• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Copa Libertadores 2007

¿De qué país crees que es el próximo Campeon de la Copa Libertadores 2007?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
le toco un grupo bastante abordable a colo colo, excepto por river que les gana, pero igual pasan segundos... los otros equipos chilenos tuvieron peor suerte, no creo q avancen mucho =/
 
Ta difícil la copa cabros...

pero el partido con River en elMonumental va a estar de pelos por la chucha!!!!

se imaginan Vidal jugando por River en el monumental contra el Colo???? (se supone que lo estarían sondeando pa llevárselo...)

Hay que ganar los 3 partidos de local y ganarle a los venezolanos culiaos malos de visita... con eso ya pasamos....

Audax está hasta el pico... ayer no fue raja de pasar la mitad de cancha contra el colo... menos contra equipos extranjeros.. ojalá se de el milagro ahí... además... no tienen ni hinchas por la cresta...

Cobreloa pa que decir... no le spodía tocar peor inicio de año...

Vamos colo-colo, si no desmembramos el equipo de este año, vamos por los cuartos de final al menos...
 
como no dejaron al colo de cabeza de serie despues de la final de la sudamericana y dejan a banfield.. ahi se ve como esta arreglado todo esto..

igual los grupos no estan tan peleados.. estubo parejita la cosa.. esta mas o menos listo los q avanzan..jajaja....
 
Bastante parejos en general los grupos,aunque no entiendo el porqué Gimnasia y Banfield son cabezas de serie y el Colo no.........en fin,arreglines de la Conmebol,aparte esos equipos en teoría no deberían llegar lejos.........
El grupo de Colo-Colo es relativamente abordable en la medida que el equipo se refuerce bien para el próximo año y sepa reemplazar al Mati,al menos con dos jugadores de nivel en ese puesto,más un central de primera categoría para afirmar la defensa....ya el resto de los refuerzos depende de cuantos más se vayan,pero mientras sean de nivel todo bien.....Y River no es un rival invencible,menos en la Libertadores,donde juegan sicoseados por ganarla...acá se les puede ganar perfectamente y allá se puede sacar un buen resultado si es que el arbitraje no se ladea...

El Audax está pedido,está Sao Paulo y un equipo mexicano,así que si juegan como ayer no tienen nada que hacer.....Y a Cobreloa no le tocó tan peluo,un equipo brasileño penca es abordable pa ellos,pero tienen que asegurar en Calama,total los brasileños le tienen miedo a la altura,igual que los argentinos.....
 
CuÁndo Empiezan A Venderse Las Entradas Pa Colo-colo V/s River Plate?????

OjalÁ Que El Chuchesumadre Que TirÓ La Piedra Contra Gimnasia Se Quede Encerradito En Su Casa...
 
Que buen sorteo le toco a colo colo
ojala llegue por lo menos a las semi final
 
Corten el webeo con las peleas de madres acá, Hector y Yo estamos facultados para ponerles warning si se siguen aweonando. Sigan comentando los grupos.

Nos tocó buena suerte con el grupo... el único que nos hará harto peso será River (ahora no estará el muñeco XD), ese partido no me lo pierdo :D... lástima que no estará Matías para que les de una clasecita :gafa:
 
jajajaja ya se empezaron a cachiporrear y todavia ni siquiera empieza la libertadores.. :nonono:

No pueden jactarse de los equipos por su nivel actual.. recuerden que estamos a fin de año.. se vienen las contrataciones y toda la parafernalia de los traspasos de jugadores, de por si todos los equipos se preparan para la libertadores (sea para bien o para mal, nunca se sabe), asi q no empiezen a festejar antes de tiempo ya que ustedes mas que nadie conocen de ese tipo de chascarros..

= les toco 1/2 facil
audax y cobreloa, hay q rezar :rezo:
 
Lo anticipo... si el colo clasifica ganándole a River, los hinchas de cartón de este foro van a decir que el grupo no tenía peso... o cualquier wevá...

si le ganamos a River el primer partido en nuestra asa, creo que pasamos... será una inyección anímica muy importante para el equipo y así mismo, el resto del grupo le tomará cierto respeto al Albo.
 
Killer_road dijo:
Lo anticipo... si el colo clasifica ganándole a River, los hinchas de cartón de este foro van a decir que el grupo no tenía peso... o cualquier wevá...

si le ganamos a River el primer partido en nuestra asa, creo que pasamos... será una inyección anímica muy importante para el equipo y así mismo, el resto del grupo le tomará cierto respeto al Albo.

NO SON CAPACES DE GANARLE A UN EQUIPO MEXICANO..COMO SE LLAMA..CHAPULTPEC O ALGO ASI....Y LE QUERIS GANAR A RIBER????...NO TE PARECE QUE LES FALTA HUMILDAD??...AHORA VERAN LO QUE ES BUENO.....jajajaja
 
el_inquisidor dijo:
como no dejaron al colo de cabeza de serie despues de la final de la sudamericana y dejan a banfield.. ahi se ve como esta arreglado todo esto..

igual los grupos no estan tan peleados.. estubo parejita la cosa.. esta mas o menos listo los q avanzan..jajaja....

Lo ke kería el wn este XD oye, teni a las GALLINAS en el mismo grupo, kmo keri ser cabeza de serie po, avíspate!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
alejandro77 dijo:
NO SON CAPACES DE GANARLE A UN EQUIPO MEXICANO..COMO SE LLAMA..CHAPULTPEC O ALGO ASI....Y LE QUERIS GANAR A RIBER????...NO TE PARECE QUE LES FALTA HUMILDAD??...AHORA VERAN LO QUE ES BUENO.....jajajaja

Madre????
Monja????
Clasificaron a la Libertadores???
Jugaron la Sudamericana????

Anda a bañarte en tu mediocridad,y no te metas en pelea de perros grandes.....
E insisto,se le puede ganar a River de local,y empatar en Argentina,sienpre y cuando el plantel se refuerce bien pa la ocasión,eso...
 
_arjen_ dijo:
Madre????
Monja????
Clasificaron a la Libertadores???
Jugaron la Sudamericana????

Anda a bañarte en tu mediocridad,y no te metas en pelea de perros grandes.....
E insisto,se le puede ganar a River de local,y empatar en Argentina,sienpre y cuando el plantel se refuerce bien pa la ocasión,eso...

SON CAGONES PERO NO HUEVONES.......JAJAJA..PUTA QUE TIENES FE GANARLE A RIVER EN EL MONUMENTAL..JAJAJA....ESO QUIERO VERLO JAJAJA, Y EMPATARLES EN SU CASA ESO ES MAS CHISTOSO AUN....COMO SIEMPRE SE COMEN EL HUEVO ANTES QUE LA GALLINA LO PONGA....Y ESTAS GALLINAS SI QUE SE LO PONDRAN..JAJAJA..
 
alejandro77 dijo:
SON CAGONES PERO NO HUEVONES.......JAJAJA..PUTA QUE TIENES FE, SOLO EMPATAR EN ARGENTINA???...QUIEN ES MAS MEDIOCRE??....

A lo menos empatar....por esas cosas del ''fúbol''(como dice el pelao Acosta)todo puede pasar...si se gana allá,bárbaro,pero la mano es ganar todos los partidos de local,ganarle a los venezolanos afuera,y sacar puntos los otros dos partidos....eso no es ser mediocre,es ser realista,y pragmático,aweonao....(y con esos cálculos hasta se puede ganar el grupo....)

Y sigue viendo la Copa por Fox sports,seay de la cagá de equipo que seas...
 
yo creo k se le puede ganar a river si no se va ninguno de los jugadores del colo (excepto MATIAS) y traen unos wenos 10 pa k muevan la pelota xq' yo creo k el xino millar no se la puede solo nicagando!!!
 
hht_jam dijo:
bffff indios rajuos...el unico dificil que les toco fue river...porque los otros estan del nivel de la copa sudamericana..jajajja

audax...va a cagar en la libertadores, porque a fin de año venden todo.

cobreloa...no se hace muchos años que no hace nada decente en el terreno internacional.

Perdon,
Parece que alguien se equivoco de canal...
Aqui se llama "Copa Libertadores 2007".
 
jaajja no se ke se meten las monjas a wear aca weno sera ke hace tiempo estan de vacaciones y no tienen ke wea hacer mas ke meterse el deo en el hoyo y opinar sobre el kcike

weno viendo lo de la copa
pfffffff river?? la wea penka ese ekipo de river esta lejos de ser un wen ekipo si el unico weon ke la mueve es belluschi, el ortega pasa curao el muñeco guatardo amigo del mamador parece ke se fue
en fin

ganamos aca y alla y clasificamos primeros toma monja culia
:dead:
 
alejandro77 dijo:
NO SON CAPACES DE GANARLE A UN EQUIPO MEXICANO..COMO SE LLAMA..CHAPULTPEC O ALGO ASI....Y LE QUERIS GANAR A RIBER????...NO TE PARECE QUE LES FALTA HUMILDAD??...AHORA VERAN LO QUE ES BUENO.....jajajaja


anda a clases de Lenguaje y Comunicación primero y luego te pones a escribir sobre fútbol, pobre weon...

y bueno, ya nos acostumbramos a que los hinchas de hielo y cartón de este país se pongan la camiseta de otros equipos para soñar con una alegría prestada...

como ayer... escuchando la radio W llamó un tarado diciendo que quería que ganara el Audax porque él era de la Chile.... los mismo weones de la radio se quedaron callado y le dijeron... mmmmm.... bueno, gracias...

Pobres madres, si hasta escuchan nuestros partidos por la radio!!!!

y si, le vamos a ganar a River Plate al menos en nuestra casa...
 
Woody_GNR dijo:
Lo ke kería el wn este XD oye, teni a las GALLINAS en el mismo grupo, kmo keri ser cabeza de serie po, avíspate!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

oye aweonao.. no estoy hablando del grupo..estoy hablando en general.. o me diras que banfield es mejor que el colo?.. por favor...si es por el grupo..esta bien, river es buen equipo y será mejor el gusto del triunfo cuando les ganemos... pero en general.. el colo esta mejor que muchos otros.. (pa' que decir de los equipos chilenos.. ahi no hay comparacion)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba