• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Robinho goleador de la copa gracias a Chile.

Va a entrar Cabión, eso es tirar oficialmente la toalla.

Andate Acosta Y La Ctm!!!!!!!!!!!!!

Demosle La Nacionalizacion Por Gracia A Toda La Seleccion Argentina Pa Que Ganemos

de 6 goles de robinho, 4 son a chile :nonono:

Elsinnombre dijo:
mm a quien le a ganado la sub 20?
pffff cuando le ganen a un equipo medianamente bueno, hablamos igual, porque no es lo mismo jugar con el CONGO que con Argentina.
y Canada para que decir.

Le Gano a CONGO po saco huea.. el campeon de Africa.. no te alcanza con eso?? o tu vision de futbol se enfoca solo en America y Europa??

Se nota q eres el tipico chaquetero de mierda...

Chupalo rico

Por favor que se vaya el pelao CTM, lo odio, es el weon más malo que conozco, hasta Juvenal perdía por menos goles de diferencia, en cambio este pelao no tiene idea como se le juega a Brasil.

Pelao vales callampa, creo que hasta yo como DT de la selección haría una actuación más decente que este imbécil.

Pobre Chile, como siempre viéndose como un equipo amateur cuando se enfrenta a Brasil...

robinho reculiao la esta pasando la zorra

deberiamos empezar a pensar en q jugadores podemos slavar, ya sea por talento (escondido) o por corazon

celebracinchilenacopiaxx6.jpg

y toa la culpa la tiene............??!!

el canal 13, acosta, el gobierno, la opocicion, los jugadores, los chilenos, los moais, la lose, el transantiago, la salud, los sueldos, tu hermana, mi hermana, crista, home center, los comerciales mamones, la tv chilena, pedro carcuro....etc..
ojala se qeden alla los de la sub 20 wn, es lo unico qe nos qeda

Le Gano a CONGO po saco huea.. el campeon de Africa.. no te alcanza con eso?? o tu vision de futbol se enfoca solo en America y Europa??

Se nota q eres el tipico chaquetero de mierda...

Chupalo rico

Y que equipos juegan ahi?
aaaa?
pffff
penca tu post
sudafrica y camerun, nada mas.

yo me anoto con dos escopetas pa ir a esperar a estos RECONCHESUMADRES.
Como se les nota que no son mas que una manga de flaites, semialcoholicos,que se vuelven locas con un poquito de $$.

Estoy unos días en Curitiba., me da verguenza como se rien de la fiestita de estosnhijueputas...

Oye elsinnombre, tai puro cagando fuera del tiesto, échate al pollo no+!!! Lorca lleva como 5 goles perdidos

josue...........:nonono:

Elsinnombre dijo:
Y que equipos juegan ahi?
aaaa?
pffff
penca tu post
sudafrica y camerun, nada mas.

Mire compare.. con hueones como usted no se puede ..

LA Sub - 20 va a hacer un excelente papel en el mundial.. y ahi vay a cachar , lo malo es q siempre van a haber gueones con mentalidad penca como vó ... a estos gueones hay q hecharlos....

Conchetumere!!! 0 -5 !

ANDATE PELAO CULIAOOO

Chaito nomas....

juaauaaaaajajaja 5-0... y todavia faltan 20 minutos wn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver