• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chuuu 5 - 0.... falto que estuvieran jugando Ronaldinho y Kaká nomas pal proximo comercial de Nike

Verguenza. Ahora que salgan a curarse los culiaos.
Vargas que va a decir ahora, la culpa fue de quien?

buuuuuuuuuuu mejor posteo en el antro que ver el partido de chile, ya van 5 a 0 y todabia quedan 20 minutos , pereo me alegro por que me calente caleta cuando lei en la mañana que lo locos en vez de entrenar y concentrarce andan purto haciendo leceras ademas siempre que hay muchos delo colo en la seleccion dan jugo pero terrible

Mire compare.. con hueones como usted no se puede ..

LA Sub - 20 va a hacer un excelente papel en el mundial.. y ahi vay a cachar , lo malo es q siempre van a haber gueones con mentalidad penca como vó ... a estos gueones hay q hecharlos....
con hueones como ustedes no se puede, puta ojala logre un gran papel,pero con ganarle a dos equipos medianamente malos y creerse que son los mejores, pfff, penca tu pensamiento, yo creo que con pensamientos tan pencas como tirar la sub-20 como seleccion adulta, no llegamos a niun lado.

Vamos Chile... Uno MÁs Y Tenemos La Mayor Goleada De Esta Copa America, Para Superar A Colombia

Si Se Puede
Si Se Puede

Jajajajaja

Somos futbolisticamente como el Venezuela de los ochenta y noventa, o sea, el hazme reir de toa sudamerica

Espero que como en una empresa cuando le va mal se cortan cabezas a los gerentes generales hasta administrativos, espero que renuncien desde algunos jugadores, la dirigencia tecnica, e incluso los dirigentes que encabezan el futbol chileno

Tocamos fondo en eliminatorias corea/japon siendo ultimos, los mas malos, ¿de nuevo tocar fondo? ¿porque? ¿los dirigentes se nublarán nuevamente y dejaran al pelao?

El castigo máximo para todo esto es no ir a ningun partido de las eliminatorias

GatoSamurai dijo:
Chuuu 5 - 0.... falto que estuvieran jugando Ronaldinho y Kaká nomas pal proximo comercial de Nike

Toda la razon si estuviera un delantero de verdad arriba y no Wagner Love nos faltarian manos pa contar los goles.

Mejor Que En Vez De Las Eliminatorias Toque The Police Y Soda Estereo

Goooooollll De Chile

Brasil 17
Chile 1

quien mas wn

GRANDE SUAZO!!!

lindo el gol wn, digno de un cacique!!!!

lamentablemnte un poco de blanco en el derrame de tinta que es esta masacre.

Elsinnombre dijo:
con hueones como ustedes no se puede, puta ojala logre un gran papel,pero con ganarle a dos equipos medianamente malos y creerse que son los mejores, pfff, penca tu pensamiento, yo creo que con pensamientos tan pencas como tirar la sub-20 como seleccion adulta, no llegamos a niun lado.

O sea que ser optimista, creer y ver que tu equipo esta jugando de manera EXCELENTE es un pensamiento penca?? :porqueami:

Sin comentarios....

PD : Grande Chupete!! uno de los pocos q se salvan

Elsinnombre dijo:

la sub 20 no se cree que son los mejores, somos nosotros los que pensamos eso...

basta del chaqueteo... si le ha ganado a equipos mas o menos es por el sorteo que le tocó no más...

yo creo en ellos

golazo del chupete

puta ojala tiren una bengala pa que se termine el partio

Brasil 5 - Chupete Suazo 1--- manso golazo chuupeeeteee lo unico rescatable de la seleccion

GOOOL!
jajajaja
puta la wea, ahi se demuestra que hay jugadores adultos que valen la pena, como weones malos que no, y que se tienen que ir.
pelao de mierda se tiene que ir, ojala llege alguien bueno como dt que ponga orden y que arme un equipo que sea competente
Elsinnombre, Soy Harto Awueonao Conchetumadre...
Change the world kill yourself...

seanlole dijo:
quien mas wn

GRANDE SUAZO!!!

lindo el gol wn, digno de un cacique!!!!

lamentablemnte un poco de blanco en el derrame de tinta que es esta masacre.

Monterrey

golazo del chupete

personalmente yo soy de los que espera que se hagan cagar al pelao y alos carreteros culiaos pero no nos olvidemos que no son los 22 los que salieron a tomar, hay algunos q han puesto wevos y han demostrado verguenza

mencion honrosa a suazo, ormeño, iturra, lorca, tal vez no sean los mejores tecnicamente (excepto el chupete) pero han puesto corazon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver