• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tema oficial: campaña de chile en mundial de hockey (CHILE CAMPEON)

Fuera de mi "claro" incolto... pero, son las primeras féminas en representar nuestra nación? Que orgullo
 
Re: Chile Campeon Mundial De Hockey Patin Femenino

qeiser dijo:
o00 bkn las amo pro x el triunfo no mas p x q son verdaderos pokemones!!!

Nunca falta.....

QUE IMPORTA COMO SEAN.... LO QUE IMPORTA ES QUE DEMOSTRARON LA GARRA QUE TIENEN CTM!!!!!!

AWEONAO!!
 
Felictaciones !!!!!
Lastima que no lo hayan transmitido por la Tv,...solo por la radio Sintonia...El pueblo necesita de triunfos y de ver a sus gerreras !!!

Felictaciones !!!!!
 
Que weno.. Ojala que el gobierno y la empresa privada se pongan las pilas con los deportistas chilenos ya que hay muchos y muy buenos..
 
Y al deporte en el que peor nos va, es el que mas transmiten por tv. Anoche habia que ver al picante de Pinilla para saber como iban las niñas de hockey. Bknk que ganaran!
 
Anoche me disponia a ver el partido de futbol chile/peru y pensaba como tan wnes para no dar la final de hockey :nonono: y me pongo a hacer zapping y afortunadamente vtr se puso las pilas y puso el canal 39 para dar la final, no habia donde perderse.

Un partidazo lleno de suspenso, donde partimos perdiendo 1-0 mas encima el arbitro saquero cobra un penal en contra y el aweonao lo hace repetir osea con un 2-0 se nos ponia cuesta arriba, pero no señores las chikillas lo empataron y ganaron con gol de oro, como dije, partidazo.

FELICITACIONES CHIKILLAS :banderachilena:
 
fantastico, las niñas hicieron historia, y convirtieron al hockey en el deporte por equipos mas exitoso de la historia, seguido por el polo(creo).

hicieron historia niñas, chile se los agradece.
 
Salú mis cabros y muchas felicidades a las chicas, todavía me emoicono viendo las imagenes :chile:
 
notable....... ojalá con esto las políticas deportivas de estado cambien de una vez por todas......

este triunfazo del hockey femenino es un logro histórico para nuestro deporte en general. No tenía como ver el partido, lo escuché en la web de la Radio Sintonía.... claro, ese momento histórico valía la pena.... y le ganamos a las tricampeonas mundiales, nada menos.
 
llego (mejor dicho aparecio) la jefa de chiledeportes a felicitar al dt quintanilla...y el dt altiro dice: muchas gracias señora subsecretaria, aprovecho de conrtarle q este gimnacio se llueve en el invierno.

ademas dijo:
entrenabamos en plaza y ahora somos campeones

las niñas iban a entrenar subiendose a la micro

la tv se equivoco en no transmitir y privo a la gente de ver una hazaña
 
HECTOR111 dijo:
llego (mejor dicho aparecio) la jefa de chiledeportes a felicitar al dt quintanilla...y el dt altiro dice: muchas gracias señora subsecretaria, aprovecho de conrtarle q este gimnacio se llueve en el invierno.

ademas dijo:
entrenabamos en plaza y ahora somos campeones

las niñas iban a entrenar subiendose a la micro

la tv se equivoco en no transmitir y privo a la gente de ver una hazaña


es correcto lo k dices

LUCSTPP01LU0810.jpg




SIN MENTIRLE EL DIARIO LUN ESTUBO ATENTA CON LAS CHIKILLAS DESDE UNA SEMANA ANTES QUE SE INICIARA EL MUNDIAL......PRIMERA VEZ K VEO K ALGO HACE BIEN EL DIARIO LUN! FELICITACION AL DIARIO Y POR SUPUESTO ALA RADIO SINTONI!
 
no podiamos ser campeones del mundo en otro deporte que no fuera este

si lo jugamos desde nuestros ancestros
solo que antes lo solian llamar chueca
 
me saco el sombrero ante las cabras:alabado:
:clapclap:

anoche en el sausalito el wn que da los cambios en el estadio dijo que las cabras habian salido campeonas y casi se viene abajo la wea de estadio
quedo la caga !!!!!!!!!

grande chuquillas !!!!
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

:monomeon:peruanos
 
se las mandaron :clapclap:, notable lo q hicieron estas chiquillas wn!, no puedo creer q no hayan transmitido la final por lo menos, y mas encima canal 13 vendió la pomá diciendo q iban a estar atentos con lo q pasaba en la final :nonono:..en fin mis sinceras felicitaciones a estas minitas, q con harta garra obtuvieron lo impensado CAMPEONAS DEL MUNDO,:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:banderachilena: GRACIAS CHIQUILLAS!!!! :alabar:
 
re100 se ponen las pilas estos cagones :nonono: comenzó el carrito de la victoria cauros...están dando un especial de las minitas campeonas del mundo...canal 13 deportes
 
Estos weones miserables de la página de ESPN (argentinos tenían que ser) hasta la hora no han puesto una mínima nota acerca del triunfo chileno. Pero si hubiese ganado Argentina, lo hubiesen destacado más que la chucha...
 
Yo era el 3° arquero de la seleccion de handball del Instituto Nacional, hace unos cuantos años.

Por esos azares del destino los otros dos arqueros cagaron y el campeonato metropolitano escolar lo jugué yo, ademas sin proteccion (no hablo de condon, sino de un calzoncillo k protegia los cocos)

mis papas no me los compraron pk eran caros y solo una tia y mi abuela me fueron a ver al Polideportivo de PAC . Pa mi, fue una gran victoria haber tenido una medalla aunk sea de un misero 3° lugar. En el colegio nadie nos dijo nada. Teniamos una camisetas roñosas y hediondas y pa mas remate, por ir a jugar y faltar a unas pruebas, me ponen malas notas en unas pruebas. EN RESUMEN "0" APOYO!!!

QUE LES QUIERO DECIR CON ESTO: TODOS LOS QUE PRACTICAMO O PRACTICABAMOS DEPORTES DE 2° SABEMOS COMO SE SUFRE. ME PARECE PESIMO QUE TODOS SE CUELQUEN DE LA COPA QUE GANARON ESAS CABRAS. FECILICITACIONES PARA ELLAS, QUE JUGARON CONTRA EL MUNDO ENTERO, NO SOLO CONTRA LOS OTROS PAISES EN DISPUTA

PD: YA ES HORA DE QUE SE LEGISLE, QUE HAYA UNA LEY DEL DEPORTE. QUE CHILEDEPORTES SE BORRE DEL MAPA Y SE CREE UN MINISTERIO DE DEPORTES Y RECREACION; QUE DE UNA VEZ DEJEN DE TRAMITAR Y EMPANTANAR LA UNIVERSIDAD DEL DEPORTE DE ZAMORANO.

Eso...GRACIAS CHIQUILLAS POR DARLE UN TRIUNFO A UN PAIS QUE NUNCA LAS TOMÓ EN CUENTA
 
TV de mierda que no transmitio el partido de las muchachas... Simplemente la cagaron :nonono:

Con las mierdas faranduleras de futbolistas, Chile nunca sera campeon de futbol... Hay que darle la oportunidad a otros deportes :sisi:

Rodrigo Quintanilla tiene toda la razon:

http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2006/10/08/LUCSTDE14LU0810.jpg


Mis mas cariños y saludos son para las muchachas que se sacaron la mugre entrenando...

Este triunfo, mas que de Chile es de ellas, que sin apoyo del gobierno o instituciones grandes se sacaron la mugre para llegar donde estan :clapclap:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
Pocas veces podemos disfrutar con triunfos como estos. Como dijo Manguaco el triunfo es para ellas ya que de la nada llegaron a ser campeonas mundiales.

Grande chiquillas, felicitaciones!
 
Don_Manguaco dijo:
TV de mierda que no transmitio el partido de las muchachas... Simplemente la cagaron :nonono:

Con las mierdas faranduleras de futbolistas, Chile nunca sera campeon de futbol... Hay que darle la oportunidad a otros deportes :sisi:

Rodrigo Quintanilla tiene toda la razon:

http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2006/10/08/LUCSTDE14LU0810.jpg


Mis mas cariños y saludos son para las muchachas que se sacaron la mugre entrenando...

Este triunfo, mas que de Chile es de ellas, que sin apoyo del gobierno o instituciones grandes se sacaron la mugre para llegar donde estan :clapclap:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
este triunfo no es solo de ellas sino de todo el pueblo de Chile, quien alla participado alguna vez por Chile en algun deporte, se haya puesto la camiseta (como alguna vez lo hize), sabe que lo hace por el amor a la patria y al pueblo Chileno..porque del gobierno nada se puede esperar....y este triunfo mundial no lo hicieron para ellas sino para todo un pais, aun asi sin el apoyo de los ladrones y colgados del gobierno...como tambien la deprimente television.


como te digo otra cosa es que el gobierno y los medios de comuniaciaon sean mediocres y ladrones0, pero ese triunfo lo hicieron por Chile y para el pueblo.


pero como dije antes.....la television es patetica, deprimente una television de mierda con comentaristas de mierda que noconcoen otro deporte aparate del futbol y de transmitir futbol...mas aun con la complementcion de la farandula que solo ayuda a atontar mas a la dueña de casa.


y que decir del gobierno..un gobierno de mierda que prefiere gastar todos los recursos en campañas politicas, en futbol, en canchas de futbol...que en otros deportes..el deporte tiene que ser profesionalisado en Chile, pero veo que el gobierno prefiere politizar a la gente.
 
Volver
Arriba