• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: amistoso chile 1 - colombia 2

Re: comentario de bonvallet: chile colombia

arrox dijo:
ese wueon es el tipico reflejo del chileno fracasado que creen q un wueon q tiene complejo de superior los va a salvar, si animos de ofender wueon que conosco q apoya a bomba es un pobre culiao

Si ni como jugador, ni como tecnico le a ganado a nadie

por lo que expones das mas que motivos suficientes para darle la direccion tecnica, si dice saber tanto: si fracasa, simplemente no tendriamos que escucharlo mas, otro chanta-quesitos menos habria
 
Re: comentario de bonvallet: chile colombia

creo que bomballet siempre va a ser un sujeto con opinion. es exelente que de su punto de vista. y creo que con todo lo que dice, merece ser parte del futbol chileno. no derecho a la seleccion, sino empezando por equipos de primera, no tan grandes eso si, para que demuestre que se la puede.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

y los periodistas lamemiembros no pueden despotricar tanto, ya que los liños se pueden taimar y vetar a la prensa

ademas los mismos medios de comunicacion se han encargado de vender y promocionar un producto que esta sobrevalorado, como es el caso de nuestro futbol, seguimos colgados del "exito" (clasificar rasguñando con la mejor delantera que ha tenido la historia) de francia 98
 
maldito futbol......

sres. como es posible que estos weones cada vez que juegan dan jugo....
y los colmbianos eran enteros de malos.......como mierda se puede solucionar esta.....alguien me puede explicar loco???.....
 
Re: maldito futbol......

Facil, no juguemos más.
Dediquemos al parkour :protest:
Opino que hay que declarar al parkour y la makaka como deporte nacional :protesta:
 
Re: maldito futbol......

compadre... tengo un buen amigo argentino... me dice que allá el fin de semana a las 8 de la mañana hay 30 weones para hacer una pichanga en el barrio... primero es la pichanga, segundo la pichanga, tercero dios y las pololas y esposas no estan en la lista...

la otra wea sería ser organizado... cagamos de nuevo.. en fin
 
Que tal el debutante Esteban Paredes???

Wena astronianos

Que les parecio el debut del jugador del Shago Morning Esteban Paredes???

Para mi hizo una buena actuacion!!!, y creo que tendria que haber entrado antes!!!
 
Re: maldito futbol......

Yo me decepcione del Futbol el '82 (patada en la raja incluida por parte de mi viejo, yo era fanatico de casely...)

Reincidi el '98 y despues nunca más...
 
Re: Que tal el debutante Esteban Paredes???

:wtf: yo opino que solo entro para hacer minutos en cancha. no hizo mucho mas que tomar una pelota a los 2 minutos de ingresado y generar una ocacion que se perdio al rato

quiza debio haber entrado antes. pk hace ratito que el tridente magico habia muerto
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

El pelao se tiene que ir,ya no tiene a Salas y Zamorano para que lo salve.
 
Re: maldito futbol......

Ese es el mal de Chileno..... EL FUTBOL :nonono:
 
Re: maldito futbol......

y nos siguen queriendo meter un producto que esta sobrevalorado
 
Re: maldito futbol......

chao Pelao Acosta Hay Buenos Jugadores..pero El Dt Vale Callampa
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

Todo esto pasó unicamente por incluir demasiadas zorras en esta nómina, está históricamente demostrado que los colocolinos arrugan pesao por la selección. Jamás he visto un partido donde Valdivia juegue de manera descente más de 30 minutos, y a Fernandez le falta todavía mucha garra, ni hablar de Bravo. Hubiese sido una buena oportudidad ver al colocho Iturra desde el primer minuto, y en el arco de todas maneras hace falta Jhony Herrera, un weon que de verdad tiene la personalidad y el arrojo que no tiene Bravo.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

pak vamos hablar del partido y lo mal k se vio la seleccion esto esta comenzando espero por la felicidad del publo chileno que mejoren .
Y si no tendremos k hacer un mundial aca en chile paque clasifikemos

CHILE POR UN MUNDIAL tenemos que apoyar esa causa y que los politicos vean lo importante que seria que chile haga un mundial
 
Re: maldito futbol......

En resumen no servimos pa esta wea,y por decreto de ley debe prohibirse.
que en lugar de los estadios cunstruyan discoteques.
Y que los weones que pierden el tiempo en esta wea,que se dediquen a otra cosa.
Como pr ej ,recojer moras irse de picnic,jugar a la payaya,miles de wevas porque dedicarse al futbol es perdida de tiempo,y .
Aparte que estos weones que juegan al futbol,lo unico que hacen es quedar en ridiculo,ayer,les gano el equipo C Colombiano
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

ultracargado dijo:
Todo esto pasó unicamente por incluir demasiadas zorras en esta nómina, está históricamente demostrado que los colocolinos arrugan pesao por la selección. Jamás he visto un partido donde Valdivia juegue de manera descente más de 30 minutos, y a Fernandez le falta todavía mucha garra, ni hablar de Bravo. Hubiese sido una buena oportudidad ver al colocho Iturra desde el primer minuto, y en el arco de todas maneras hace falta Jhony Herrera, un weon que de verdad tiene la personalidad y el arrojo que no tiene Bravo.

vieron, un ejemplo del hincha chaketero..madre tenía que ser...como puede proponer a Jhony Herrores po wn ajajaja...no hay comparación.

PD: Te suena coto sierra??, pedro reyes?? zamorano??...si wn terrible arrugones.

PD: Sacate la camiseta esta wea es la selección no tu equipo de niñitas.
 
Re: tema oficial: amistoso chile - colombia

belfegor dijo:
vieron, un ejemplo del hincha chaketero..madre tenía que ser...como puede proponer a Jhony Herrores po wn ajajaja...no hay comparación.

PD: Te suena coto sierra??, pedro reyes?? zamorano??...si wn terrible arrugones.

PD: Sacate la camiseta esta wea es la selección no tu equipo de niñitas.

¿Zamorano? ¿Fué formado en Colo Colo? Yo sabía que Zamorano sólo vino a morir a las zorras.

¿Coto Sierra? El coto Sierra es y será siempre de Unión Española. Y Pedro Reyes cero aporte, acuérdate que tambien jugó en la U.

Los colocolinos que vemos ahora sí que son cero aporte, arrugones completos. Tu cagá de mago Valdivia en vez de estar concentrado para el partido ayer andava peliando con maracas en programas de farándula (revisa LUN de hoy)

Y ayer quedó más que demostrado que hay que darle una oportudidad a Jhony Herrera, un arquero con personalidad que hace tiempo le hace falta a la roja.
 
Volver
Arriba