• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
el peor partido hasta ahora..y colombia esta jugando como el......mal...

ya se comieron 4

La Media Boleta Ctmmmmmmmmmmmmmm

En Todo Caso Los Colombianos Es Puro Perea Los Demas
No Existen

Su Majestad El Contragolpe.......
Fue Demasiado Facil................

5ytuwyg.gif

en mi sistema de cable tengo un canal paraguayo dando en directo el estados unidos-argentina
el canal era muy mula hasta ahora :lol2:

Penal Para E.E.U.U Milito comete foul y sanciona...
Chandia!
Gol de chocolate paga lo q debes Johnson!

puta la wea,canal 13 reqliao:choreado:
csmd que toy enojao por la chucha:enojado:
:ladrillazos:
como pueden estar dando esa merda de papi ricky en vez de transmitir el partido...
pa que chucha compran los derechos los csmds estos si no los aprovechan:madno:

mastertres dijo:
Me dan risa los weones que mandan a la chucha a Fernandez despues que lo idolatraban cuando estaba en su mejor momento, tipico de los chilenos, lo unico que necesita ese cabro es descanso (no se olviden que ta casi dos años sin parar). Lo otro, que chucha cuesta weon celebrar tranquilamente lo importante es que se gano, jugando como las weas pero se gano a pesar de todas las echadas de foca de todos los "comentaristas deportivos" del pais (notese las comillas)

AGUANTE CHILEEEEEEEEE MIERDAAAAAA A GANAR LA COPA WEON!!!! :banderachilena:

y pa los weones de aca: dejense de pensar como chilenos un ratito y seamos un poquito mas optimistasm por ultimo si encuentran toda la wea mala pa que miran los partidos :nonono:

Haz visto que los argentinos digan que Gagó necesita descanso al llegar al Madrid, al igual que los brasileños con Robiño? compadre, hace ya demasiado tiempo que esta jugando con la condecoración del año pasado, pero ahora? Villanueva esta demostrando hoy que es mejor que Maticon, y lo sigue haciendo... el Villarreal pensaba que tendría una esperanza con su contrato, yyyy???? tuvieron que traer a Pires, y ahi si funcionó... que pasó con el jugador de America? a la banca... y que pasó con Riquelme, destituido del equipo? bueno, BOCA campeón de américa, y el mejor jugador?, no hace falta recalcarlo...

Patron dijo:
Haz visto que los argentinos digan que Gagó necesita descanso al llegar al Madrid, al igual que los brasileños con Robiño? compadre, hace ya demasiado tiempo que esta jugando con la condecoración del año pasado, pero ahora? Villanueva esta demostrando hoy que es mejor que Maticon, y lo sigue haciendo... el Villarreal pensaba que tendría una esperanza con su contrato, yyyy???? tuvieron que traer a Pires, y ahi si funcionó... que pasó con el jugador de America? a la banca... y que pasó con Riquelme, destituido del equipo? bueno, BOCA campeón de américa, y el mejor jugador?, no hace falta recalcarlo...

NO estoy seguro pero creo que pires estaba ya en el villa de antes que llegara el mati, lesionado y por eso no jugaba, ademas vilanueva no es mejor que el mati.

Los Weones Paos, Terratv EstÁ Transmitiendo El Partido. Bahrein Sports Channel Y Abu Dhabi Sports En Vivo.

Esta Wea La AvisÉ El Otro DÍa Y Nadie Me PescÓ.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver