• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
asi sale mañana a chile... pesimo wn!

...................................Bravo.................................

Ormeño.....I.Fuentes......Riffo........Contreras.......Jara
........................Melendez....Sanhueza......................
................................Villanueva...............................
..........................Mark Gonzalez..............................
................................Suazo.....................................

q pelotudes, Mark Gonzalez moviendose por todo el frente suelto, pero si Mark con suerte le pega con la zurda no lo veo cargado por la derecha...
ademas Villanueva es zurdo, si no sube Ormeño, para q Jara forme abajo linea de 4 cuando Chile "ataque" y Ormeño se proyecte, se van a molestar....Melendez, no tiene dinamica...
Ojala pase algo sobrenatural y logremos un empate... con esta formacion! no lo creo :nonono:

Cada dia me convenzo más que este pelao con suerte organiza un asao el fracasao.

:nonono:

pelao wn acaban de confirmar la alineacion q di

yo me pregunto, pelao si quieres jugartan raton por q no pones aptos, por q improvisar con Jara como lateral izquierdo
Mira y aprende :lol2:

Chile raton segun yo...

...........................Bravo.............................
Ormeño....Rocco....Riffo....Contreras......Tello
Fierro.......Villanueva.....Sanhueza......Gonzalez
............................Suazo..............................

pelao aprovecha a Villanueva, el loko marca, Fierro te da salida clara
Brasil sube mucho por la orillas y va a dejar espacios por ahi, Tello esta mas acostumbrado como lateral izquierdo y pone una salida mas expedita ademas tiene algo fundamental es ZURDO Jara no lo es!, Mark le debe ganar la espalda a Daniel Alves, no marcarlo!... Ahi un defensa debe salirle Alex tiene buen juego areo y sale jugando, pero muy lento, Suazo debe meterse detras de el y gambetear, lo mismo por el otro lado Fierro...
Pelao se inteligente!

re100 escuche esto en el 13

dieron la más posible formacion de chile para mañana

..............................................bravo

..............................................rifo

ormeño......................fuentes...............contreras.............jara

..................sanhueza.............melendez...........gonzalez

.............................................villanueva (valdivia)

...............................................suazo

dice el periodista que los jugadores se mostraron sorprendidos por tantos cambios!!!

pelao re ctm, vas a jugar con 8 defensas, y mas encima ya teni a todos los jugadores confundidos, ojala que ellos jueguen como ellos quieran nomas!!

andate pelao ctm!!!

jajajaj....la encuesta...gana chile la copa america...nikgandooo como se ha visto no pasa na....con cuea llegan a 2 fase, pa mi el ganaodor va a ser mexico..

elbichijoge dijo:
re100 escuche esto en el 13

dieron la más posible formacion de chile para mañana

..............................................bravo

..............................................rifo

ormeño......................fuentes...............contreras.............jara

..................sanhueza.............melendez...........gonzalez

.............................................villanueva (valdivia)

...............................................suazo

dice el periodista que los jugadores se mostraron sorprendidos por tantos cambios!!!

pelao re ctm, vas a jugar con 8 defensas, y mas encima ya teni a todos los jugadores confundidos, ojala que ellos jueguen como ellos quieran nomas!!

andate pelao ctm!!!

Dolape hijo de uta, raton culeco, se ganan los partidos atacando saco e wea

ANDATE GIL

Estoy viendo el partido de venezuela y me pregunto como chucha subieron el nivel de juego estos gueones, antes jugar contra ellos eran 3 puntos seguros y ahora vean a peru como esta a dos manos.

sar1666 dijo:
Estoy viendo el partido de venezuela y me pregunto como chucha subieron el nivel de juego estos gueones, antes jugar contra ellos eran 3 puntos seguros y ahora vean a peru como esta a dos manos.

emmm no se si subieron tanto el nivel wn... el arbitraje estubo claramente cargado para venezuela y eso al final desgasta al equipo contrario.. un expulsado (no se si estubo bien) un penal no cobrado y un millon de faltas cerca del area a favort de peru q el arbitro se hizo el wn... me da lo mismo que haya perdido Perú... pero ojo con los arbitrajes wn... sobre todo para mañana...

Mr Pendex dijo:
emmm no se si subieron tanto el nivel wn... el arbitraje estubo claramente cargado para venezuela y eso al final desgasta al equipo contrario.. un expulsado (no se si estubo bien) un penal no cobrado y un millon de faltas cerca del area a favort de peru q el arbitro se hizo el wn... me da lo mismo que haya perdido Perú... pero ojo con los arbitrajes wn... sobre todo para mañana...

igual tienes razon con lo del arbitraje, pero tb hay que reconocer que venezuela si a subido mucho su nivel. recuerda que en los 80` venzuela no era nada, pero nada futbolisticamente hablando

Pelao Culiao
Se Ha Salvado De Puros Rajasos

Como Chucha Podi Salir Con 9 Defensas
Ya Del Inicio Esta Renunciando Al Triunfo
Si Sacamos Un Buen Resultado Va A Ser Solamente Gracias A Los Jugadores

no se wn, yo ya me resigné respecto al partido con Brasil...........este hijueputa de Acosta con su esquema "ultra-ofensivo" nos va a mandar al carajo, si nos meten 3 pepas será cuea...........sinceramente un empate contra los brazucas sería espectacular tomando en cuenta el planteamiento ratonil de Acosta

7 defensas??? :wtf:

wtf.jpg

Este partido no lo pierde Brasil ni cagando...:)
Se viene la samba de Robinho:emotidance:

Pobres weones como se entusiasman con los ratones de la roja, hasta cuando le creen el cuento al futbol chileno. HAN SIDO RATONES , SON RATONES Y SERAN RATONES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Nos vemos despues de la humillacion.:lol:CHILENOS CAGONES

Chile 50% ?????? puta los weones poco subjetivos, la cagaron, que verguenza a la inteligencia... una cosa es QUERER que gane, otra es CREER... se nota que acá hay puros chilenos, enfin...

yo también quiero que gane chile, pero voté por argentina porque creo que son los que tienen lejos el mejor equipo.

De lo poco y nada Q manejo del Fútbol, siempre me da la sensación Q gana el Local.. Asi ha pasado en muchos mundiales y Copas... Espero Q esta regla no se aplique aqui... AunQ Acosta tiene el Equipo muy mal parado, espero Q mojen la camiseta y sepan hacer algo bueno

De lo poco y nada Q manejo del Fútbol, siempre me da la sensación Q gana el Local.. Asi ha pasado en muchos mundiales y Copas... Espero Q esta regla no se aplique aqui... AunQ Acosta tiene el Equipo muy mal parado, espero Q mojen la camiseta y sepan hacer algo bueno

Saludos! ;)

como puede ir 3 weones a frenar a robinho wn :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver