• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
sombras_nada_mas dijo:
Mas Encima Los Comentaristas No Estan Ni En El Estadio Wn.......
Cantaron Un Gol Anulado.....................y No Sabian Que Guea Paso
Unos Verdaderos Sacos De Weas
.....................

El Arbitro Culiao Esta Guaton..................

:lol2: aun no saben que chucha paso :lol2:

Y Perú le ganó a Uruguay 3-0, para mí fue sorpresa, esperaba más de
los uruguayos y Perú ahí no más el equipo.

Recien me enteré de lo de perú,,,,notable por los cholos....

Estoy viendo Venezuela - Bolivia en el TyC

Sorprendente el juego ofensivo que ha miostrado Bolivia en esta media hora, y ha dominado todo el partido. Pero Venezuela está imponiendo su localía con gol de Giancarlo Maldonado (por favor, dirigentes albos, traigan a este weón al Colo!!) y gana por 1 a 0.

Aunque no me extrañaría si Bolivia hace la gracia.

oye don barredora, sabes si van a dar todos los partidos de la copa en directo por TyC??? si es asi pa contratarlo altiro, gracias por la respuesta

puta loko nake ver pos TyC no esta dando naa el partio de venezuela pos
estan dando codigo f y venezuela va ganando 2-1 a bolivia y van 15 minutos del segundo tiempo pos
porfa k alguin diga en k canal estan dando los partidos en vivo y en directo
y porke sistema de cable o por k pagina web
porfa

TyC Sports (en Argentina)

No sé cómo son los derechos internacionales de la cadena, pero lo que es acá, van a pasar TODOS los partidos en vivo y en directo.

Incluyendo los partidos de Chile, por supuesto.

a wenas........
mañana con su xelita!
apoyando a la roja!

chupete !
mago valdivia!
matigol!

vamos chile mierda!!!

wena pelao te iluminaste y sacaste a los 3 weones de atras pa que pudiera jugar el mati.
formacion titular para mañana

..........................................bravo.........................................

ormeño..............vargas........contreras..................gonzalez

..................sanhueza...................melendez......................
..................mati......................valdivia.....................

....................navia.................chupete...............................

TyC (al igual que Fox durante el mundial) solo transmite la competición para tierras argentinas...........

impresionante lo del triunfo de Perú, se vieron bastante sólidos en ataque, Uruguay simplemente irreconocible, después del 2do gol no fueron capaces de poner huevos y tratar de remontar

los venecos quedaron con la media vena, desperdiciaron 3 puntos contra el rival en teóría mas débil del grupo, el partido entre Venezuela y Perú me tinca weno

Y mañana nuestro chilito, espero estar calebrando mañana a esta hora xq si no le ganamos a Ecuador tamos cagaos

Solo una correccion:

El mundial lo terminaron dando entre los canales América, Telefé y canal 13. FOX Sports no dio 1 solo partido en vivo....pero si una cobertura total del evento, que incluyó un programa con el bambino Veira y el narigón Bilardo juntos (lejos, lo más freak que haya visto en tv deportiva:lol:)

Y en cuanto al partido de mañana...tengo fe...eso jamás lo voy a perder cuando se trata de mi selección.

Vamos Chile!!

vartanick dijo:
wena pelao te iluminaste y sacaste a los 3 weones de atras pa que pudiera jugar el mati.

..........................................bravo.........................................

....................navia.................chupete...............................

es bien obvia la formacion

es como siempre a jugado Chile

pero Gonzalez va a dar puro jugo jugando ahi

y ese Vargas de mierda, espero que no se mande ni una caga

Vamooos Chilee!!!!!!

Puta y el pelón volvió a cambiar el esquema... esa cagá de choro navia hace como un año que no juega y no creo que lo haga hoy.

Yo creo que con tres empates clasificamos, esa va a ser la apuesta del pelao

saquen a ese weon malo del Shoro :pulento:

y pongan a Fierro weon XD

Mark Gonzalez de lateral Izquiero en una linea de cuatro??

No lo veo... ya jugó así contra Brasil en el segundo tiempo y anduvo como el ajo... no voy a comparar a brasil con ecuador pero Ecuador juega harto por las bandas y por la banda de mark va a ir DeLa Cruz supondo, así que se le va a complicar, apuesto a que cambia de esquema en el segundo tiempo o va adelantar a Mark y poner otro jugador por ese sector.

Ojalá me equivoque y mark la deje chiquitita el mati saque fuerzas de no se donde y Valdivia no se ponga remolón, y el chupete cumpla con lo suyo... así no tendría por que irnos mal..

Otra cosa: Ojalá estos imbéciles no se ganen amarillas por reclamar, ni se hagan expulsar weonamente como siempre pasa... siempre los equipos chilenos se llenan de amarillas por reclamar. Hasta cuando los reweones :nonono:

vartanick dijo:

Pelao qliao q viene a cambiar la formacion a ultima hora, pesima la formacion pa las pretensiones de Chile. Mark no juega de lateral izquierdo, no lo hace desde q estaba en Catolica, si quiere jugar con un esquema asi, es preferible q ponga a un compadre con mas control de balon y q tire mejores centros aqui Tello seria buena opcion, nuetralizando a Ulises de la Cruz, q con Mark subira mucho, ademas retrasar tanto a Mark se pierde lo mejor q tiene: la explosion y el pique
Riffo era mi gran esperanza de tener una defensa ferrea y con salida limpia, no me gusta por estos esta linea de 4 con Vargas q es muy condoro
Ormeño, bien, quita y se proyecta
Melendez, no lo veo con la dinamica apropiada para jugar contra Ecuador, quitara mucho y sabra entregar buenos pases y se entendera con el resto del medio campo, pero lo han visto como corre, a pasitos cortos...
Navia? otra oportunidad mas? Ojala la aproveche, Suazo juega mejor solo arriba, pero con el ingreso del choro, puede "volantear" mas y encarar y driblear... ojala Navia pivotee harto y distribuye, asi para distraer a una defensa q es muy alta para nuestro delanteros, necesitamos movilidad, preferia a fierro y gonzalez como laterales-volantes, por lo mismo....
Ojala igual ganemos, eso es lo importante y lo bonito!
Pelao... abra q tenerte fe nuevamente... nonono, la fe la perdi ya contigo
pero en los jugadores siempre la hay, esperemos q Valdivia, Mati y Suazo anden iluminados, si no, lamentablemente estaremos lamentandonos de una nueva derrota...:ohmy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver