• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Yo creo que sí, partiría diciendo que blbalablaab gobierno debe controlar blbalbalbala y luego pummm todo expropiado.
Y no es chiste y por eso la prensa esta pesada con el camello.

Sino seria a futuro,.

El Mercurio cambia a El Camarada
Las Ultimas Noticias a Las Primeras Comunistas
La Segunda a La Oz
y asi etc.

Con suerte el unico que quedaria igual seria La Red.

Jadue es un gran aporte, por fin un weon que se va en contra de los nefastos periodistas. Y de paso, Jadue sabotea la campaña de Jadue :lol3: creo que eso nunca me lo espere, pero este weon se pegó los medios cóndoros.

Y no es chiste y por eso la prensa esta pesada con el camello.

Sino seria a futuro,.

El Mercurio cambia a El Camarada
Las Ultimas Noticias a Las Primeras Comunistas
La Segunda a La Oz
y asi etc.

Con suerte el unico que quedaria igual seria La Red.
Avepalta2, señor.... saludos. (Si oh, soy yo)
Post automatically merged:

Está siendo irónico, cierto?
Tiene que estar siendo irónico :lol2:

Yo te hacía bajo el sepelio cómo unos cuantos buenos aldeanos que han habitado en estos basurales... Aún no me leo el libro q me mandaste xD

///----//////----/////----/////-----///

Ya weones, prepárense para rendirle honores al Camarada Presidente con pinta de hediondo a raja y a ala

Me sorprendería si alguien dijera que usa perfume

Por quién chucha hay que votar en primarias? Comente su jugada perfecta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Por quién chucha hay que votar en primarias? Comente su jugada perfecta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo antes iba por sabotear al Camello y le iba a dar el voto al Puerco magallánico, pero conversando con un tío que tiene calle en cómo se manejan las famosas “tendencias”, me dijo que no hiciera niuna wea y que mejor no me metiera en las primarias y votase sólo en las presidenciales. Me dijo que eso del Boric al final iba a crear una falsa proyeccción y que todo el Colectivo Ameba se iba a empoderar y toda la wea, craneo una falsa realidad. Y le voy a hacer caso.

Yo antes iba por sabotear al Camello y le iba a dar el voto al Puerco magallánico, pero conversando con un tío que tiene calle en cómo se manejan las famosas “tendencias”, me dijo que no hiciera niuna wea y que mejor no me metiera en las primarias y votase sólo en las presidenciales. Me dijo que eso del Boric al final iba a crear una falsa proyeccción y que todo el Colectivo Ameba se iba a empoderar y toda la wea, craneo una falsa realidad. Y le voy a hacer caso.
Tu voto es uno solo. Distinto sería que lo que dice tu tío fuese influyente en miles de chilenos y dudo sea el caso.

A los fachos les va a salir el tiro por la culata con la campaña del terror que está haciendo, Boric es un candidato mucho más convocante y capaz de atraer al votante de centro y centroizquierda, mucho más que cualquiera de los payasos de la derecha y la Provoste que no calienta a nadie.
Ya
Boric-1-1200x772.jpg

Volver