Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

al año compadre, por lo mismo yo lo dividí en meses. Y sí, 40 millones de utilidades es poco, en relacion a lo que ganan grandes empresas. Es menos de un millon de dolares de utilidades al año. Una empresa en crecimiento se gasta facil eso y mas en pura inversion. Ademas ten en cuenta que ese 20% es super optimista. Reducelo a 10-15 % y la cosa es mas realista.
Pero son mensuales los 40 palos. Además hay que ver el tipo de pyme que es, porque una subcontratista no creo que tenga una inversión inicial tan alta.
Ahora claro las cifras que ganan los grandes son siderales.

Tampoco quiero generalizar, pero insisto, el cálculo no es tan simple, hay muchos costos asociados y en general es mejor mantener la plata moviéndose ( invertirla ), que guardada o gastársela en necesidades personales. Lo cual es WIN-WIN a fin de cuentas si lo ves bien, pero claro, lo que funciona bien el papel, no lo es necesariamente en la práctica .

A todos los soyas que votaran por Jadue..... es que son awueonaos?
Es que tanta mierda tienen en la cabeza? es tanta la ineptitud generacional que votaran por un wn que los va a dejar en pelota?
Los felicito....realmente los felicito
Ahi tienen su mierda de heroes
En el link que acabo de dejar esta la informacion que hemos recolectado de Jadue
Hay mas....el mapeo empezo hace años
TODA VERDAD SERA EXPUESTA......
.....y se reian del maricon de piñera por la wuea del banco de talca y porque eh empresariooh....
Hipocritas qls

Le pasa lo mismo que la Oliva , cada vez que hablo , dejo la caga y se les escapo votos, pero el sabe que tarde o temprano hablará de nuevo y pum.. otros votos se les va.El camello cacho que cada vez que abre el tarro pierde votos, así que usa todo el tiempo de la franja en una canción callampa extraída de una agrupación pseudo andina extraída de los setenta.
Simplemente patético.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

No sea ingenuo sisterin, piensa prensa, gamba y todos esos pasquines odian al camello porque tienen domicilio político diferente. Por ejemplo Gamba que es DC.Me alegra y tranquiliza en parte que en medios progres (como prensachilena, piensaprensa) detesten a jadue por chanta y populista
Todo indica que sichel es el candidato de todos![]()

A todos los soyas que votaran por Jadue..... es que son awueonaos?
Es que tanta mierda tienen en la cabeza? es tanta la ineptitud generacional que votaran por un wn que los va a dejar en pelota?
Los felicito....realmente los felicito
Ahi tienen su mierda de heroes
En el link que acabo de dejar esta la informacion que hemos recolectado de Jadue
Hay mas....el mapeo empezo hace años
TODA VERDAD SERA EXPUESTA......
.....y se reian del maricon de piñera por la wuea del banco de talca y porque eh empresariooh....
Hipocritas qls

Pa los que tienen problemas.pa ver el contenido.....veanlo desde un celular e instalen la app de GOOGLE DRIVE

Pa los que tienen problemas.pa ver el contenido.....veanlo desde un celular e instalen la app de GOOGLE DRIVE