• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
kaysersoze dijo:
Taba escuchando que el pelao quería jugar con libero tres centrales mas dos laterales volantes :ohmy:

si wn, es muy probable que el pelao ctm juegue con linea de 5 en el fondo :sisi:

cuando chucha va a aprender ese ctm??????

irunda dijo:
No solo eso.
Hace un par de semanas creo un tema titulado "Que opinas de las Malvinas?" (todos sabemos que ese nombre NO EXISTE oficialmente, se referia a las islas Falkland) e INCITABA a los chilenos a apoyar la causa de la devolucion de las islas!!

Bueno ahora veo hasta donde pueden llegar...
Y porque llegaron a "corralito", "crisis economica"...

Querido, no sé si se olvidó de tomar alguna pastilla hoy. Pero yo no cree ningún tema sobre las Malvinas ;) Y si anda nervioso por alguna otra razón supongo que habrán temas específicos para eso, ya que la Copa América no creo que tenga mucho que ver.

Adiós.

Patron dijo:
Haz visto que los argentinos digan que Gagó necesita descanso al llegar al Madrid, al igual que los brasileños con Robiño? compadre, hace ya demasiado tiempo que esta jugando con la condecoración del año pasado, pero ahora? Villanueva esta demostrando hoy que es mejor que Maticon, y lo sigue haciendo... el Villarreal pensaba que tendría una esperanza con su contrato, yyyy???? tuvieron que traer a Pires, y ahi si funcionó... que pasó con el jugador de America? a la banca... y que pasó con Riquelme, destituido del equipo? bueno, BOCA campeón de américa, y el mejor jugador?, no hace falta recalcarlo...

seguro que eres un chuncho por eso estai tirando pa abajo a nuestros jugadores
deja de criticar y disfruta el futbol
Matias pronto sera el de antes y vamos a ver ke vay a decir

Amigos, alguien me puede decir que chucha andan trayendo los arbitros en la espalda, que se les hace como una jorobita??

pico con los árbitros, los que han estado demasiado como la callampa son los guardalineas culiaos, han cortado caleta de jugadas que eran legítimas y q pintaban pa gol

pelao ratón, a apuesto que juega a puro defenderse, onda.
bravo

riffo

vargas contreras rocco

ormeño sanhueza melendez mark o tello

valdivia villanueva ( o lorca adelante)

suazo

por ultimo, sacarle un empate a brasil tampoco es malo.

vartanick dijo:
lo mejor que nos pudo pasar fue que cagaran por boleta los gringos y los colombianos, aparte porque ahora los dos ganadores juegan con los perdedores, asi que si ganan nuevamente argentina y paraguay, chile estaria practicamente clasificao si no nos comemos una boleta de los brasileros el domingo.
igual mediocre mi comentario :lol:

Harto mediocre pero lamentablemente siempre tenemos que andar pensando en esas weás, siempre tenemos que estar esperando que los grandes ganen para poder meternos entre medio de los menos malitos, ya es parte de nuestra cultura.

ultracargado dijo:
Harto mediocre pero lamentablemente siempre tenemos que andar pensando en esas weás, siempre tenemos que estar esperando que los grandes ganen para poder meternos entre medio de los menos malitos, ya es parte de nuestra cultura.

y cual es la noveda ¡¡ si nuestros jurgolistas son unos mediocres poblacionales po wn :rolleyes: "porque no me vengan que son grandes profesionales educados y entrenados para eso" ahi tienes el ejemplo de los tenistas Chilenos, no es casualidad la wea ………… los cabros bienen de buenas familias y se profesionalizan en lo que hacen, ponte a mirarle la carita nomas a los flaites jurgolistas shilensis, el calule por ejemplo :lol: …… o antes el coca mendoza :lol: ……… pfffffff pa la risa la wea, si no fueran famosos te kgai de susto si te los pillas en la calle wn, seguro pensai que te kiere cogotear :mad:

ahora el roto qliao del Matias Fernández se le aconcharon los meaos en ves de intentar salir adelante con esfuerzo y tenacidad. capaz que el pelao reQliao lo ponga igual en la cancha asi y too cagao como esta :rolleyes:....... Es la raza la mala wn que se apodero del futbol lamentablemente

Bien nazi tu comentario, es evidente que no es un problema de condición social, los grandes jugadores que ha tenido chile en su historia siempre han sido de origen humilde y poblacional. Ahí tienes como ejemplo a la UC, equipo cuico y eterno segundón, con jugadores que en toda su historia no le han ganado a nadie, y jamás en su historia, por lo menos reciente (excepciones son Livingston y Foulliux pero en el año del pico) han tenido alguno que haya sido un aporte a la roja, han sido todos unas chanchas, como Rozental por nombra sólo uno.

CombateMortal dijo:
y cual es la noveda ¡¡ si nuestros jurgolistas son unos mediocres poblacionales po wn :rolleyes: "porque no me vengan que son grandes profesionales educados y entrenados para eso" ahi tienes el ejemplo de los tenistas Chilenos, no es casualidad la wea ………… los cabros bienen de buenas familias y se profesionalizan en lo que hacen, ponte a mirarle la carita nomas a los flaites jurgolistas shilensis, el calule por ejemplo :lol: …… o antes el coca mendoza :lol: ……… pfffffff pa la risa la wea, si no fueran famosos te kgai de susto si te los pillas en la calle wn, seguro pensai que te kiere cogotear :mad:

ahora el roto qliao del Matias Fernández se le aconcharon los meaos en ves de intentar salir adelante con esfuerzo y tenacidad. capaz que el pelao reQliao lo ponga igual en la cancha asi y too cagao como esta :rolleyes:....... Es la raza la mala wn que se apodero del futbol lamentablemente

ultracargado dijo:
Bien nazi tu comentario, es evidente que no es un problema de condición social, los grandes jugadores que ha tenido chile en su historia siempre han sido de origen humilde y poblacional. Ahí tienes como ejemplo a la UC, equipo cuico y eterno segundón, con jugadores que en toda su historia no le han ganado a nadie, y jamás en su historia, por lo menos reciente (excepciones son Livingston y Foulliux pero en el año del pico) han tenido alguno que haya sido un aporte a la roja, han sido todos unas chanchas, como Rozental por nombra sólo uno.

Atencion este tema es para hablar de la copa america, si quieren discutir por x motivo vayanse a pelea de madres.

Volviendo al tema, no puede ser que el pelao raton juegue con 5 atras. Una mierda nuestro D.T

Hellmans dijo:
Atencion este tema es para hablar de la copa america, si quieren discutir por x motivo vayanse a pelea de madres

bueno , quedara pendiente mi respuesta a ultracargado ya que el mod Hellmans considera que no es tema de este post, solo acotar como dice el dicho siempre hay excepciones que ratifican la regla como por ejemplo Salas , Zamorano y pare de contar, de Rozental para el olvidadizo amigo ultracargado fue el principal gestor de la obtención del tercer lugar del mundial juvenil de la epoca, después tubo problemas en las rodillas que lógicamente imposibilitaron que desarrolle su carrera profesional

de la copa america y el partido del domingo sera muy interesante ver a nuestros jurgolistas enfrentarse con una de las selecciones mas poderosas del mundo, los brasileños llegaron al certamen bailando zamba y perdieron por sobraos :rolleyes:, ahora van a jugar en serio

salu2 y que dios se apiade de la roja :gafa:

Ernieball dijo:
Amigos, alguien me puede decir que chucha andan trayendo los arbitros en la espalda, que se les hace como una jorobita??

Gracias por su atención...:(

como le volaron la raja al pelao por jugar de igual a igual contra brasil la otra vez, ahora mete a 7 weones en labores defensivas.
yo de todas maneras creo que brasil le vuela el orto a chile el domingo, y si zeus esta con nosotros tal vez les saquemos un empate milagroso aunque sea

linea de 5 atrás y 2 volantes de contención :S..........esta wea huele mal, si sacamos un empate sería cuea

Mmm... formación kulia ratona! puta la wea lo más seguro es ke kaguemos! :nonono:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

como tan chupa verga los qliaos q votaron por otro paises, la patria esta ante todos, con razon el futbol nacional no surge....

Wns no podemos ir a jugar contra brasil sin cuidar la retaguardia, aunque hayan perdido con méxico siguen siendo los mejores del mundo, si le ganamos a los ecuatorianos fue en gran parte porque el pelon se gasta una raja del porte de un elefante, pero nuestra realidad es que no estamos para jugar de igual a igual con brasil, ademas no sería ningún pecado buscar un empate, un empate nos dejaría casi clasificados, si es que méxico le gana a Ecuador como debiera ser.

Si se ke el pelao qliao siempre tiene estrategias mas roedoras, pero se accuerdan la vola de raja ke nos propinaron los brasileños hace poco?
Y todo por salir a jugar de igual a igual.
Ai ke tomar en cuenta ke nosotros no somos una potencia mundial del Jurgol, por eso no se puede salir a jugar de igual a igual cn Brasil, ademas esos wns tan maa picaos pke perdieron cn mexico.
encuentro qe el pelao lo ta asiendo bien, pero wn 5 en el fondo y 2 de contencion? cn kuea pasamos la mitad de cancha.

saludos

no es pa asombrarse la estrategia Ultra-ratona del pelao acosta...
no se como no aprende ete wn, se a comio 9 goles en los ultimos 2 partios!!y el ql sigue cn las weas ratonas...
exando too el equipo atraz...
miren como le gano mexico a brazil...
cn un eqipo eqilibrado y volantes d salida como un FIERRO y un MARK gonzales...
e dixo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver