• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Maraco: Liberan Trailer de 50 Sombras de Grey

La película se ve tan mala como se veía el libro. :up:
 
En las noticias entrevistaban a las minas y las wnas estaban vueltas locas.
 
si la misma. la mesma.

bueno al final. bueno ella quiere quedarse pegada a su idea de pricensa de cuentos de hadas. cosa ya insoportable en minas atractivas fisicamente pero en ella. es. inconducente por decirlo de alguna forma.

me de un poco de frustacion la mina. por un lado quiere que los hueones vayan cumpliendo sus fantasias... pero por otro lado no esta dispuesta a moverse un milimetro de su zona de confort con 12 cigarros al dia y autoindulgencia.

y despues el problema segun ella. es que los hombres no se han leido alas 50 sombras de grey:dry-52:

No sé para qué sigues siendo amigo de esa wna, qué tóxico.
 
Me tienen chataa con ese libro ... igual no me tinca ni como librp ni como peli
 
alabar.gif
Lolita
alabar.gif

:monomeon: grey y tanta otras mierdas superficiales
 
Lo leí buscando escena de sexo bien calientes y de otro mundo, como todas lo comentaban diciendo que era un libro calientemente erótico, me pasé las medias películas antes de leerlo, de hecho creo con toda humildad que mi imaginación fue mejor que lo detallado en el libro, no tiene nada tan interesante, no para todo lo que se comentó en algún momento, un tipo con plata traumado que se involucra con una chica virgen, a las que se supone le haría ver estrellas, y ese era su gran secreto, quizás hubo escenas donde si te concentrabas e imaginabas lo que leías, realmente te excitabas , pero cuando la misma historia se va repitiendo durante todo el libro y los 3 libros aburre, claro que si tiene cosas que nunca has hecho pero quizás si has imaginado, como que alguien te posee y estés a su completa disposición vendada y amarrada, disfrutando por completo de tu sexualidad e interactuando con algunos juguetes que si te calientan y te imaginas, eso , de todo el libro, salvarán unas cuantas páginas.

No creo que vaya a verla al cine, al leer te creas en tu propia mente como son los protagonistas y siempre quedas desconforme con las películas.

De hecho me leí otras 3 trilogías españolas de lo mismo y nada, me leí una rusa, esa sí tenía de todo, y es mil veces mejor que estas.

Les iba a dejar el link del libro de la mina rusa, pero no sé si me banearan.
Lean: Memorias de una princesa rusa y Las once mil vergas,( es totalmente distinto, tiene partes eróticas también)
 
Lo leí buscando escena de sexo bien calientes y de otro mundo, como todas lo comentaban diciendo que era un libro calientemente erótico, me pasé las medias películas antes de leerlo, de hecho creo con toda humildad que mi imaginación fue mejor que lo detallado en el libro, no tiene nada tan interesante, no para todo lo que se comentó en algún momento, un tipo con plata traumado que se involucra con una chica virgen, a las que se supone le haría ver estrellas, y ese era su gran secreto, quizás hubo escenas donde si te concentrabas e imaginabas lo que leías, realmente te excitabas , pero cuando la misma historia se va repitiendo durante todo el libro y los 3 libros aburre, claro que si tiene cosas que nunca has hecho pero quizás si has imaginado, como que alguien te posee y estés a su completa disposición vendada y amarrada, disfrutando por completo de tu sexualidad e interactuando con algunos juguetes que si te calientan y te imaginas, eso , de todo el libro, salvarán unas cuantas páginas.

No creo que vaya a verla al cine, al leer te creas en tu propia mente como son los protagonistas y siempre quedas desconforme con las películas.

De hecho me leí otras 3 trilogías españolas de lo mismo y nada, me leí una rusa, esa sí tenía de todo, y es mil veces mejor que estas.

Les iba a dejar el link del libro de la mina rusa, pero no sé si me banearan.
Lean: Memorias de una princesa rusa y Las once mil vergas,( es totalmente distinto, tiene partes eróticas también)
suba el link nomas :ear:
 
Al final, la unica wea salvable del bodrio este de pelicula es....que la mina es hija de este weon


6.jpg





:idolo: Don Johnson
 
aquí una no orgullosa lectora del primer libro :ohno:
el actor no da para Grey, se suponía que el tipo era ultra mino y él es encachao pero no como lo describen en el libro
la mina si pinta, tiene esos aires de mina tímida y asdf

solo quiero aclarar que lo leí porque quería ver qué tanto brillo tenía el libro -.-

para el estreno la sala de cine será un mar xD



tambien me llamo la atencion el asunto del actor. El trailer lo dieron esta manana en las noticias del 13 :lol2: y yo quede wtf. El 'libro' - o tambien llamado el peor desperdicio de arboles y hojas en el mundo - ya era malo, y este trailer es peor. Por lo menos en la primera escena describen a un Grey que no tiene absolutamente nada que ver con el gil del trailer. Para la otra ponen a Justin Bieber :lol2: o sea, un bodrio de 'libro, un doble bodrio de pelicula :lol2:


A todo esto, baje las memorias de la princesa rusa y esta para pelicula :zippymmm:

link? lo tienes en ingles?

:alabar: Secretary
Le da mil patadas a esta mierda
exacto! James Spader fue muy bueno en ese rol, y esa pelicula fue buena. Y la vi en el hbo tipo 2am :lol2:
 
Volver
Arriba