• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha Brazil de nuevo!!! Ojalá ahora no se kuelgue del arco el Pelao, si no... Chao peskao! :rolleyes:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Lorca, una verdadera bosta.(se da mucha vuelta)
Suazo esta reventado.(hasta yo corro mas)
Rocco, aperrao, la pelea, pero le falta voz. (nervios, es comprensible)
El resto, bastante bien, Matigol levana cabeza, ojala llegue bien pal sabado.
Les tengo fe a los cabros de mierda xD
Asi qe, con Brasil, salir a ganar o ganar, con actitud y ganas, i los mas importante, GARRA.

ctm pelao culiao va a salir como ratón de nuevo

pero a la roja le tengo fé

vamos chilito

puta la wea, lo q me da rabia es que Brasil está jugando como las weas últimamente y se le sigue temiendo como si fuera el Brasil del 70..........es una wea de mentalidad, tenemos la calidad de jugadores como pa ganarles, lamentablemente la psikis en estos casos tb entra en juego

partido difícil el del sábado pero no inabordable, la defensa de Brasil no puede ser mas mala, a Robinho definitivamente hay q ponerle un wn encima q no lo deje jugar

por último si perdemos que sea una derrota digna y que se note que los jugadores dejaron todo en la cancha........nada de 5-2-2-1........pelao ql tiene q jugarselas con un 4-2-2-2

ayer me quedaó una weá re clara... a brazil sea como sea lo van a meter en la final del torneo, asíque..chaolín no más pelao acosta...¿vieron la mierda de penal que le cobraron a Robinho?.... el penal que le cobraron a Wagner Love ( :lol2: nadie se puede llamar así...) contra Chile... el penal que no le cobraron ayer a Chile (lo que implicaba que brasil tenía que salir a matar a los ecuatorianos...) etc etc etc.... no pueden haber tantas coincidencias juntas... y más encima el wea del navia dice que como conocen a algunos amiguitos mexicanos se anduvieron arreglando.... lo dice en talla... pero de mas que algo hubo...

Killer_road dijo:
ayer me quedaó una weá re clara... a brazil sea como sea lo van a meter en la final del torneo, asíque..chaolín no más pelao acosta...¿vieron la mierda de penal que le cobraron a Robinho?.... el penal que le cobraron a Wagner Love ( :lol2: nadie se puede llamar así...) contra Chile... el penal que no le cobraron ayer a Chile (lo que implicaba que brasil tenía que salir a matar a los ecuatorianos...) etc etc etc.... no pueden haber tantas coincidencias juntas... y más encima el wea del navia dice que como conocen a algunos amiguitos mexicanos se anduvieron arreglando.... lo dice en talla... pero de mas que algo hubo...

y sabi que......parece que la final puede ser brasil-venezuela

no se porque....:mhhhh:

miento: en caso de darse ese partido, seria en semifinales.

la final podria ser argentina brasil, o venezuela argentina :lol:

pa variar nos toca con brasil o nos van a saquear o nos dan un baile pero no pasamos lamento decirlo...

Brasil tien un equipo super malo en comparación con años anteriores... Wagner Love debe ser el centrodelantero mas discreto que se ha jugado por la verdeamarelha... Elano ahí no mas, Los jugadores con mas nivel están en defensa salvo Gilberto Silva del Arsenal, peor los cuatro del fondo no se complementan bien a pesar de su gran nivel... Alex juega mucho mas que como lo hace ahora, Daniel Alves y Maicon (los dos laterales derechos que han jugado) son titulares en sus equipos, Gilberto lleva años en alemania jugando, Juan... Juan, no es de mi agrado, peor no destiñe... Me pregunto por que nunca le han dado la oportunidad a Cris del Lyon, juega mucho mmas que Juan... en fin...

Concentrados y aplicados el único peligroso de ahí es Robinho... y tampoco vamos a decir que es Ronaldinho, Ronaldo o Kaká, pero es rápido y tiene unj regate endiablado...

El problema es que en estas ocasiones siempre se ayuda a Brasil... por eso digo que o nos dan un baile o nos saquean...

mau1974 dijo:
chemimare, para que mierda clasificamos, si a la primera nos mandaran de una plr a la casa???

Andate a la rechucha...y sigue mirando papi ricki no mas weon :matate:

VAMOS CHILE MIERDA :banderachilena:

Kamus83 dijo:
Mi opinion... ya la dije mas atras... encuentro que muchos antronianos.. son negativos en exceso...
Las criticas y cambio de ej: DT.. deberian llegar ya cuando el equipo quede eliminado... no antes.. pq para que hacer mierda la seleccion si aun esta en plena competencia..
Mire al wn q cite... si estan tan decepcionados del futbol.. uta vean otro deporte y listo....

No sean tan negativos.. no es bueno... al pelao haganlo mierda a commentarios pero ya cuando qde eliminado...

..a todo esto.. brasil es ganable...

mira, cuando era mas pendejo me creia el cuento de las buenas vibras y esas yerbas romanticonas del deporte ... el problema es que uno puede tener la mejor de las mentalidades para ganarle a los campeones de la galaxia, pero no se saca nada si los jugadores no ponen un apice de esfuerzo en la cancha, y eso lo han demostrado tanto en esta copa como en los ultimos partidos contra brasil (o dime que fue patetico como corrian a pelearse la camiseta de ronaldinho)
otra cosa, si los noticiarios cubren sobrevaloradamente el futbol, que otro deporte se puede seguir???

una cosa es que brasil sea ganable, ojala ahora sea la ocasion para que los nacionales entiendan que los brasileños tienen 2 piernas y sangran igual que nosotros, aunque con el esquema y disposicion ratonil del pelao no se puede aspirar a mas ... ojala este equivocado

PD. se han dado cuenta lo arreglado que esta este torneo? como le ayudan a brasil estos qliaos

Una mierda de sistema de clasificacion...yo cacho que lo hizo el orejon de chavez pa que venezuela llegue a la final wn :nonono:

ESTE SERIA EL EQUIPO QUE PONDRIA CONTRA BRASIL

---------------------- bravo
ormeño-------fuentes----------rocco--------jara

-------iturra---------sanhueza---------mark

-----------villanueva--------valdivia

-----------------------suazo----------------------

pero esto tres (villanueva, valdivia,mark)que marquen tambien los huenos flojos

en definitiva, esta copa america ha sido una mierda, en cuanto a futbol, mas alla de los goles anotados, ningun pais esta conforme con su seleccion, salvo paraguay y argentina (aunque les critican tanto gol que reciben) que le ganaron a selecciones mediocres.

uruguay se clasifico mejor tercero en un grupo de mierda
peru, se rajo y paso, y todos los peruanos quieren cagar luego pa que echan a uribe
ecuador esta a la vista
mexico no convence a nadie y a brasil lo hicieron mierda hoy en los diarios.
colombia, un fracaso como ecuador
usa, no estaban ni ahi con la wea
y nosotros basta con leer los post nomas.
con esto lo mas probable que venezuela termine jugando la final como lei por arriba.

que mejor oportunidad de hacer historia ganando alguna wea alguna vez en la vida por la cresta

otra wea, esta mierda de copa cada dia se parece mas a la copa sudamericana, nadie se toma enserio la wea, como es posible que se juegue un mundial en la misma fecha, y peor, en medio de la copa, todos los weones mas preocupados de donde van a jugar y cambiando de clubes como si estuvieran en vacaciones, estan super metidos en la copa.
igualito a la euro que hasta los mismo peridistas locales la llaman el mundial sin brasil y argentina.

yo me considero bien patriota pero hay qe ser realista:
¿cuando le hemos ganado a Brasil, definiendo algo importante?, con lo ratón qe es el Pelao Acosta a lo menos va a dejar a 1 solo delantero, si empiezas a analizar el equipo de Chile ¿Quien a jugado bien?:

Valdivia: ha sido capitan pero no ha sido un aporte, juego muy centralizado y siempre buscando la falta

Sanhueza: Una bosta ese won, le qedo grande la camiseta no juega hacia adelante, lo unico qe hace es aguantar el balon 0 aporte

Tello : 2 tiros libres y nada mas

Rocco: Luchador pero muy inseguro, juega a reventar la pelota no mas

Navia: Mas lento qe la cresta

Matias Fernandez: Sin conviccion

Villanueva: Demasiado solo, sin acompañante, y tampoco va a quitar pelotas, marca muy poco

Mark Gonsalez : No se ha visto, muy desacomodado en la cancha

Kalule: muy bajo

Contreras: Inseguro y Lento

Lorca: Arrastra marcas y es bien luchador, pero es muy atarantado para jugar

Iturra: Perdio varias pelotas en el medio campo el ultimo partido, pero encaro harto y se atrevio a patear al arco un par de veces

Suazo: Aunqe creo qe ha sido el mejor de Chile, por qe guapea bastante en el area y sabe darse vuelta con la pelota dominada y es luchador, a veces es demasiado comilon y no toca nunca la pelota

Lo mas recatable: Claudio Bravo, Riffo (qe lo malo es qe se lesiono) y Suazo.

El equipo en general Lento y sin ideas de futbol, poca conviccion.

Como Chileno e hincha del futbol siempre voy a tener la esperanza de que Chile gane o haga algo grande, de hecho creo qe voy a ver el partido con Brasil y me las voy a sufrir todas. Pero siendo realistas Chile no ha jugado a nada y haci no se le puede ganar ni al peor Brasil de todas las copas Americas.

Igual: !!!AGUANTE CHILE!!!!

:banderachilena::banderachilena::banderachilena:

lo unico positivo es que esta no es la seleccion que peleara las eliminatorias...Faltan los sub 20, Moyita, Cereceda (no se porque chucha no lo convocaron) y cortar la grasa (llamese Navia, Fuentes, Vargas, etc).

DONR RAUL TORO A LA SELECCION.....si jugaramos como Audax nos comemos a los Brasileños...jugar igual que Audax jugó con Sao Paulo.

saludos

atorrante dijo:
Milovan en Israel y Villanueva en Corea
a Milovan dejalo alla no mas
si, pero a villanueva no wn, ese weon encaraba re harto, la unica vez k lo vi jugar por chile creo que lo hizo bien

Acosta y sus regalones ¬¬

CHAOOOO COPAAAAA....AMERICAAAAAAAAAAAA.

ME VOY A VER A LA ROJITA , PINTAMOS PA CAMPEONES.

A ver hay que ser realista....por ejemplo...Brasil es una verdadera mierda...le regalan los penales...qyer ganaron con un penal todo roñoso a ecuador.....puta los weones malos.....ese robinho es una mierda...entra al area lo salen a marcar y se tira al suelo...saben que le van a cobrar cuelquier wea...porque es Brasil....y...diganme ustedes...¿quien chucha es brasil?...alguien se ha encargado de ver los partidos de Argentina?...esos weones pintan para campeones....¿y que medicen de Paraguay? no me digan que le tocaron rivales faciles......

Lo que si concuerdo con otros usuarios...a Brasil sea como sea lo meten en la final......ya me imagino el partido con Chile...se imaginan Chile les va ganando y por esas "CA$UALIDADE$" cobran un penalcito?

Acuerdense de mi el dia del partido, que van a pasar cosas mas raras que gallina con dientes

Vamos Chilito!!!! dense el gusto de ganarles al equipo mas decepcionante de la copa america

Ah bueno lo otro viendo realidades, la copa podrìa levantarla Argentina o Paraguay...aunque me encantarìa de que Chile lo hiciera, aunque asi como vamos.....

jajaja! Vieron al aweonao del arquero de Colombia por arreglarse las medias y la pelota en juego lo expulsaron y Colombia habia echo todos sus cambios y Rodallega lo mandaron al arco con la camiseta de Calero! :lol2: esta wea no muchos la estan viendo si el partido esta pesimo pero estoy terrible de aburrio...XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver