• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

ayer vi el debate y fue un chiste, los periodistas andaban todos amigis y el nivel de respuesta de boric y jadue fue una mierda, mucho idealismo y panfleto mas que realidad, lo que importa es que si eventualmente sale electo cuanto porcentaje de su programa cumplira y de eso que cumplira cuanto es lo que hara bien, por que puedo presentar una wea de 200 hojas y puede ser pura mierda, no me gustaron la verdad, boric tiene las ganas, pero sera un titere con tal de no quedar con nadie de su sector, jadue es un pobre weon que cree que se las sabe todas y no se equivoca nunca, con la wea de remedio para covid a pesar de ser refutado seguia defendiendo la wea sin tener una base mas que solo el comentario, pero de pruebas nada, un chiste el debate y no tocaron temas sobre la delincuencia, los portonazos, inmigracion y etc, jadue lo encontre chanta se hace el wn con algunos temas, en ese caso me parece mejor kast que era mas honesto y a pesar de que no agradara era mas claro con sus respuestas, al final estos weones quieren gobernar para su sector y no para todo Chile, se van mas en lo ideal que en lo real y si pretende hacer una comuna de recoleta a gran escala nos iremos a la chucha, cero autocritica con lo malo, obvio que si cuenta solo lo bueno la gente comprara, pero nadie se cuestiona como hara las cosas, en que tiempo, con que plata, como se financiara y como se mantendra, todos dicen weas pero al momento de los detalles se van a la chucha y los detalles son los que importan para que algo sea perdurable en el tiempo XD
Cilantrito, nunca lo había visto repartir tanto odio. No ha podido invitar a los pollos a una chucoca este último tiempo?
 
Para mi la wea mas peligrosa que propone este esperpento de mierda es la ley de medios , si llegase a ser Presidente e instaure esa ley cagamos...
No habría forma que algún periodista serio haga algún tipo de critica al gobierno en tv/radio/diarios, nos mostrarían en tv puras cosas buenas y lo mas probable falsas (cosa de ver los canales de Venezuela, Cuba o Nicaragua que son actualmente puras teleseries envasadas , partidos de baseball, varias mierdas tipo laura en america, programas tipo mekano (sin mostrar tetas ni culos) , documentales añejos y noticiarios mostrando lo hermoso que es el pais (no muestran asaltos, asesinatos, cero datos covid, la miseria jamás se ve) así que olvídense de que sabremos la real mierda en la que estaremos, ya que incluso pueden decir en cadena nacional que se acabo el covid.

Obviamente no sera de un día para otro, pero la wea sera asi, con eso obviamente el chileno solo vera por tv las "bondades" del comunismo.

lo mas lamentable es que el gremio culiao de periodistas no han puesto el grito en cielo con eso, ayer los bubalones que habían obviamente lo escucharon, asintieron y pasaron a la siguiente pregunta, hasta ahí aguante la wea de "debate", no podía seguir viendo semejante wea con 4 cheerleaders oliéndole los peos a los 2 weas.
 


tenor.gif

Hahhahahah el csm

 
Para mi la wea mas peligrosa que propone este esperpento de mierda es la ley de medios , si llegase a ser Presidente e instaure esa ley cagamos...
No habría forma que algún periodista serio haga algún tipo de critica al gobierno en tv/radio/diarios, nos mostrarían en tv puras cosas buenas y lo mas probable falsas (cosa de ver los canales de Venezuela, Cuba o Nicaragua que son actualmente puras teleseries envasadas , partidos de baseball, varias mierdas tipo laura en america, programas tipo mekano (sin mostrar tetas ni culos) , documentales añejos y noticiarios mostrando lo hermoso que es el pais (no muestran asaltos, asesinatos, cero datos covid, la miseria jamás se ve) así que olvídense de que sabremos la real mierda en la que estaremos, ya que incluso pueden decir en cadena nacional que se acabo el covid.

Obviamente no sera de un día para otro, pero la wea sera asi, con eso obviamente el chileno solo vera por tv las "bondades" del comunismo.

lo mas lamentable es que el gremio culiao de periodistas no han puesto el grito en cielo con eso, ayer los bubalones que habían obviamente lo escucharon, asintieron y pasaron a la siguiente pregunta, hasta ahí aguante la wea de "debate", no podía seguir viendo semejante wea con 4 cheerleaders oliéndole los peos a los 2 weas.

yo creo que tambien es sumamente peligroso que este culiao se meta a hacer configuraciones weonas con los impuestos
 
De todos los candidatos el mejor es Briones pero su pasado reciente lo condena, fue muy puta de Piñera.

En twitter, la rrss predilecta de los progres, la candidatura de Jadue esta siendo extrañamente atacada por los progres en un proceso de fagocitosis.

Eso no se había visto semanas antes.

Al parecer la candidatura de Jadue a dejado de ser sacrosanta y en la medida de su programa unicornista, errores comunicacionales, pésima preparación y odio antisemita lo están dejando atrás.

Lo más penoso es que los Pc´s no defienden ni en twitter a su candidato, están mirando como los weones la viralización de la humillación a Jadue, quizás hasta pierdan por weas como estás.
 
Mientras tanto los amigos de Jadue en la ONU :



Esta webada es mundial, gracias a la ONU y sus integrantes comunistas

Estamos cagados

Se fue todo a la mierda, el mundo tendrá que bancarse la miseria y regresar con el rabo entre las piernas como SIEMPRE.

Tanto le carga la disciplina y así pretenden ser una civilización decente, puro lloriqueo y araganes envidiosos.
 
Mientras tanto los amigos de Jadue en la ONU :



Esta webada es mundial, gracias a la ONU y sus integrantes comunistas

Estamos cagados

USA se pasa por el pico a todos esos países culiaos :hands:
No era broma entonces cuando en los leaks de Q se decía que USA era el único bastión de la libertad en el mundo y que si USA cae, ellos (rusos, chinos, pedófilos de la élite, etc) nos follaria a todos. Que mierda...
 
De todos los candidatos el mejor es Briones pero su pasado reciente lo condena, fue muy puta de Piñera.

En twitter, la rrss predilecta de los progres, la candidatura de Jadue esta siendo extrañamente atacada por los progres en un proceso de fagocitosis.

Eso no se había visto semanas antes.

Al parecer la candidatura de Jadue a dejado de ser sacrosanta y en la medida de su programa unicornista, errores comunicacionales, pésima preparación y odio antisemita lo están dejando atrás.

Lo más penoso es que los Pc´s no defienden ni en twitter a su candidato, están mirando como los weones la viralización de la humillación a Jadue, quizás hasta pierdan por weas como estás.

despues de lo visto en los debates se me hace imposible pensar que exista una masa mayor al 20% que vote x jadue, el tipo habla puras weas que no son aplicables sin dejar la corneta.

yo creo que la estamos sufriendo de mas, pero queda poco para saber si el pais se merece caer en el comunismo
 
el olor a dictadura de jadue no se lo saca nadie, por eso hay que votar por el guaton boric en primera y en segunda por algun otro candidato para que no salga el mismo boric que gobernaría con el pc de la mano y los comunistas terminarían pasandose por el pico al FA y gobernarían ellos.
 
El Camello esta sufriendo el sindrome Karina Oliva; a medida que le ha tocado hablar y presentar su programa callampero, ha quedado en evidencia lo mitomano e incompetente que es. Entonces, en vez de sumar adherentes, se los esta restando.
Pero yo no cantaría victoria aún, pero el camello lo único que ha hecho esta semana es control de daños. Despúes de las primarias se sumara el FA a hacerle campaña, esos weones tienen un aceptable despliegue territorial que es capaz de venderle la pescá a la berta y al lalo, pero no creo que les de para ganar.
 
despues de lo visto en los debates se me hace imposible pensar que exista una masa mayor al 20% que vote x jadue, el tipo habla puras weas que no son aplicables sin dejar la corneta.

yo creo que la estamos sufriendo de mas, pero queda poco para saber si el pais se merece caer en el comunismo

Tengo la misma impresión, el rechazo por el Pc y a la figura de Jadue se suma el rechazo por lo ridículo del programa.

Hay que ver a cuantos moviliza en unos días más.
 
despues de lo visto en los debates se me hace imposible pensar que exista una masa mayor al 20% que vote x jadue, el tipo habla puras weas que no son aplicables sin dejar la corneta.

yo creo que la estamos sufriendo de mas, pero queda poco para saber si el pais se merece caer en el comunismo
Posiblemente con 20% se puede pasar a segunda vuelta y aún si no fuese suficiente ¿Crees que los comunistas respetarán al ganador de la elección?
 
Ante dichos de Jadue: UdeC aclara que Interferón sólo se ha producido de manera experimental


La Universidad de Concepción informó que aún no se han realizado los ensayos clínicos del Interferón alfa-2b, donde buscan probar su potencial efecto para prevenir o disminuir la intensidad de los síntomas del covid-19. Agregaron que sólo se han producido dosis experimentales del fármaco.

Fue hace un año cuando la Universidad de Concepción firmó un convenio con la Asociación Chilena de Farmacias Populares, buscando estudiar la seguridad y eficacia del Interferón alfa-2b contra el covid-19. El rector de la casa de estudios y el ahora candidato presidencial, Daniel Jadue, firmaron el acuerdo, este último en su calidad de presidente de dicha Asociación.

Tras las declaraciones emitidas por el postulante a La Moneda, quien aseguró en el reciente debate emitido por CNN Chile que la “Universidad de Concepción produce Interferón y lo ha propuesto como medicamento para fortalecer el sistema inmune en tratamiento de enfermedades como la pandemia”, la casa de estudios se refirió al tema.

Si bien indican que están ejecutando el proyecto, la vicerrectora de investigación y desarrollo, Andrea Rodríguez, enfatizó que hasta el momento no se han realizado los ensayos clínicos de la investigación y sólo se han producido dosis experimentales del fármaco. Agregando que están avanzado en la instalación del laboratorio de producción farmacéutica.

En su momento, se indicó a Radio Bío Bío que había un problema de recursos para ejecutar las modificaciones al laboratorio, cuyos planos ya fueron aprobados por el ISP.

En el comunicado emitido por la Universidad de Concepción, señalan que el proyecto busca generar una formulación de Interferón alfa-2b Humano Recombinante, para aplicación vía intranasal a mayores de 18 años, buscando probar su potencial efecto como profiláctico, administrado antes de que ocurra la infección o en sus primeros estados.

Si bien en su momento se entregaron 2.500 dosis a la Asociación Chilena de Farmacias Populares, estás no podían ser usadas en personas, ya que sólo eran parte del desarrollo de este producto. De momento, como explica la Universidad de Concepción,
no se han realizado ensayos clínicos para su uso contra el covid-19, sino sólo dosis experimentales.


Ante dichos de Jadue: UdeC aclara que Interferón sólo se ha producido de manera experimental (biobiochile.cl)


El camello fue refutado y más encima las weas no están ni aprobadas para el uso humano

meanwhile, en las farmacias populares
1*8UYtOAM_noAFiJT0Ib9ZfA.jpeg
 
Volver
Arriba