• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Una CPR roja, el congreso cargado al amebismo, el judicial rojelio..
faltaría el ejecutivo solamente para concretar el sueño del 80% de los ciudadanos.

¡Con too zino paké! :daleoh:

Hay que apurar el proceso, que las agonías lentas son una mierda.
 
3HVVDKLVLBGOTF2S6ZAUAIILLY.gif

Cachureos siempre lo supo :naster:

wlxCMT8.gif




Caramba, caramba, ya viene el lunes :emotidance:
 
la pregunta es que hacer ante la avalancha de mierda que se viene?
-huir como un despreciabble venezolano?
-aislarse a vivir de recuerdos?
-enfrentar la hordas de imbéciles y martirizarse por nada?
.- aprovhcharse de la disolucion de responsabilidades y despues pasar la desgracia alcoholizado?
 
Estoy informandome como irme a estudiar dos años a Canada para poder trabajar 3 años y luego optar a la residencia...ese es el truco de los colombianos mal nacidos..... ni cagando me quedo en esta mierda de pais con Jadue...probablemente los peruanos new rich van a hacer los mismo ...saquen cap.... si gana Jadue no lo sacamos mas cambiando la constitucion a su antojo....se vienen los murales gigantes con rostros de la revolucion , igual que cuba,venezuela y norcorea.

El mariconcillo de Lavin no gana ni cagando y hay que ir moviendose rapido...los primeros en irse la hacen...despues les cerraran las fronteras a los Chilenos que quieran salir.

Como dijo el chanta de Parisi, "vamos comprando dolares ahora que esta barato, se nos viene feo el panorama "
 
Última edición:
Perdon, Le deje una caquita cipa porque pense que era en serio mi detector de sarcasmo quedo chico esta vez :alabar: esperando que la mufa antroniana surta efecto
 
:monomeon:Camello qliao, Comunista y amariconao tragasable.
:monomeon:Milhouse qliao fome, inventando weas y pidiendo ayuda a medio mundo para ser alguien.
 
ya cauros hay que asumir la derrota y hace un plan a largo plazo para sacar a los comunistas de LA.
si europa del este pudo (polonia, rumania,republica checa) despues de un siglo de brutalidad roja nosotros poodremos.
no en 10, no en 20 qizas en 30 años. pero esta huea corta no será
 
Volver
Arriba