VictorHuneeus
Vac@
cabros, no se si sera el lugar pero que onda esto??
Tiene pinta de fake, no tiene fuente, pero la verdad, no me extrañaría, sobre todo con el gobierno sin bolas que tenemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cabros, no se si sera el lugar pero que onda esto??

![]()
No es necesario votar por comunistas para que censuren los "discursos de odio" en redes sociales.
Recuerden que esas plataformas son privadas, y si a los patroncitos de Silicon Valley les da la wea, pueden expulsar a todos los fachitos indeseables que cometan algún crimen de pensamiento.
Al final la capacidad que tengamos para expresarnos en internet va a depender de la tecnología que tengan estas compañías para monitorearnos (los chinos van bien avanzados con eso) y de cuánto quieran cumplir los patroncitos con programas como la agenda 2030 de la ONU o de lo que digan las leyes que proponen pelafustanes como Jadue.
Nueva Zelanda, Canadá y los EEUU están tramitando leyes parecidas inspiradas en atentados terroristas de fachitos supremacistas blancos como el tarado que armó un tiroteo en una mezquita y subió la gracia a 8chan.
Yo creo que falta que un gringito blanco con memes de la rana pepe en el fusíl se pegue una masacre en su colegio y suba el video a las RRSS para que estos weones se pongan full pesadilla tiránica Orwelliana y empiecen a implementar algo como el crédito social Chino en occidente.
Demás que pasa durante el gobierno de Biden.
![]()

-Me apuntoPodriamos hacer una campaña en el foro en contra del camello, y que todos pongan en su firma All Communists Are Bastards , a ver si ese comunista totalitario hijo de puta es capaz de meter preso a casi todo el foro completo

No estoy de acuerdo, pero de aplicarse tampoco sentiría pena.
el guarachi culiao que tanto defienden aquí tenia material de sobra en su pagina roñosa juto al diego puca. Quizas después de todo guarachi siempre fue un buen chato incomprendido![]()