• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Stalingo y atria hablando que quitaran la constitucionalidad de las ffaa en la constitución chavista...

Están jugando con fuego, creo que veo un golpe blando más cerca mucho más que para el estallido delincuencial terrorista comunista de octubre 2019
 
JAUJAUAJAUAJAUAJAUAAJAUAJAUAJUAJAUAJUJU SE VIENE COMUNISTA XUXASDESUMADRE, AJJAJJA VEANLO POR EL LADO AMABLE, VER LO BUENO EN LO MALO, DESCANSARAN DE LOS VENECOS, JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUJAAJAUA, COMO ME RIO.
 
Te refieres a Cuba, Norcorea y china? Te guste o no tienen apoyo de masas en su población y canales de representación popular, sus líderes son electos mediante un congreso cuyos sujetos son votadod por sus propios habitantes. No lo defiendo, pero difiere bastante de una dictadura de "salvación" propias del imaginario facho.


UFFffff....

pero mira la wea que escribes, Zapatos de Drácula y la conchetumare.
 
Stalingo y atria hablando que quitaran la constitucionalidad de las ffaa en la constitución chavista...

Están jugando con fuego, creo que veo un golpe blando más cerca mucho más que para el estallido delincuencial terrorista comunista de octubre 2019

Atriosky en donde dijo esa wea?
 
Te refieres a Cuba, Norcorea y china? Te guste o no tienen apoyo de masas en su población y canales de representación popular, sus líderes son electos mediante un congreso cuyos sujetos son votadod por sus propios habitantes. No lo defiendo, pero difiere bastante de una dictadura de "salvación" propias del imaginario facho.

Oye :idolo:zapatos de cesante... De qué "apoyo de masas" estás hablando, si en esos paises no hay ni elecciones libres ni libertad de prensa??
 
69 notificaciones en bandeja de entrada que chucha weon :ohno:

Ya dale:santa:

Segurito que en venezuela y norcorea la gente tiene ni la mas remota posibilidad de elegir a nadie para que los gobierne, definitivamente los zapatos de viejo que usas te cagaron la circulación.
comparar a venezuela con corea del norte, cacha el weon pa grande :ohno: ahora falta que me digai que bolivia es como la bieloruisa de lukashenko :qloco:
tienes una remota idea de como funciona la organica y la burocracia de corea del norte, el sistema político? o eres de los que cree que si el líder se tira un peo todos también deben tirarse uno, o usar el mismo corte de cabello ,etc,etc y toda la sarta de burradas infantile que se cuentan?
Ajajajaja el csm pa ignorante y weon, típico de un zurdo ql.

En korea del norte eligen a su representante :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Típico de un zurdo reculiao, hablar de las maravillas de un país ql que en su mierda de vida a visitado :jajahisteria: :jajahisteria:
Idem bolas de duning kruger, el facherio se queja que no hay debate, pues aqui esta la razón, siempre aparece el aweonao 24/7 a responder con burlas y monitos ante cosas que no sabe, soberano gran saco de weas, no estamos en happy aqui tonto re weon
Apoyo ????? En Cuba hace años la gente escapa en balsas. En Norcorea si hablas en contra te vas de balazo o cárcel y en China es similar el tema.
te suena periodo especial y política de pies mojados? si a mi me dijeran que llegando a usa me dan casa y empleo asegurado, puta hasta yo me fugo, en los 90s sin la ayuda de la urss y con el estado aún configurándose de esa dependencia cuba cayo en una extrema pobreza e inanición, la mayoría de los relatos lacrimosos de los cubanos inmigrantes son de esa época. Se acabaron los pies mojados y disminuyeron las balsas considerablemente. Ninguna "dictadura " además puede funcionar solo en base a coerción, necesita apoyo tambien, mira a pinocho, del 82 en adelante comenzó su declive con protestas masivas y actos armados y años más tarde el viejo con ardor anal metido tuvo que reconocer el resultado del plebiscito no más.
UFFffff....

pero mira la wea que escribes, Zapatos de Drácula y la conchetumare.
:qloco:
Post automatically merged:

Oye :idolo:zapatos de cesante... De qué "apoyo de masas" estás hablando, si en esos paises no hay ni elecciones libres ni libertad de prensa??
Tienes evidencia de que no haya elecciones libres? otra cosa es que no tengan una democracia representativa como aca en donde eligen directamente al presidente, insisto no estoy de acuerdo con ese tipo de gobierno pero es lo que tienen, y si hay o no libertad de prensa es irrelefante con que haya apoyo de masas o no. Repitiendo lo que puse arriba, ninguna "dictadura" o gobierno se sostiene solo en base a la coerción, y la historia ya lo ha demostrado varias veces.
 
No sería necesario si no fueran golpistas, torturadores, cobardes, vende patria ni fascistas.
Post automatically merged:



Contextos distintos. Acá tenemos historial de ffaa y derecha golpista y vende patria.
De veras que el zurderio es muy patriota pos pedófilo conchetunadre ahueonao.
 
tenor.gif
 
69 notificaciones en bandeja de entrada que chucha weon :ohno:


comparar a venezuela con corea del norte, cacha el weon pa grande :ohno: ahora falta que me digai que bolivia es como la bieloruisa de lukashenko :qloco:
tienes una remota idea de como funciona la organica y la burocracia de corea del norte, el sistema político? o eres de los que cree que si el líder se tira un peo todos también deben tirarse uno, o usar el mismo corte de cabello ,etc,etc y toda la sarta de burradas infantile que se cuentan?

Idem bolas de duning kruger, el facherio se queja que no hay debate, pues aqui esta la razón, siempre aparece el aweonao 24/7 a responder con burlas y monitos ante cosas que no sabe, soberano gran saco de weas, no estamos en happy aqui tonto re weon

te suena periodo especial y política de pies mojados? si a mi me dijeran que llegando a usa me dan casa y empleo asegurado, puta hasta yo me fugo, en los 90s sin la ayuda de la urss y con el estado aún configurándose de esa dependencia cuba cayo en una extrema pobreza e inanición, la mayoría de los relatos lacrimosos de los cubanos inmigrantes son de esa época. Se acabaron los pies mojados y disminuyeron las balsas considerablemente. Ninguna "dictadura " además puede funcionar solo en base a coerción, necesita apoyo tambien, mira a pinocho, del 82 en adelante comenzó su declive con protestas masivas y actos armados y años más tarde el viejo con ardor anal metido tuvo que reconocer el resultado del plebiscito no más.

:qloco:
Post automatically merged:


Tienes evidencia de que no haya elecciones libres? otra cosa es que no tengan una democracia representativa como aca en donde eligen directamente al presidente, insisto no estoy de acuerdo con ese tipo de gobierno pero es lo que tienen, y si hay o no libertad de prensa es irrelefante con que haya apoyo de masas o no. Repitiendo lo que puse arriba, ninguna "dictadura" o gobierno se sostiene solo en base a la coerción, y la historia ya lo ha demostrado varias veces.
Con razón está cesante este hediondo culiao.
 
La verdad es que me daba lo mismo la presidencial, no calienta ni boric ni jadue, pero leyendo algunos aqui me he decidido por el camello troll y ojala que entre todo lo amarillo haga un gobierno publico fuerte con un caracter marcado de clase y apoyo de masas de esos que les da miedo a cierta gente, el tiempo dira si estan o no las condiciones, grande don jadue :clapclap:
Con razón está cesante este hediondo culiao.
Tengo mas pega que vo tonto reweon que mas encima no sabe responder decentemente a un tema de política y solo atina a poner monitos y caritas
 
69 notificaciones en bandeja de entrada que chucha weon :ohno:


comparar a venezuela con corea del norte, cacha el weon pa grande :ohno: ahora falta que me digai que bolivia es como la bieloruisa de lukashenko :qloco:
tienes una remota idea de como funciona la organica y la burocracia de corea del norte, el sistema político? o eres de los que cree que si el líder se tira un peo todos también deben tirarse uno, o usar el mismo corte de cabello ,etc,etc y toda la sarta de burradas infantile que se cuentan?

Idem bolas de duning kruger, el facherio se queja que no hay debate, pues aqui esta la razón, siempre aparece el aweonao 24/7 a responder con burlas y monitos ante cosas que no sabe, soberano gran saco de weas, no estamos en happy aqui tonto re weon

te suena periodo especial y política de pies mojados? si a mi me dijeran que llegando a usa me dan casa y empleo asegurado, puta hasta yo me fugo, en los 90s sin la ayuda de la urss y con el estado aún configurándose de esa dependencia cuba cayo en una extrema pobreza e inanición, la mayoría de los relatos lacrimosos de los cubanos inmigrantes son de esa época. Se acabaron los pies mojados y disminuyeron las balsas considerablemente. Ninguna "dictadura " además puede funcionar solo en base a coerción, necesita apoyo tambien, mira a pinocho, del 82 en adelante comenzó su declive con protestas masivas y actos armados y años más tarde el viejo con ardor anal metido tuvo que reconocer el resultado del plebiscito no más.

:qloco:
Post automatically merged:


Tienes evidencia de que no haya elecciones libres? otra cosa es que no tengan una democracia representativa como aca en donde eligen directamente al presidente, insisto no estoy de acuerdo con ese tipo de gobierno pero es lo que tienen, y si hay o no libertad de prensa es irrelefante con que haya apoyo de masas o no. Repitiendo lo que puse arriba, ninguna "dictadura" o gobierno se sostiene solo en base a la coerción, y la historia ya lo ha demostrado varias veces.
tener un pais democratico y con apoyo de masas donde siempre eligen al mismo weon hasta q se muere y luego eligen al hijo del wn hasta q se muere y luego eligen al nieto del wn , tratar de ingorantes a los q no conocen la organica de tamaña democracia
 
La verdad es que me daba lo mismo la presidencial, no calienta ni boric ni jadue, pero leyendo algunos aqui me he decidido por el camello troll y ojala que entre todo lo amarillo haga un gobierno publico fuerte con un caracter marcado de clase y apoyo de masas de esos que les da miedo a cierta gente, el tiempo dira si estan o no las condiciones, grande don jadue :clapclap:

Tengo mas pega que vo tonto reweon que mas encima no sabe responder decentemente a un tema de política y solo atina a poner monitos y caritas
No puse ni monos ni caras indecente reculiao sin capacidad de síntesis.
¿Quien chucha esperas que lean tus mamotretos mal escritos y sesgados latero culiao?
Si es imposible entablar algún tipo de diálogo con un hueon tonto e ideologizado como o vos.
Hasta los insultos te quedan caros, indecente reculiao.
 
Los milicos son cobardes. En vez de pedir weas, debería armar grupos populares de autodefensa y aplicar ley antiterrorista a cualquier golpista que atente contra la seguridad nacional.

Curioso lo tuyo cofleto, andai con la misma pera que jadue por el futuro en comun que se les avecina (allende) pero en tu avatar te poni a mao, un wn que no encontro wea mejor que hacer convertirse en el dictador supremo de ese basural asiatico a base de matar y cometer genocidios :lol2:

Para este weon las dictaduras y golpes de estado son malas siempre y cuando no sean zurdas, porque si lo son, ufff, el paraiso en la tierra y la voluntad del pueblo :lol3:
 
Miren los genios de economía que tiene jadue.



estos weones quieren hacer la gran venezolana... expropiar todo, quedarse con toda la plata y lo que produce plata, estrujarlo para hacerse ricos ellos y después esperar un golpe de estado para quedar como victimas...

en venezuela los chavistas a pesar de dejar al país en la miseria, aun tienen el comodín del petroleo, por eso el comunismo a durado tanto y mientras puedan seguir vendiendo petroleo no van a dejar el poder, lo mismo puede pasar el chile con el cobre y otros minerales... a los weones no les va a importar que estemos pal pico mientras le puedan seguir sacando plata a eso
 
Jajaja le rellenaron los zapatos con moco a esta ameba sin sentido de nada, es como un anhelido con zapatos, surcando un nido para pillar tierra.
 
Volver
Arriba