• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Ojo que, respecto a las baratijas que vende Perolio, Jadue también dijo que si una empresa no es capaz de generar utilidades que cubran el sueldo mínimo, tendrán que cerrar.
Dicho de otra forma, con lo poco que recauda vendiendo carcazas de teléfonos.... A la B.

Sería hermoso ver cómo le expropian la tiendita

Defina progreso broderito , yo siento que la wea es mas una inquisicion por parte de las minorias , donde se ha visto un gay pidiendo derecho a pernada ? :nunu:

En otras informaciones a penales colombia y Uaregay :jijiji:
ajajja, a lo qu e me refiero don bruce es que ya no vivimos en el siglo pasado, donde la gente fallecía por cualquier wea, que la libertada de expresion era coartada por el poder de unos pocos y esas weas, esta bien todo sistema por el que se a regido el ser humano tiene sus carencias, pero weon me da risa que un comunista afiliado a su partido coarte la libertad de expresion, es como hablo de demoler la propiedad privada, pero en el sur con mi partido politico tengo como 50 hectáreas frente al mar, pero solo son para los del partido jajaja :hands:

paso colombia, uruguayos culiaos pencas jajaja

Angora se entiende bro @AnthronySoprano , aca lo de Jadue en buen Chileno es que como todo comunista bastardo le gusta la del burro nomas

Transparento como 94 palos anuales el csm de ingresos , debe tener palos blancos igual , a estos rojos de mierda les encanta predicar igualdad ..hasta que les quieran quitar sus propiedades a los chuchesumares :hands:

Ahora a abrir otro tinto y ver a Argayntina Ecuador .. es un tramite pa los narigones esta wea

Pero ecuador puede dar la sorpresa ..quien sae ? Quezaen?

Creo que con el sistema D´hondt es muy probable que con muy baja votación la izquierda y sobre todo la izquierda radical entre de lleno al Congreso.
No es así. Me da paja explicarlo, pero en el fondo, el sistema de hont genera mejor representatividad. Si salieran, es porque realmente tienen bases que los apoyan, PEEERO, bases no armas de un dia pa otro. No por nada la concerta fue la gran ganadora de las elecciones de alcaldes, concejales y gobernadores.

No necesariamente. La extremaizquierda ya tiene tomado el poder judicial, tienen dominada la tercera cámara (la constituyente), tienen el control de los medios de comunicación y tiene una masa delincuente dispuestos a destruir lo que sea para lograr sus fines. Jadue sólo necesita pasar a segunda vuelta (pot dispersión del voto podría ser incluso con 10%) evitar que exista votación democrática en esa segunda vuelta, usar a su primera línea para que la constituyente baje a las 2 cámaras (senadores y diputados) autonombrándose como camara única y listo. A las FFAA se les compra pasandoles el control del narcotráfico, el cual ya ha dicho en la tele (la red) que lo quiere nacionalizar
:idolo: Llorar por una Tiranía... sólo para querer convertirse en una

Camello Conchesumadre

Esto es malo, si este Weon sale, cerrarán elantro.cl ctm :ohno:

Nooo, todos los temas tendrán que estar relacionados al amor y admiración que sentimos por el comunismo y por el sr jadue, en todo caso ya vamos hacia alla hace rato :lol2:

estos weones bloquean las comunicaciones hacia el exterior y manejan las comunicaciones internas

Se deberá hacer un plan B a su tiempo, si es que sale este CTM
Es lo que yo estoy haciendo desde que este csm dijo que sería presidente. Sólo que mi plan lo voy a ejecutar si llega a rebasar a Boric con amplia mayoría en primarias. Si a Noviembre caga Paula Narváez y la aveja maya Provoste sigue con que no será candidata, hay que resguardarse antes de que este sujeto tome el poder el 11 de Marzo.

Quien puede poner el rostro de Jadue aquí,

1200px-Louis_XIV_of_France.jpg

Volver