo .. al final nunca le achunto ...

Otra pregunta es ¿Por que si tengo un jugador con habilidad buena en una posición y tengo otro en la misma posicion pero tiene insuficiente en la misma habilidad y resulta que en la misma posicion rinde mas el insuficiente? ya me ha pasado una buena cantidad de veces ...
 
Neosei dijo:
¿Que caracteristicas definen un buen lateral ofensivo?
Busco un extremo en las compras y generalmente cuando compro un jugador resulta que era un defensa o un delantero defensivo .. al final nunca le achunto ...

Otra pregunta es ¿Por que si tengo un jugador con habilidad buena en una posición y tengo otro en la misma posicion pero tiene insuficiente en la misma habilidad y resulta que en la misma posicion rinde mas el insuficiente? ya me ha pasado una buena cantidad de veces ...

Bueno, creo ke sería: Lateral, pases, anotación y jugadas.

La segunda pregunta. Es muy probable ke la "forma" de tu jugador "insuficiente" sea mucho mayor ke la de tu jugador "bueno". Tmb influye ke tu jugador "insuficiente" pueda tener mayor "experiencia" ke el otro jugador. Yo tuve un central con defensa "aceptable", experiencia "excelente", ke rendía mucho más ke otro "excelente" en defensa.
 
valeria

y lo de la experiencia como se logra??? pq en todos los partidos tengo horrible de experiencia xD ni idea como subirlo
 
Neosei dijo:
valeria

y lo de la experiencia como se logra??? pq en todos los partidos tengo horrible de experiencia xD ni idea como subirlo

Me refiero a la experiencia individual de tu jugador. Eso aumenta jugando partidos solamente. Creo ke la experiencia de un partido de Copa Chile es de 2 pts. La de un partido de liga es de 1 pto. Un amistoso nacional es 0.1 pto. Y un amistoso internacional es 0.2 ptos.
 
tengo una duda, mi primo tiene un equipo en HT, y juega en la misma división mía y en la misma liga, si se conecta el mismo tiempo que yo desde mi casa obviamente tiene la misma IP, me pueden quitar mi equipo los moderadores pensando que tengo 2 equipos?
 
Henryo dijo:
tengo una duda, mi primo tiene un equipo en HT, y juega en la misma división mía y en la misma liga, si se conecta el mismo tiempo que yo desde mi casa obviamente tiene la misma IP, me pueden quitar mi equipo los moderadores pensando que tengo 2 equipos?

Es probable ke te manden un mensaje o algo así. Para evitar problemas sería mejor ke tu primo se conecte desde otro PC.
 
Henryo dijo:
tengo una duda, mi primo tiene un equipo en HT, y juega en la misma división mía y en la misma liga, si se conecta el mismo tiempo que yo desde mi casa obviamente tiene la misma IP, me pueden quitar mi equipo los moderadores pensando que tengo 2 equipos?

hay muchos casos asi, de primos, hermanos, etc, lo que tienes que hacer es mandarle un mensaje a un GM y explicarle el asunto, ademas de no hacer transferencias entre ustedes obviamente y tratar de no jugar mas de 1 amistoos por temporada entre ustedes mismos.
 
les cuento:

tengo un mono bastante bueno en mi academia, el cual ya tocó techo en lateral (bueno) y en jugadas (insuficiente), no obstante, aún tiene 16 años y lo estoy entrenando como medio centro en pases cortos (ambos entrenamientos), espero que luego mi entrenador me dé luces de dicha habilidad, mi pregunta es: qué le debo entrenar una vez llegue a su techo en pases (dudo que sea más que insuficiente...)



Juan Luis Pinuer [1 amonestación]

16 años y 77 días [Cabeceador]
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: insuficiente (máx. insuficiente)
Lateral: bueno (máx. bueno)
Pases:
débil (máx. desconocido)
Anotación: desconocido
Balón parado: desconocido



pd: mañana tengo un amistoso, ojalá me informen algo de él :rezo:
 
Henryo dijo:
tengo una duda, mi primo tiene un equipo en HT, y juega en la misma división mía y en la misma liga, si se conecta el mismo tiempo que yo desde mi casa obviamente tiene la misma IP, me pueden quitar mi equipo los moderadores pensando que tengo 2 equipos?

avisen a los GM que se conectaran del mismo computador y listo
 
Volver
Arriba