sandro2035
Hincha Huevas
Chucha Brazil de nuevo!!! Ojalá ahora no se kuelgue del arco el Pelao, si no... Chao peskao! 
Gn'f'nR's!
Gn'f'nR's!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gn'f'nR's!
nadie se puede llamar así...) contra Chile... el penal que no le cobraron ayer a Chile (lo que implicaba que brasil tenía que salir a matar a los ecuatorianos...) etc etc etc.... no pueden haber tantas coincidencias juntas... y más encima el wea del navia dice que como conocen a algunos amiguitos mexicanos se anduvieron arreglando.... lo dice en talla... pero de mas que algo hubo...
Killer_road dijo:ayer me quedaó una weá re clara... a brazil sea como sea lo van a meter en la final del torneo, asíque..chaolín no más pelao acosta...¿vieron la mierda de penal que le cobraron a Robinho?.... el penal que le cobraron a Wagner Love (nadie se puede llamar así...) contra Chile... el penal que no le cobraron ayer a Chile (lo que implicaba que brasil tenía que salir a matar a los ecuatorianos...) etc etc etc.... no pueden haber tantas coincidencias juntas... y más encima el wea del navia dice que como conocen a algunos amiguitos mexicanos se anduvieron arreglando.... lo dice en talla... pero de mas que algo hubo...

mau1974 dijo:chemimare, para que mierda clasificamos, si a la primera nos mandaran de una plr a la casa???

Kamus83 dijo:Mi opinion... ya la dije mas atras... encuentro que muchos antronianos.. son negativos en exceso...
Las criticas y cambio de ej: DT.. deberian llegar ya cuando el equipo quede eliminado... no antes.. pq para que hacer mierda la seleccion si aun esta en plena competencia..
Mire al wn q cite... si estan tan decepcionados del futbol.. uta vean otro deporte y listo....
No sean tan negativos.. no es bueno... al pelao haganlo mierda a commentarios pero ya cuando qde eliminado...
..a todo esto.. brasil es ganable...

si, pero a villanueva no wn, ese weon encaraba re harto, la unica vez k lo vi jugar por chile creo que lo hizo bienatorrante dijo:Milovan en Israel y Villanueva en Corea
a Milovan dejalo alla no mas
esta wea no muchos la estan viendo si el partido esta pesimo pero estoy terrible de aburrio...XD