G
GatoSamurai
Guest
Chuuu 5 - 0.... falto que estuvieran jugando Ronaldinho y Kaká nomas pal proximo comercial de Nike
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con hueones como ustedes no se puede, puta ojala logre un gran papel,pero con ganarle a dos equipos medianamente malos y creerse que son los mejores, pfff, penca tu pensamiento, yo creo que con pensamientos tan pencas como tirar la sub-20 como seleccion adulta, no llegamos a niun lado.Mire compare.. con hueones como usted no se puede ..
LA Sub - 20 va a hacer un excelente papel en el mundial.. y ahi vay a cachar , lo malo es q siempre van a haber gueones con mentalidad penca como vó ... a estos gueones hay q hecharlos....
GatoSamurai dijo:Chuuu 5 - 0.... falto que estuvieran jugando Ronaldinho y Kaká nomas pal proximo comercial de Nike
Elsinnombre dijo:con hueones como ustedes no se puede, puta ojala logre un gran papel,pero con ganarle a dos equipos medianamente malos y creerse que son los mejores, pfff, penca tu pensamiento, yo creo que con pensamientos tan pencas como tirar la sub-20 como seleccion adulta, no llegamos a niun lado.

Elsinnombre dijo:con hueones como ustedes no se puede, puta ojala logre un gran papel,pero con ganarle a dos equipos medianamente malos y creerse que son los mejores, pfff, penca tu pensamiento, yo creo que con pensamientos tan pencas como tirar la sub-20 como seleccion adulta, no llegamos a niun lado.
Change the world kill yourself...Elsinnombre, Soy Harto Awueonao Conchetumadre...
seanlole dijo:quien mas wn
GRANDE SUAZO!!!
lindo el gol wn, digno de un cacique!!!!
lamentablemnte un poco de blanco en el derrame de tinta que es esta masacre.