• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bravo: Se Comió el segundo gol... pero salvó otros tres goles
Ormeño: Jugó en su nivel, no es mas de lo que mostró ayer. Defensivamente bastante bien.
Vargas: Errático, Lento y comete demasiados fouls
Contreras: Que fue de aquél tremendo central que prometía ser el estandarte de nuestra defensa?
Mark: Es super feo citarse a uno mismo pero yo lo dije en este mismo tema... seguramente en el segundo tiempo tendrán que cambiarlo o adelantarlo por que los dos goles vinieron desde su sector. No siente ese puesto.
Sanhueza: Ni la sombra de lo que juega en Colo Colo, pero no destiñó en la marca. Retiene demasiado el balón para ser volante de contención y eso le quita sorpresa a la salida
Kalule: Bien, yo la verdad hubiera dejado a kalule y sacado a Sanhueza... Siempre bien ubicado, y silenciosamente haciendo su trabajo que es quitar pelotas
Valdivia: Bajó su nivel, en el primer tiempo estuvo mejor peor en el segundo cuando le tocó asumir la responsabilidad solo, le costó.
Fernandez: Hace rato está fundido y se le nota en su falta de chispa, no jugó bien, su aporte no se notó. Los termocefalos que lo critican en todo caso el próximo año van a tener que tragarse todas sus palabras por que a nadie se le olvida jugar a la pelota y de cagón no tiene nada: el tipo se paró en Argentina como en su casa, y les dió una clase a estadio lleno lo mismo a los mexicanos en Toluca.
Suazo: En lo suyo, haciendo goles, siempre peligroso. No se podía esperar menos de él. Tremendo goleador tenemos.
Navia: se le acabaron las ganas de jugar, ahora solo quiere plata parece. que se quede en Mexico 10 años mas, que gane mucho dinero y asegure el futuro de sus nietos. y que le vaya super bien, pero para la Selección no nos sirve.

Lorca: Comenzó errático, perdió todos los balones pero después de los 15 minutos, comenzó a jugar mejor, cooperó en defensa, peleó todos los balones... cumplió.
Riffo: El gran artífice de este triunfo, le cambió la cara a la defensa, ordenó, y no tiene, a diferencia de los otros dos centrales, la tendencia a lanzarse al suelo, sino que mas bien espera y no sed come los amagues.
Villanueva: se ganó su puesto, le entregó fútbol al equipo, que solo con Valdivia no hacía mucho y ademas entrega por que se notaba que quería ganarse un lugar.

Un Dato: del equipo ecuatoriano que jugó ayer, 10 de esos jugadores fueron titulares en el Mundial (faltó solo Reasco) y vienen jugando juntos hace por lo menos dos años, por eso se ven tan ordenados, nos tenían listos, nos rajamos, el partido lo perdieron ellos por que bravo tuvo tres tapadas magistrales en el segundo tiempo.
En el primer tiempo jugamos a nada sobretodo en la defensa, el primer gol entro Valencia solo, yo dije que habría problemas por ese sector con de la Cruz y mas aún si está Valencia y contra Mark González solo, marcaron diferencias.
kaysersoze dijo:
Mark Gonzalez de lateral Izquiero en una linea de cuatro??

No lo veo... ya jugó así contra Brasil en el segundo tiempo y anduvo como el ajo... no voy a comparar a brasil con ecuador pero Ecuador juega harto por las bandas y por la banda de mark va a ir DeLa Cruz supondo, así que se le va a complicar, apuesto a que cambia de esquema en el segundo tiempo o va adelantar a Mark y poner otro jugador por ese sector.

:gafas:

En el segundo gol no te pueden cabecear así de fácil en el área chica y Bravo no puede salir así de inseguro....
Seguramente los errores van a seguir cometiéndose por que el Pelao no trabaja nada en la semana así que habrá que conformarse yo creo que contra Brasil va a mantener el equipo que terminó jugando, salvo Lorca que saldrá para que vuelva al equipo Kalule y dejar a Valdivia y Villanueve para acompañar al "Chupete" solo arriba
Pero saben? todo eso importa un coco XD desde hoy habrá que empezar a trabajar en los errores ganamos como siempre nos ganan a nosotros... jugamos mal pero ganamos, en los últimos minutos, esos 10 minutos finales me los sufrí todos los vi de pie... emocionante así se disfrutan mas las victorias... así que salud por eso

:salud:

un rajazo...pelao con el culo a 2 manos

chavo del 8: 2
el imperio: 0

Me dan risa los weones que mandan a la chucha a Fernandez despues que lo idolatraban cuando estaba en su mejor momento, tipico de los chilenos, lo unico que necesita ese cabro es descanso (no se olviden que ta casi dos años sin parar). Lo otro, que chucha cuesta weon celebrar tranquilamente lo importante es que se gano, jugando como las weas pero se gano a pesar de todas las echadas de foca de todos los "comentaristas deportivos" del pais (notese las comillas)

AGUANTE CHILEEEEEEEEE MIERDAAAAAA A GANAR LA COPA WEON!!!! :banderachilena:

y pa los weones de aca: dejense de pensar como chilenos un ratito y seamos un poquito mas optimistasm por ultimo si encuentran toda la wea mala pa que miran los partidos :nonono:

palomo_cky dijo:
un rajazo...pelao con el culo a 2 manos

chavo del 8: 2
el imperio: 0

Ojala que a esto tacos con guacamole se le acabe la cuea pal partido con Chile wn!!! XD

CombateMortal dijo:
Chile no gano a la Uruguaya ............ gano a la ZORRA HEDIONDA WN, los Ecuatorianos pudieron hacer 4 pepas mas cuando estaban ganando 2 - 1 , la suerte no es eterna y si vuelven a jugar asi de como el pico ni el chupete y su pela qlia salva a Chilito

En estos torneos cortos lo importante es ganar. cierto es que como dicen tienen que corregir mucho pero ganaron al fin eso es lo que cuenta, y con un partido ganado tienen media clasificacion a cuartos de final.

Nosotros tambien cometimos errores, tuvimos muchas oportunidades para anotar y no se pudieron definir, y al momento de aguantar el partido ya no teniamos fisico para responder.

En el futbol lo unico que importa es ganar no importa como juegues

felicitaciones.

maten a esos brasileños reculiados para que nos den una mano.

.

mauricioxavier22 dijo:
En estos torneos cortos lo importante es ganar. cierto es que como dicen tienen que corregir mucho pero ganaron al fin eso es lo que cuenta, y con un partido ganado tienen media clasificacion a cuartos de final.

Nosotros tambien cometimos errores, tuvimos muchas oportunidades para anotar y no se pudieron definir, y al momento de aguantar el partido ya no teniamos fisico para responder.

En el futbol lo unico que importa es ganar no importa como juegues

felicitaciones.

maten a esos brasileños reculiados para que nos den una mano.

.

como bien dices el futbol se gana con goles y no con oportunidades, pero para llegar al arco contrario se necesita hacer buenas jugadas, Chile en el segundo tiempo tubo 4 oportunidades y hizo 2, los ecuatorianos tuvieron 5 y no hicieron nuina , sin considerar el palo en el primer tiempo de ellos que de cuea por medio milimetro no entro (era el 3 – 1 y se acabo el partido)

y para el amigo mastertres te recomiendo que vuelvas a la realidad, nunca hemos sido buenos para el futbol y por lo visto dudo que ahora sea diferente, ser realista no es ser pesimista ……… cuando Chile evolucione futbolísticamente hablamos de ser campeones y tal, por ahora solo queda llegar lo mas lejos posible y aprender las lecciones

PD: quien vio anteanoche la media fogata en la plaza de armas ? bueno yo me asome y eran los peruanos celebrando el triunfo ante Uruguay, la fogata era el asao que organizaron ……… no quedo niuna paloma viva conchesumare :enojado:

jajaja los peruanos no dejaron ni una paloma viva pal asao que buena esa talla cruel jejeje...respecto a Chile fuera del equipo Vargas por malo y lento,Contreras porque ya no es el de Colo Colo,Mark Gonzales que no merece jugar en Europa mediocre jugador puro correr nomas al estilo Goldberg...me gusta más Peric que Bravo Riffo fijo de titular hasta pondria de central a Rocco con Riffo....Mati esta cansado entonces Villanueva con Valdivia deberian dejar la crema si Chupete sigue tan prendido...a Brasil se le puede ganar por lo visto ayer los negritos jugaran picados asique habra que star atentos el fomingo.

Grande chilito conchemimadre, toy en españa, y cuando uno esta a la chucha valora mas los triunfos, chile va a ser el campeon de la copa y punto,....... kien brasil y argentina? culiaos malos jijiijijijij vamos chile ke se puede, lo ke falta es creerse el cuento......

La wea charcha no lo puedo ver, pero lo lei en el periodico y vi los relatos del antro.... jajajja notable, se me puso la piel de gallina me sentia como en casa csm, puta una chela, un sanguche de potito, el wen asao mmmmmm

aaahhhh brasileños qls siempre le hacemos partidos wenos, pa ke tanto miedo?

copy/paste

Los principales matutinos ecuatorianos coinciden en afirmar que su selección "perdonó" a Chile, tras la derrota por 3-2 ayer en Puerto Ordaz, en la apertura del Grupo B de la Copa América de Venezuela.

"Chile aprovechó el perdón de Ecuador y salió vencedor", titula por ejemplo el diario Expreso, que afirma que "La 'tricolor' no supo liquidar el partido y le costaron dos fallas al final".

En la nota, destaca además que la ambición araucana le ganó a la experiencia de la tricolor, pues Chile le dio una lección de personalidad al remontar el marcador.

Para el diario El Telégrafo, "Ecuador pagó caro su falta de definición".

"Como no todo es color de rosa, las continuas fallas por parte de los atacantes tricolores hicieron que lo que hubiese sido una fiesta por el triunfo de Ecuador, se convierta en amargura al final, cuando se ganaba bien".

"El más pesimista de los aficionados al final del primer tiempo ponía a Ecuador ganando el compromiso por 2-1, pero la falta de definición, sumado a la brillante actuación del chileno Humberto Suazo, terminó por cavar la tumba tricolor".

La Hora, por su parte, encabezó la nota del partido con "Amarga derrota", y sostiene que "hace mucho tiempo que la selección de Ecuador no había hecho uso del refrán del 'jugamos como nunca y perdimos como siempre'".

El Universo apuntó que "La Tricolor dominó, pero Chile ganó 3 a 2". "Ecuador pagó caro su exceso de confianza y falta de puntería. Comenzó bien, pero terminó mal".

"Ecuador no pudo conservar la ventaja y el final del partido se transformó en un marcador en contra (2-3) que puso en peligro la ahora endeble ilusión de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América".

"Chile 'mata' con tres genialidades a Ecuador", resalta el diario Hoy y expresa que "lo que comenzó con una fiesta para los ecuatorianos terminó en derrota. Como lo dijo el técnico Luis Fernando Suárez, Chile no ganó sino que Ecuador regaló el triunfo".

los weones malos perdedores
XD

lenegro dijo:
La Hora, por su parte, encabezó la nota del partido con "Amarga derrota", y sostiene que "hace mucho tiempo que la selección de Ecuador no había hecho uso del refrán del 'jugamos como nunca y perdimos como siempre'".

XD ...... la otra cara de la medalla :lol:

esta claro, y viendo el lado de ecuador, que ellos no van a clasificar.
ese equipo, por muy mundialista que sea, no significa que sea muy poderoso.

los weones jugaron 60 minutos y se murieron, el tecnico hizo cambios que no resultaron, y chile, por otro lado, se encendio con los cambios, se ordeno, y gano, mostrando la diferencia real entre ecuador y chile: chile tiene calidad tactica y tecnica, pero no tiene orden. ecuador, solo tiene potencia, si esa potencia falta, se mueren.

contra mexico el domingo ecuador va a tener un equipo mucho mas potente que el nuestro, ademas de tener buen orden y equipo. quedo demostrado anoche frente a brasil, que 2-0 arriba se dispusieron a frenar en la linea del arco a un brasil herido, y les resulto.
dudo que ecuador logre penetrar por las bandas como lo hizo contra chile. y se va a ver con jugadores que ponen mas tiempos y muchas mas velocidad por el centro
ademas a nosostros nos conviene que gane mexico y clasifique ya. asi nos encontamos con un equipo mucho mas releajdo en el tercer partido. y ecuador casi eliminado.

ahora nosotros contra brasil tenemos que jugar como lo hicimos desde el minuto 72 del segundo tiempo: villanueva desde el inicio, formacion 3-6-1 con riffo en defensa y ojala metan a rieloff en vez de vargas, mark y ormeño por las bandas y, si queremos mucha mas entrada por ambos lados, meten a fierro, ya que ormeño es de centros.
me gustaria ver a iturra con melenez a ver si funcionan, ayer sanhueza estuvo algo erratico con el pase y tenia mucho la pelota cosa que frenaba algunos ataques chilenos.

brasil tiene jugaodres que meten mucho, como es anderson, ese ql llegaba y se perdio como 10 goles hechos, pero contra chile no va a ser igual.
robinho juega de delantero ahora, asi que puede ser algo mas frenable si contraras esta ordenado, es obvio que riffo tiene que frenarlo.

pero queda demostrado que brasil hace agua en defensa, y mucha.

ojala asi podamos quedarnos con un buen resultado, y ojala, clasificar en 2 partidos.

No sé pk me tinca k los cuates van a ganar la copa... la dura. Chile no tiene por donde.

las cago esos ecuatorianos...wns...si perdieron y punto...asi nomas es la wea...el futbol se gana con goles....pero en resumidas cuentas igual a chile le falta arreglar unas cuantas muchas weas...puta si el mati estuviera en su punto....y vargas estuviera mas despierto....y los contencion hicieran la pega..quitar pelotas...mmm, taria mejor la cosa...en too caso pa mi el fuerte del grupo es mexico....a brasil se le puede hacer un buen partido sacando aunque sea un punto....mexico la veo pelua....pero demas q se puede...VAMOS CHILE CONCHEMIMARE¡¡¡....JUGAMOS COMO SIEMPRE...GANAMOS COMO NUNKA...JOJOJOJO

:lol2:

el otro ql se cree la caca porque dijo antes del partido que mark no iba a funcionar como lateral izquierdo:XD
:alabado:
grande wn,te pasaste sabis caleta de futbol !!!
a todo esto,yo tambien dije queel pelao acosta no tenia idea de futbol y que su equipo no funcionaria.
soy seco
:gafa:

en la wena ondita eso si,pero ninguna gracia tu prediccion,era mas que obvia:sisi:

:pfff: creo que ahora se esta jugando el partido mas malo de la primera fase :sisi:

palinha_baneado dijo:

el otro ql se cree la caca porque dijo antes del partido que mark no iba a funcionar como lateral izquierdo:XD
:alabado:
grande wn,te pasaste sabis caleta de futbol !!!
a todo esto,yo tambien dije queel pelao acosta no tenia idea de futbol y que su equipo no funcionaria.
soy seco
:gafa:

en la wena ondita eso si,pero ninguna gracia tu prediccion,era mas que obvia:sisi:

era webeo en todo caso po gil Tu predicción ni siquiera es predicción po, si es un hecho comprobado hace mucho rato :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver