• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
pfff brasileños qls, no merecian ganar.. pero la plata manda en estos torneos qls chantas
 
recien taba mirando el fox y los argentinos altiro bajandole el nivel al campeonato..........

too pq no lo ganaron

puta el dia pa weno
gano la gran sub 20
y perdieron estos hijos de puta de los argentinos


:dx:

pd: si Mexico les hace la gracia a la sub 20 de Argentina, mas me voy a reir jojojojojo
 
Extraño un poquito la humildad que le imponia Pekerman a su equipos, por algo gano tantos campeonatos sub-20
 
Se dió lo que quería :D
Siempre quise que Brasil llegara a la final, porque Argentina era casi seguro un finalista, pero los Argentinos tienen el sindrome del pelao Acosta (no tan exagerado eso si :lol2:) que cuando ven la camiseta brasileña se cagan.
Además hay que mencionar que los brasileños salieron a jugar con todo, estaban picados con todo lo que se dijo en la semana de que eran inferiores y que perderían y se notó en la declaración de Baptista que dijo que habían menospreciado a Brasil y que ahora habían demostrado que tenían mejores jugadores...
 
RaYBacK dijo:
recien taba mirando el fox y los argentinos altiro bajandole el nivel al campeonato..........

Como estaran de pica'o los wueones que le bajan el perfil al campeonata :lol2: y fueron con lo "mejorcito" y el equipo "B" de Brasil les saco la chucha... y ni un puto gol le pudieron hacer.... :nonono:

Ojala que Mejico les haga la gracia en la sub 20 !!! :paranoico:

Saludos,

Paitoko
 
argentinos de mierda hacen siempre la misma wea!

al recibir la medalla de plata se sacan la wea!
CERO HUMILDAD
 
owned para los que votaron por argentina :lmao:

pero al final paso lo que siempre pasa: argentina se caga frente a brasil.

los goles fueron lindos wn, dignos de una final (hasta el autogol XD)
 
En el diario Argentino La Nación un periodista escribio:

"Brasil se escribe con B, pero nunca es B. Dos finales de la Copa América perdidas consecutivas son prueba suficientes para certificarlo."

La pura verdad no mas XD XD

PD: Hace un rato habia 47 votos a favor de brasil.. y ahora 50.... es facil votar así :lol2:

Saludos,

Paitoko​
 
wakjajkja tambien para mi fue un dia la cagá-- gano chile y perdio argentina..

y como kedaron los argentinos por dios xD bilardo esta mas picado q la cresta
 
seanlole dijo:
owned para los que votaron por argentina :lmao:

pero al final paso lo que siempre pasa: argentina se caga frente a brasil.

los goles fueron lindos wn, dignos de una final (hasta el autogol XD)

La dura... ahora último se está repitiendo harto esta situación.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
El dato freak.
Chile quedó 7º en esta Copa, de 12 equipos participantes. :ohmy:
 
Hellmans dijo:
El dato freak.
Chile quedó 7º en esta Copa, de 12 equipos participantes. :ohmy:

si lo viiii :lmao:

me dio mas risa

quedamos arriba de paraguay...y de los fijos candidatos al titulo.....ECUADOR!!!(quedo 11°) :lol2:
 
Brasil ganó bien, se impuso a Argentina con un estilo defensivo y efectivo en el área. No brillan, no son el jogo bonito que se dice de Brasil, pero son igual de ganadores y sacan los mismos resultados.

Argentina va por el mismo camino de Chile en sus partidos contra Brasil. 4-1 copa confederaciones, 3-0 amistoso, y ahora 3-0 de nuevo. Por ahora el único equipo del mundo que sabe la receta para ganarale a Brasil es Francia.

Ese 7mo lugar de Chile me da pena, sirve para decir que somos los más buenos de los malos. :retard:
 
DarXodiA dijo:
wakjajkja tambien para mi fue un dia la cagá-- gano chile y perdio argentina..

y como kedaron los argentinos por dios xD bilardo esta mas picado q la cresta

jaja la dura el wn todavida weviaba con que uruguay deveria aver ganado la definicion contra brasil , ademas el wn avalaba la actitud de los jugadores argentinos de sacarse la medalla... por lo que cache solo cambiasso la tenia puesta... yo por lo menos encuentro super feo eso ta que estan despreciando un premio...ademas deverian estar contentos si se llevaron la copa bolivariana...jajajajaja
 
Desmond dijo:
argentinos de mierda hacen siempre la misma wea!

al recibir la medalla de plata se sacan la wea!
CERO HUMILDAD

la hacen pensando que así la gente los ve como "ganadores"...con mentalidad de "ganadores"...pichula... no cachan que sólo quedan como más perdedores aún...son una mierda...ojalá la rojita les meta la pelota ne el oyo weon...
 
bueno yo me equivoque veia a argentina como ganador al ser el mas solido pero los brazucas dieron la sorpresa

no cache esa wuea de las medallas porq no vi se las sacaron?

cero humildad de los wueones algo parecido aloq hizo boca cuando perdio la libertadores con el once caldas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba