• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucha zorra en la selección para mi gusto y muy pocos jugadores de la franja gloriosa para darle mas mistica y huevos al equipo.

Asi y todo ojala que nos vaya bien aunque lo dudo ya que nos toca contra brasil y mexico, en donde los jugadores zorras los marea el olor a tequila (pachuca, chivas y america)

Igual aguante la gloriosa.... ROJA!

pelao culiao te las mandaste con no llamar a luis nuñez, no se puede ir con tan pocos delanteros :mad:

CRXZADICTO75 dijo:
Mucha zorra en la selección para mi gusto y muy pocos jugadores de la franja gloriosa para darle mas mistica y huevos al equipo.

Asi y todo ojala que nos vaya bien aunque lo dudo ya que nos toca contra brasil y mexico, en donde los jugadores zorras los marea el olor a tequila (pachuca, chivas y america)

Igual aguante la gloriosa.... ROJA!

y no podrias...de momento...sacarte la camiseta de catolica que llevas debajo de la roja????

digo yo po :vale:

segun una encuesta de la pagina oficial de la copa america sobre kien va a ser la figura de la copa, fernandez se ubica 2, por detras d messi. los 5 primeros :
messi 33%
FERNADEZ 23%
arango 11%
farfan 8%
robinho 7%

Que numero de camiseta usaran nuestros representantes en Copa America.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me gustaria plantear este tema, como amante del futbol, para mi el numero de la camiseta siempre ha sido importante, por lo tanto me gustaria saber o que comentemos sobre Que numero de camiseta usaran nuestros representantes en Copa America.
Yo ya se algunos, por ejemplo:

N° 2 Ormeño
N° 5 Riffo
N° 10 Valdivia
N° 14 Fernandez.

Dejo esa inquetud y espero sus comentarios.

alguien sabe si van a dar los partidos en directo?? no solo los de la roja (que supongo que van en directo) sino tambien los de los demas equipos, especialmente argentina

GatoSamurai dijo:
alguien sabe si van a dar los partidos en directo?? no solo los de la roja (que supongo que van en directo) sino tambien los de los demas equipos, especialmente argentina

si, mañana en directo va uruguay- peru

el jueves va en directo paraguay-colombia.

y asi.

esas encuestas son Chantas...el mati muy bueno será, pero se sabe que siendo Chileno, se llena de votos nacionales...... para mi figura será Messi y en una de esas si esta en buena forma, Farfan.

saludos

pd: ojo con Forlán

pichula sin hueso por la encuesta ... el mejor jugador tiene que salir en la cancha y no en encuestas weonas de internet, paso lo mismo con la encuesta de quienes ganaban la libertadores, y por internet se veia lindo un equipo de chilito ganandola

a pesar de tooo
con justa razon le voy a argentina
wns tiene el manso ekipo

pero en una de esas chile da la sorpresa

en cuanto a quien gana la Copa,.deberia ganarla argentina,pero que vayan con lo mejopr no asegura nada,en la anterior tambien vinieron todos y Brasil se los cagó con lahuesera,mas Adriano

En cuanto a Chile les tengo algo de fe a los jugadores.porque la verdad es que el pelao no sabe que hacer......

VaGoDoc dijo:
ma petico soy voy vago culiao...

yo vote ke gana barzil, porke CREO ke gana brasil poe wea!!!

distinto es ke yo QUIERA ke gane CHILE tonto wn.

SALU2.

BArzil???? :wtf:

En castellano indigena conchetumadre, aprende a escribir mongolico ql y despues te respondo chupapicos de mierda... Barzil esa es nueva... :porqueami: Wn patetico

algo em dice que este tema va a durar 3 partidos... los 3 partidos de chile en primera ronda y chao... luego va a ser "echemos cagando al pelao acosta"... o... "que asuma Borghi"... se los firmo XD

Hoy empieza la cosa, y para variar Canal 13 transmitirá en diferido :nonono:

La copa la gana brasil... creo que Chile puede hacer un papel más que digno, pero si no por lo menos tendremos la conformidad de que nos deshacemos de una vez y para siempre del pelón ctm.

:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:

El probable equipo con que debutaría Chile sería con

Bravo en el arco; Riffo como líbero; Vargas y Contreras como centrales; Sanhueza y Melendez como volantes de Contención; Fierro por derecha y Mark Gonzalez por izquierda; Valdivia de enlace junto a Fernandez; Suazo solo arriba.

Suazo estará solo arriba pero si se piensa en que van a estar Fierro que es un delantero y Mark que siempre llega arriba mas valdivia y Fernandez yo creo que pueden andar bien... este equipo no es tan bueno pero si tiene buenos jugadores, lo que les falta a algunos de ellos es compromiso... sobretodo a algunos que vienen de afuera como Mark Gonzalez o Contreras. Vargas no se le puede decir nada por que el tipo es malo como el solo pero por entrega no se queda... a veces también este equipo peca de individualismo, de repente el mati trata de hacer una filigrana antes de hacer una jugada colectiva y en eso pierde la pelota por que está fundido...
Ojalá nos vaya bien y si eso sucede que estas mierdas no se agranden :lol2:

a mi no me parece mala la idea de dejar al mati afuera, mas con el esquema que estan ocupadan, quieren jugar con 2 weones abiertos pa tirarle centros a kien, pa mi el mati es el mejor de chile pero con valdivia ahi, el weon se va a perder.

Ahy No Mas El Equipo Uruguayo.................

Los Peruanos Como Siempre...............

Mas Encima Los Comentaristas No Estan Ni En El Estadio Wn.......
Cantaron Un Gol Anulado.....................y No Sabian Que Guea Paso
Unos Verdaderos Sacos De Weas.....................

El Arbitro Culiao Esta Guaton..................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver