• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Copa Libertadores 2007

¿De qué país crees que es el próximo Campeon de la Copa Libertadores 2007?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
seanlole dijo:
ctm que equipazo que es boca por la chucha


tengo envidia, me encantaria ver a un equipo chileno que sea como el boca multicampeon.

es el mayor equipo ganador de la libertadores?????
sabia que independiente tenia 5, ahora boca tiene 6.

Independiente tiene 7 copas libertadores, muchas de ellas ganadas en los años 70 (una de ellas al colo del 73 injustamente) y boca ahora tiene 6. Por eso independiente tiene el mote de rey de copas. Aunque creo que ese apodo va mejor para boca, que en total de copas internacionales tiene 17 o 16 si mal no recuerdo. Record total internacional.
 
Espectacular...maestro Román.

él solo ganó esta copa

Mis felicitaciones para los xeneizes de corazón, que tienen la cagá afuera de mi casa :lol2:

Espero que me dejen dormir los weones....tienen motivos de sobra para celebrar.

Saludos!!

pd: Boca tiene 17 Copas Internacionales en estos momentos
 
seanlole dijo:
ctm que equipazo que es boca por la chucha


tengo envidia, me encantaria ver a un equipo chileno que sea como el boca multicampeon.

es el mayor equipo ganador de la libertadores?????
sabia que independiente tenia 5, ahora boca tiene 6
.

Independiente es el maximo, tiene 7. Ahora Boca tine 6 y 17 titulos internacionales.
 
Hellmans dijo:
Independiente tiene 7 copas libertadores, muchas de ellas ganadas en los años 70 (una de ellas al colo del 73 injustamente) y boca ahora tiene 6. Por eso independiente tiene el mote de rey de copas. Aunque creo que ese apodo va mejor para boca, que en total de copas internacionales tiene 17 o 16 si mal no recuerdo. Record total internacional.

trotsky14 dijo:
Independiente es el maximo, tiene 7. Ahora Boca tine 6 y 17 titulos internacionales.

compadres, gracias por el dato

boca tiene 17 copas internacionales....es el que tiene la mayor cantidad de copas???? comparando america y europa, claro.
 
seanlole dijo:
compadres, gracias por el dato

boca tiene 17 copas internacionales....es el que tiene la mayor cantidad de copas???? comparando america y europa, claro.

Exacto.

Boca es el equipo mas ganador de copas internacionales en el mundo. Increíble lo del equipo argentino.
 
:omg:

equipo culiao weno wn
 
AJAJAJA!!! acordarse de la U... por PERDER PO AWENAO!!!
Grande riquelme!!! los tenia locos a los pobres brasileños!!!!
y BOCA kmo siempre gANAndo la libertadores!!!!
y ya paso al Milan siendo el mas ganador internacionalmente!!!
 
Me imagino qué pensarán ahora los hinchas de Vélez, que prácticamente le dieron la mansa PLR a Russo....y ahora...Campeón de la Libertadores.


Y sobre la campaña de Russo en la U en Copa Libertadores....fue más que aceptable lo que logró con ese equipo para el año 96, copa que finalmente ganó River Plate. Justo en semifinales ambos equipos se encontraron, y recuerdo claramente el robo de un penal no sancionado que quizas hubiera cambiado la historia.
 
entonces ahora se jugara el partido de los mas ganadores de america y europa:

boca v/s milan

tremendo partido...
 
para los que dicen que roman es un cagon

:dx:

sin roman boca hubiera dado bote...
 
Y ya está todo dicho.

Boca Campeón de la Copa Libertadores 2007, y este tema vuelve a ser normalito :lol2:
 
hht_jam dijo:
entonces ahora se jugara el partido de los mas ganadores de america y europa:

boca v/s milan

tremendo partido...

ya no se juega ese partido,Boca clasifica para el mundial de clubes.Se podría dar ese partido si los 2 llegan a la final del mundial .
 
The Fucker dijo:
ya no se juega ese partido,Boca clasifica para el mundial de clubes.Se podría dar ese partido si los 2 llegan a la final del mundial .

Pero claro que se da ese partido, si los otros equipos son el "fujikatana" de japon, el "zampobanana" del congo y alguno de mejico..y otro de oceania me parece.

Lo firmo ahora, el partido es Milan-Boca.
 
a russo nadio lo echo de velez, el weon se quizo ir pa ir a boca, boca una mierda, esto se llama ganar por nombre, obvio que son super solidos, pero ningun rival decente, los weones perdieron contra todos los equipos, velez, cienciano, cucuta, toluca, eso demuestra la cagada que es sembrar a los equipos segun los puntos que tienen en la primera fase, como mierda se pueden comparar los grupos en los que juegan.
roman es un cagon que juega en boca nomas, lo unico bueno es que con esto el villareal va a ganar plata traspasandolo y ojala lo llamen pa argentina pa que caguen altiro los weones
 
vartanick dijo:
a russo nadio lo echo de velez, el weon se quizo ir pa ir a boca, boca una mierda, esto se llama ganar por nombre, obvio que son super solidos, pero ningun rival decente[/B], los weones perdieron contra todos los equipos, velez, cienciano, cucuta, toluca, eso demuestra la cagada que es sembrar a los equipos segun los puntos que tienen en la primera fase, como mierda se pueden comparar los grupos en los que juegan.
roman es un cagon que juega en boca nomas, lo unico bueno es que con esto el villareal va a ganar plata traspasandolo y ojala lo llamen pa argentina pa que caguen altiro los weones


1.Puede ser que no eran los rvales no eran de otro mundo, pero cunado colocolo llego a la final de la sudamerica ganandole a puros paquetes nadie dijo nada.

2.Plop! y como queres que los eligan??.. por criterio de la directiva de la CSF? ... perdoname pero es la primera vez que escucha algo tan ridiculo.

3.Y el villareal seguro llego a ser tercero en españa y uno de los cuatro mejores de Europa por el talento de Arruabarena seguro.:rolleyes:
 
20051108-juan-roman-riquelme.jpg


Gracias ROMAN!, sin duda el mejor de América, le supo dar confianza al ekipo y domostró ke Boca no estaba muerto komo muchos kreían, volvió a levantar la 6ª Libertadores ke gana el Bostero, ni ke 6 meses ni un año, mejor kédate a vivir en Boca!.

:star: :star: :star: Dale Bostero campeón de la Libertadores! :star: :star: :star:

PD: "Boca no tiene marido, Boca no tiene mujer, pero tiene un hijo bobo ke se llama River Plate!"

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
trotsky14 dijo:
1.Puede ser que no eran los rvales no eran de otro mundo, pero cunado colocolo llego a la final de la sudamerica ganandole a puros paquetes nadie dijo nada.

2.Plop! y como queres que los eligan??.. por criterio de la directiva de la CSF? ... perdoname pero es la primera vez que escucha algo tan ridiculo.

3.Y el villareal seguro llego a ser tercero en españa y uno de los cuatro mejores de Europa por el talento de Arruabarena seguro.:rolleyes:

jajaja, aweonao me estas dando la razon, aparte de no mencionar al colo, esta wea es la copa libertadores.
2, si tan estupido como que el santos que perdio 1 partido en toda la copa y cago
3, si el que mas jugaba en el villa era arruabarena idiota, y no pongo en duda el talento de roman, lo unico que es un cagon mamon que juega en boca nomas, que le paso en el barcelona?, porque se fue del villa? otra cosa, penal, arsenal, t acuerdas????

ni ahi con discutir weas es mi opinion y pico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba