Peluca de Sobras
Exiliado
estúpido conchetumare.
muere con dignidad, al menos
muere con dignidad, al menos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acaso soy yo el que hace temas de mierda solamente por estar aburrido?si yo soy una perra según tú pidiendo atención y tú me citas, qué te hace a ti?
caer en sus propias palabras
no tener pico idea de fútbol
ser de un equipo callampero
![]()

temas de mierda? Es un tema de calidad por el puro hecho que se habla de Colo ColoAcaso soy yo el que hace temas de mierda solamente por estar aburrido?
Te das cuenta que eso no tiene ningún puto sentido, cierto?
El gusto de quedar como weon en cada posteo![]()

Es un tema de mierda porque no han pasado de primera fase en 10 añostemas de mierda? Es un tema de calidad por el puro hecho que se habla de Colo Colo
te arde el orto porque tu equipo jamás y nunca ganará la Libertadores, al menos lleguen a una final callamperos reculiaos
Ahora vuelve a tu cueva conchetumadre!![]()

Anda a inventar weas a otro foro fome conchetumadreEs un tema de mierda porque no han pasado de primera fase en 10 años
Ya el resto es delirio por no saber que responder. Para variar te ves arrinconado y partes a cambiar el tema. Típido de enano_20.
Me aburriste culiao![]()
no saber que decir

soy colocolino desde que tengo uso de razon, pero tema culiao malo y mufiento, no me sorprenderia que el creador sea una mami encubierta
ban al creador de esta wea![]()

El mayonesio 2016 ya pasó y lo ganó tu ídolo aweonao reculiaocandidato al mayonesio 2016, 2017 y 2018.

Seria tercera ya que la segunda es la de lano se diga más, nuestra segunda Copa Libertadores
![]()
![]()
rama femenina
Ya se hijo de perra, pero tu tema se merece varios mayonesios juntos...ahora dime que no podis ganarte el 2018 porque es el futuro, saco de weas.El mayonesio 2016 ya pasó y lo ganó tu ídolo aweonao reculiao