• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021


Insisto: si Jadue no hubiese sido tan aweonao, pero tan aweonao, de proponer una Ley de Medios que los tuviera controlados a todos y hasta le otorgaba poder de censura porque se le paraba la raja... ¿cómo chucha quería que lo tratara la Prensa? ¡Hasta La Red firmó la carta de la ANATEL, La Red! Repito ¿qué quería que hicieran?
 
IMG-20210719-140407-135.jpg


20210719-140736.jpg

20210719-140738.jpg


Bueno el nini que escribió esta carta si tiene harta razón en que la derecha demostró ser terriblemente cobarde
 
El camello tenía a la mayoría de sus votantes entre las viejas bertas y los drogadictos de izquierda.
Cuando habló de legalizar las drogas, se echó a todas las bertas encima, ya que la mayoría tiene un hijo drogadicto o una hija maraca, angustiada con hijos de diferentes drogadictos.

Las emociones crean conciencia, los argumentos no. :conejo:
 


el problema de jadue es que tiene un perfil soberbio, confrontacional y violento. eso choca con todo lo que ha practicado el partido comunista estas ultimas decadas, el Victimismo. cuando se salen de ese marco de accion los weones no saben que xuxa hacer y la muestra mas clara de eso es el viejo ql que sale en ese video, lo primero que hizo fue victimizarse.
 

Notable el final del vídeo, llorando porque los atacan injustificadamente y luego pega el sablazo atacando a otros.

Por eso mismo tiene que seguir el sentimiento y la ideología anti-comunista, esos weones no merecen un segundo de validación porque en el momento que te descuidas te descargan el veneno encima. Siempre hay que señalarlos como el partido de los resentidos y nunca como el de los trabajadores, un verdadero trabajador no puede ser un resentido porque el día que le empiece a ir bien se tendrá que odiar a si mismo.
 
Volver
Arriba