• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Aragon - Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido Culiao Mula, De Estos No Juega Ninguno Con El Pelao, Salvo Exepciones, A Puro Pasear.........

Herrera Kagon Culiao
 
Alguien me puede explicar porque chucha los dirige Don Elias ?? XD
 
la wea mula... aragon? que mierda...
pero igual va estar competitivo el partido ya q la nomina deja mucho q desear!
ademas q wea el pelao? flojo de mierda! q trabaje pa eso l pagan la caxa de plata al ql...
 
el equipo de aragon estaria formado por

legolas
frodo
merry
pippiin
saruman
gandalf
gollum

y se estaria jugando en gondor


:silvido:
 
Don Elías fue llamado por emergencia cuando no se tenía claro quien era el entrenador de chile. Además considerando que el contrato de un nuevo entrenador comenzaría el año 2007, asi q esa es la razón.
Por otro lado la otra vez vi en un programa del 5, q estaban entrevistando a Don Elías y comentaba lo siguiente :
"Voy a hacer una nómina de los jugadores a los cuales yo estime conveniente, a excepción de Matías Fernandez quien no será prestado", además agregó algo parecido a q solo los iba a llamar por telefono para confirmar su participación el q se niega no se insistirá, ya q en mis tiempos la selección era mas importante , jamás me negué a asistir a un llamado , no juego para ser figura ni popular juego representando a mi familia amigos y todos los de mi país por eso es un honor y si me tocaba jugar un día en brazil y al otro tomar un avión para jugar por chile lo hacía...etc.
He ahí dos explicaciones de por q entrena el y por q no estan "todos".
:bravo: Don Elías un maestro el si q es el mejor de todos los tiempos, sin excusas para representar a su querido y amado país si es necesario con la vida un ejemplo weon pa los futbolistas pajeros jovenes..
 
sujeto dijo:
el equipo de aragon estaria formado por

legolas
frodo
merry
pippiin
saruman
gandalf
gollum

y se estaria jugando en gondor


:silvido:

y la nomina la hizo sam
no llamaron a boromir?
 
HECTOR111 dijo:
uta...deberia seguir elias el 2007....:sisi:

demas no creo q el pelao nos lleve a sudafrica con su forma ratona de jugar.

en todo caso la copa america sera su prueba ,si hace un papelon pata en la raja
 
ULTIMA HORA :
VALDIVIA NO QUIZO IR Y MIROSEVIC NO LO DEJARON ...


Selección chilena perdió a Valdivia y Mirosevic para el amistoso con Aragón

El volante de Palmeiras se excusó de viajar a España por motivos personales y al mediocampista de Beitar Jerusalén lo retuvo el técnico de su equipo. Tampoco estarán Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero se sumaron Gamadiel García y Marcos González.

Nómina definitiva


Los volantes Jorge Valdivia y Milovan Mirosevic se convirtieron en dos importantes bajas de la selección chilena para su viaje a España, donde el 28 de diciembre enfrentará en un amistoso al combinado de Aragón.



El jugador de Palmeiras se excusó de asistir a la convocatoria por motivos personales, aduciendo cansancio y molestias físicas.



En el caso de Mirosevic, la negativa llegó por parte del club Beitar Jerusalén, que en principio había autorizado al mediocampista. Sin embargo, fue el técnico del equipo quien solicitó que el futbolista nacional se quedara, debido a que el conjunto está peleando el primer lugar en Israel.



A estas ausencias se sumaron la de los colocolinos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes optaron por tomarse un descanso antes de su participación en el Sudamericano sub 20 de Paraguay.



Para suplir las deserciones, el entrenador para este encuentro Elías Figueroa citó de emergencia a Gamadiel García, de Coquimbo Unido, y a Marcos González, volante de Columbus Crew de la Major League Soccer estadounidense.



La selección en consecuencia viajará a Aragón con 18 jugadores el martes 26. Este viernes los nominados se juntarán por primera vez en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", sin los cuatro jugadores de Audax Italiano y los dos que quedan de Colo Colo, por estar concentrados para la revancha del sábado en la final del Torneo de Clausura.



Nómina definitiva Arriba



Arqueros



Miguel Pinto (U. de Chile)

Johnny Herrera (sin club)



Defensas



Boris Rieloff (A. Italiano)

Miguel Riffo (Colo Colo)

Eros Pérez (U. Católica)

Marcos González (Columbus Crew, EE.UU.)

Jorge Carrasco (A. Italiano)

Juan Luis González (Cobreloa)



Volantes



Luis Pedro Figueroa (U. de Chile)

Carlos Garrido (A. Italiano)

Manuel Iturra (U. de Chile)

Francisco Arrué (U. Católica)

Sebastián Pardo (Feyenoord, Holanda)

Carlos Villanueva (A. Italiano)

Gamadiel García (Coquimbo Unido)



Delanteros



Juan Lorca (Huchipato)

Leonardo Monje (U. de Concepción)

Sebastián González (Tigres, México). (Cooperativa.cl)
 
RDRGO dijo:
por q cm dijeron mas arriva le preguntaron a los jugadores si querian ir

porq es to no es fecha fifa es solo un amistoso

Gracias!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

palomo_cky dijo:
y la nomina la hizo sam
no llamaron a boromir?

Boromir ta' muerto po chistoso XD, igual ke Saruman, pero faltó Eomer wn XD

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Lobodioso..

Te falto en esa nomina Sebastian Pinto, el delantero de la u que estaba a prestamo en pobreloa que tb fue uno de los convocados de emergencia
 
la caga: jenny herrores

no estan en plenitud: mirosevic, s. gonzalez, eros perez

faltó: nicolas cordova
 
Trankilo cauros, total como nadie conoce a Aragón, con titulares o ekipo B igual ganamos.

sujeto dijo:
el equipo de aragon estaria formado por

legolas
frodo
merry
pippiin
saruman
gandalf
gollum

y se estaria jugando en gondor


:silvido:

Puta el chiste culiao :fome:, no me causó ni una gracia. :matate:
 
aajajaj la wea mula aragon es un tipo catalunya pero con jugadores cmo de 3era divison
 
lobodioso dijo:
Don Elías fue llamado por emergencia cuando no se tenía claro quien era el entrenador de chile. Además considerando que el contrato de un nuevo entrenador comenzaría el año 2007, asi q esa es la razón.
Por otro lado la otra vez vi en un programa del 5, q estaban entrevistando a Don Elías y comentaba lo siguiente :
"Voy a hacer una nómina de los jugadores a los cuales yo estime conveniente, a excepción de Matías Fernandez quien no será prestado", además agregó algo parecido a q solo los iba a llamar por telefono para confirmar su participación el q se niega no se insistirá, ya q en mis tiempos la selección era mas importante , jamás me negué a asistir a un llamado , no juego para ser figura ni popular juego representando a mi familia amigos y todos los de mi país por eso es un honor y si me tocaba jugar un día en brazil y al otro tomar un avión para jugar por chile lo hacía...etc.
He ahí dos explicaciones de por q entrena el y por q no estan "todos".
:bravo: Don Elías un maestro el si q es el mejor de todos los tiempos, sin excusas para representar a su querido y amado país si es necesario con la vida un ejemplo weon pa los futbolistas pajeros jovenes..


ESTE SI KE ES UN IDOLOS CABROS, ES LA ÚNICA FIGURA KE NUNCA SE NEGÓ A LA SELECCIÓN (SALAS Y ZAMORANO EN SU MOMENTO VARIAS VECES PREFIRIERON SUS EKIPOS ANTES KE CHILE).

LO MAS CHISOSO ES KE EN ""B R A S I L "" LO AMAN, ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DE LA HISTORIA SEGÚN PELÉ, GANÓ 3 VECES EL TÍTULO AL MEJOR DE AMÉRICA (CHILE Y OTRO PAÍS FUERON LOS ÚNICOS KE NO VOTARON POR ÉL), FUÉ EL GRAN CAPITÁN, CREO KE UNA SOLA VEZ EN SU CARRERA LO EXPULSARON, ES ÍDOLO DEL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE (RECIENTEMENTE CAMPEÓN DEL MUNDO) CON UN GOL KE PASÓ A LA HISTORIA COMO EL GOL ILUMINADO (NINGÚN OTRO FUTBOLISTA PUEDE CONTAR ESAA), EN SU TIEMPO ERA DE LO MAS SELECTO EN CUANTO A DEFENSAS, NO SE FUE AL REAL MADRID PQ EN ESE TPO PEÑAROL LA LLEVABA,,, Y OTRAS TANTAS COSAS.


DUELE KE NO SEA PROFETA EN SU TIERRA (HASTA BECKENBAUER HABLÓ MARAVILLAS DE ÉL)...


PERO BUENO.... ASÍ SOMOS LOS CHILENOS.....NO NOS DAMOS CUENTA DE LO KE TENEMOS HASTA KE LO PERDEMOS...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
sujeto dijo:
el equipo de aragon estaria formado por

legolas
frodo
merry
pippiin
saruman
gandalf
gollum

y se estaria jugando en gondor


:silvido:

Wajajajajaj XD :wuajaja:
 
Desmond dijo:
demas no creo q el pelao nos lleve a sudafrica con su forma ratona de jugar.

en todo caso la copa america sera su prueba ,si hace un papelon pata en la raja

Tengo entendido que el objetivo es llegar a Semifinales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba