• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021


Curioso que ponen "yo manejo un ...." y no "yo tengo un".
Post automatically merged:

Roger Waters: No tengo pico idea de quien es, jamas he escuchado su nombre, pero lo necesitamos :qloco:

Con razón David Gilmour le pasó el pico y cocos en la cara.
Yo nunca entenderé por qué la opinión de un músico es válida sobre política, economía y adm general. Es como si ser músico te diera alguna sapiencia universal sobre la paz mundial y el crecimiento económico.
El weón es un músico :hands:
Es como si escucháramos la opinión de stephen hawkins sobre qué estilo de música debiera tocar el drogo culiao de roger waters. Hasta eso haría más sentido.
 
Última edición:
Gente que aprobo calculo I y microeconomía hace 6 años atrás nos dirá como manejar la economía de un país en medio de las reformas más radicales en 200 años de historia.

Qué puede salir mal?


La mina fue ayudantía mía, igual cachaba caleta y se manejaba, lástima que el sesgo político la caga como a todos estos weones.
 
Es curioso como el chancho Boric sin moverse de su amarillo escritorio dada la poca participación que habrá este domingo le ganará al camello que se ha mandado puros autogoles, este domingo seré vocal una vez más(me cagaron) asi que les reporteare los resultados de mi mesa en la Flower en un local donde vota mucha gente de tercera edad(algunos no deben estar vivos en el padrón..)por la derecha la pelea va estar entre Milhouse y Chiclel.
 
Cachen cómo estos weones se engrupen solos intentando lavar la imagen antisemita del camello. ?




Noam Chomsky no debe tener puta idea de que existe un weon llamado Daniel Jadue, pero los weones tienen el descaro de atribuirle un supuesto apoyo al camello. Y en los comentarios a ese tuit las amebas celebrando esa "noticia" :xd:

Unos pocos cuestionaron la veracidad de la "noticia" y el de la cuenta Judíos por Jadue dice que la fuente es la del diario El Siglo. ?:lol2:


Por supuesto, sin fuente, sin video, sin nada que respalde la información.

Y los weones creen, eso es lo más patético.
 
Última edición:
La mina fue ayudantía mía, igual cachaba caleta y se manejaba, lástima que el sesgo político la caga como a todos estos weones.

Cachará harto de teoría, pero jamás sobre como implementar reformas estructurales pu wn son equipos económicos que tranzan proponen tras años de contactos redes experiencia de alto nivel etc etc etc jajajaja

Solo un o una imbécil diría lo contrario, empezando por ellos mismos jajaja
Post automatically merged:

Cachen cómo estos weones se engrupen solos intentando lavar la imagen antisemita del camello. ?




Noam Chomsky no debe tener puta idea de que existe un weon llamado Daniel Jadue, pero los weones tienen el descaro de atribuirle un supuesto apoyo al camello. Y en los comentarios a ese tuit las amebas celebrando esa "noticia" :xd:

Unos pocos cuestionaron la veracidad de la "noticia" y el de la cuenta Judíos por Jadue dice que la fuente es la del diario El Siglo. ?:lol2:


Por supuesto, sin fuente, sin video, sin nada que respalde la información.

Y los weones creen, eso es lo más patético.


Y el comando tuitero facho donde está?

Todavía llorando por los efectos de la derrota cultural ahí como los weones y maricones.

Levántense mierda y sigan peleando.
 
Ctm...Alerta Chile :grito:


Jesuitas, Judios, Cuba, Venezuela, Todos los culiaos calientes porque en Chilito hay una posibilidad que resurja el Comunism
 
A los fachos les va a salir el tiro por la culata con la campaña del terror que está haciendo, Boric es un candidato mucho más convocante y capaz de atraer al votante de centro y centroizquierda, mucho más que cualquiera de los payasos de la derecha y la Provoste que no calienta a nadie.

Nica, tiene el mismo programa de mierda que el epidemia.. es pesima movida esa de sacar a jadue de las presidenciales ya que quedan literalmente en el mismo lugar. No se a quien se le ocurrio esa wea, yo no votare por ningun concha de su madre este domingo
 
Volver
Arriba