• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien sabe si ya dijeron quienes fueron los 5 o 6 hijueputas que dieron jugo en el hotel????

Ke verguenza weon, creo que algunos de los involucrados son Vargas, Navia (pa variar, malo el culiao y ma encima indiciplinado, y otro que suena es el Mago (conxemimare el capitan!). Es el colmo esta wea, es culpa de los jugadores y de ese pelao, segun el le habia puesto hora para llegar, los periodistas le preguntan a ke hora, y el weon dice: a las 5 de la mañana. Como tanto weon, fuera ACOSTA!

jajajaja, a esta hora (3:00 am 7/7/07) la encuesta de "que seleccion esta mostrando mejor futbol"

Brasil y Chile practicamente empatados xD

Brasil 4,70%
Chile 4,42%

la huea humillante pal pentacampeon xD

No poodiiiiiii pohh, simplemente eso

no podi ser tan..., joer mal educado con tu país, la gente MENDIGO un triunfo con ecuador, se tiro todo el equipo atrás con brasil noooo poh adi no, mas aun sin ninguna intencion con ganar el partido. Los hermanos mexicanotes nos tienden una mano, (gracias mano).

Y esos mierdas estan conformes con la mierda de clasificacion, toda MENDIDAGADA, y ahora los malditos hijo 'e putas salen a wear, Nos Les Da verguenza, Dejar Tan Mal a Chile,

Bastardos!, joer, la argentina, corazon, disiplina y sobretodo AMOR POR SU PAIS, se esfuerzan y consigen buenos resultados, y primeros en su grupo, estos mendigos apenas clasificaron y salen a wear, dios que vergüenza con la seleccion adulta, cuando se trata de futbol soy argentino (mi papa es argentino), no quiero perder el tiempo con estos, que solo hacen ver a Chile como los 'Rotos malos para el futbol '

Albo dijo:
la formacion pa mañana ? XD

................................................ Bravo ..................................................

.......... Fuentes ......................... Vargas ................................ Conteras......

................................... Iturra ...................... Sanhueza .............................

...... Ormeño ............................................................................. Jara .......

................................. Valdivia ........................ Gonzalez ...........................

.................................................... Suazo .................................................

CID_VII dijo:
jajajaja, a esta hora (3:00 am 7/7/07) la encuesta de "que seleccion esta mostrando mejor futbol"

Brasil y Chile practicamente empatados xD

Brasil 4,70%
Chile 4,42%

la huea humillante pal pentacampeon xD

los brasileños deben estar con depre!! XD

No hay sanciones para los pasteles, pero la mano se viene dura cuando lleguen a santiago. Parece que no juega Valdivia.

por favor este pelao de nuevo va a poner a vargas?¿?¿? ese compadre es el central chileno mas malo que he visto en años.. rocco jugo muy bien contra mexico.-. pk no juega él en lugar de ese ctm de vargas...?¿?

gonzalo_182 dijo:
................................................ Bravo ..................................................

.......... Fuentes ......................... Vargas ................................ Conteras......

................................... Iturra ...................... Sanhueza .............................

...... Ormeño ............................................................................. Jara .......

................................. Valdivia ........................ Gonzalez ...........................

.................................................... Suazo .................................................

:nono:

-----------------------------------Bravo
Ormeño------------Contreras------------Fuentes---------------Tello (Jara)

Fierro---------------Sanhueza-----------Iturra------------------M. González

---------------------Suazo------------------Lorca

sin un 10 clásico :porqueami:......cuando en la historia Chile a jugado con carrileros de creadores :plop:

Mark_Callaway dijo:
:nono:

-----------------------------------Bravo
Ormeño------------Contreras------------Fuentes---------------Tello (Jara)

Fierro---------------Sanhueza-----------Iturra------------------M. González

---------------------Suazo------------------Lorca

sin un 10 clásico :porqueami:......cuando en la historia Chile a jugado con carrileros de creadores :plop:

Seguro ??

Esta formacion la vi en el Diaro hoy en la mañana.-

la formacion que dio mark cllaway es la que va a ocupar el pelao hoy solo entrara contreras de los weones que se pegaron el pastelazo ya que jara va por telle yo creo q es porq no le quedan mas defensas

y para el que pregunto los weones que se pegaron la caga fueron contreras, tello, navia, vargas, valdivia y parece que otro mas pero esos estan confirmados

Entonces Las Ultimas Noticias tiene mala la informacion sobre como va a jugar chile hoy :mad:

Por eso yo ya me estaba extrañando de Como el pelao' iba a dejar jugar a los weones que se mandaron el condoro en el Hotel.

pido disculpas por la mala informacion que di XD.

saludos

chile gana uno a cero

:lol2: y despues se ponen a "celebrar" de nuevo

A todo esto a que hora juegan???? aunque no tengo ni ganas de ver la caga de partio... :nonono:

Y está cagando Venezuela!!

Gol de forlan....para darle ventaja a los yoruguas por 1-0

ultimo momento: Empata venezuela!!!!!!

Todo igual...1-1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver