• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

Uruguay 1 0.30%
Perú 2 0.59%
Venezuela 2 0.59%
Bolivia 3 0.89%
Ecuador 3 0.89%
Chile 156 46.15%:risa::risa::risa::risa::risa:
Brazil 37 10.95%
México 17 5.03%
Paraguay 4 1.18%
Colombia 0 0%
Argentina 111 32.84%
USA 2 0.59%

Muchachos, sabemos que Harold tiene que pasar la tremenda podadora a este "equipo" chileno, pero no basta solo con la sub-20 para llegar a sudafrica, yo se que la pregunta es dificil pero...

¿A qué jugadores de este equipo rescatarian para las eliminatorias?

jajaja los wea con la caña....boleta veo ...:pulento:

lo siento por nosotros los hinchas...
entodocaso.para mi la seleccion esta por sobre esta tropa de irresponzables...en cualkier pega los hecharian......

puta ke me da rabia...

A mi no me da rabia. Me da impotencia ver a estos csm, mientras Brazil les vuela la Raja !!

Pa que hablar del pelao que nica sigue como DT.

Para afrontar las eliminatorias que ya estan proximas quedan 2 opciones:

1) seguir con estos que no juegan ni a las bolitas.

2) jugar con la sub 20 que puta que les da como 10000 pata' en too el pussy a estos wns.

Espero que ahora por lo menos hagan el gol del honor

saludos.

Thrashilensis dijo:
Muchachos, sabemos que Harold tiene que pasar la tremenda podadora a este "equipo" chileno, pero no basta solo con la sub-20 para llegar a sudafrica, yo se que la pregunta es dificil pero...

¿A qué jugadores de este equipo rescatarian para las eliminatorias?

Da lo mismo wn, con el maynedelomismo ya se vé que no vamos a Sudáfrica 2010

seanlole dijo:
La figura del partido: bravo

pa que entiendan los chaqueteros: ha salvado mas goles de los que le han hecho.

recien se lesiono pk tuvo que salvar la linea de fondo que enadaba mas perdida que la pendeja de la madeleine.

entiendan que eso es un arquero.(claro, si no hay más...)

fierro el que mas la ha mojado: entra dispara, encara siii??? cuantos tiros les cuentas??.
chico mark no se mueve y tira de media distancia no mas, no encara, no entra, no se mueve(claro, y la mejor ocasión de chile no se de donde chucha salio).

falta el conductor, flata que entre o valdivia:beersconf::curadosamigos:, o villaueva, o don matias:caca::caca::caca::caca:.

tan- tan

pelao de mierda
jugadores de mierda

jackdanielscopyrf5.jpg

Patron dijo:

Uruguay 1 0.30%
Perú 2 0.59%
Venezuela 2 0.59%
Bolivia 3 0.89%
Ecuador 3 0.89%
Chile 156 46.15%:risa::risa::risa::risa::risa:
Brazil 37 10.95%
México 17 5.03%
Paraguay 4 1.18%
Colombia 0 0%
Argentina 111 32.84%
USA 2 0.59%

Esa huea es para la risa :lol2:

chile se disparo en la encuesta cuando le gano a ecuador a duras penas.

Hay que ser realistas,, con pura cuea llegamos a cuartos de final

mm a quien le a ganado la sub 20?
pffff cuando le ganen a un equipo medianamente bueno, hablamos igual, porque no es lo mismo jugar con el CONGO que con Argentina.
y Canada para que decir.
bueno ojala se vaya el pelao y que un buen entrenador se meta en la roja.
PD: ojala la sub20 llege lejos pero hasta que no le ganen a un equipo bueno yo no celebro nada ni los encuentro los mejores.
El Chile (adulta) cada vez juega mas mal, andate pa la casa Contreras y medio equipo, que no ponen garra!.

Patron dijo:
(claro, y la mejor ocasión de chile no se de donde chucha salio)
tan- tan

no sabia que tomar la pelota, sin moverse y pegarle de media distancia exigia tanto esfuerzo.

pudo haber sido la mejor, pero.....

hizo algo mas????

porque lorca lo tiene que ayudar por ese lado????

figura:rolleyes:

Elsinnombre dijo:
mm a quien le a ganado la sub 20?
pffff cuando le ganen a un equipo medianamente bueno, hablamos igual, porque no es lo mismo jugar con el CONGO que con Argentina.
y Canada para que decir.
bueno ojala se vaya el pelao y que un buen entrenador se meta en la roja.
PD: ojala la sub20 llege lejos pero hasta que no le ganen a un equipo bueno yo no celebro nada ni los encuentro los mejores.
El Chile (adulta) cada vez juega mas mal, andate pa la casa Contreras y medio equipo, que no ponen garra!.

Aqui la cuestion no es a quien o cuanto haya ganado la Rojita, si no como ha ganado, Puta, por lo menos hay visto algun partido de la Sub- 20. Si lo has echo fijate como jugaba, con la pelota dominada, como un verdadero equipo.
Ahora la pregunta, hay visto alguna vez jugar asi a la Adulta ??
Ni cuando jugaba con Haiti asia las cosas bien.

valdiviacopiawh0.jpg

y el chancho del shiacappase sigue diciendo que tenemos buenos jugadores:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ENTROOOO
salio por la gran figura:lol::lol::lol:
FIERRO

Todo el proceso del pelao acosta ha sido una verguenza... la derrota con brasil en siuza, luego la derrota con costa rica (que equipo es ese !!! :nonono:), luego el triunfo todo caga a Jamaica (Jamaica wueon... por un gol todo caga'o :nonono:).... 3 goles mas de brazil en copa america... luego un empate de mierda malísimo con Mexico... y los wueas lo CELEBRAN... no lo creo... celebran un mal partido... y ahora dan pena con un 3 a cero que así como estan jugando es un facil 6 - 0.

Me gusta brasil cuando tocan pasada la mitad de cancha... CORREN... y Chile... pasando el medio campo... se paran a mirar... TROTAN... asi hasta el camarografo que esta detras del arco chileno llega primero al arco brasileño.... dan pena !!!! :nonono:

Pelao de mierda.... conformate con pasar una ronda y ser devuelto a chile sin peni ni gloria :malosi:

como chucha saco a fierro, el wn que mas encaro en todo el partido y puso a valdivia???

si queri poner a un jugador que mejore el juego, no puedes sacar a el que mjor lo estaba haciendo wn.

Patron dijo:
y el chancho del shiacappase sigue diciendo que tenemos buenos jugadores:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ENTROOOO
salio por la gran figura:lol::lol::lol:
FIERRO

insisto anda a pelea de madres si estas tan creativo y chistoso

Aqui la cuestion no es a quien o cuanto haya ganado la Rojita, si no como ha ganado, Puta, por lo menos hay visto algun partido de la Sub- 20. Si lo has echo fijate como jugaba, con la pelota dominada, como un verdadero equipo.
Ahora la pregunta, hay visto alguna vez jugar asi a la Adulta ??
Ni cuando jugaba con Haiti ASIA las cosas bien.

Si el otro equipo es malo y te deja jugar...
y obvio que los he visto todo
Porque cuando jugabamos con equipos asi, ibamos con la reserva

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver