• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    19
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

Que mala weon............. el cargo no tiene nada que ver.

Jamas se publicito el wena naty en el antro ,simplemente estaba..

Bueno,Suerte.

PDT : Ni se te ocurra recojer algun jabon en las duchas...XDXD
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

ROMPE_HIMEN debe estar cagado de la risa
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

q penca la wea, pero en todo caso nika lo meten preso, demas q le remiten la pena, osea firmar nada mas y su multa.
sueltan a asesinos y van a meter preso a tc, nicagando wn, y
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

se tiro....... de 541 dias a 5 años.....

esta mala la cosa.... suerte

....pero esas cosas pasan por teer una web como esta...... mas libre que la chucha... donde cualquier pendejo quiere hacerse famoso y al final cagan al admin de la wea.

se tiro no mas po..... todos cagan ...
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

irunda esta dejando la caga penando a tc por reirse de el XD



no la caga no mas pero este tema esta hasta en la guea de farandula como tanto tema?

ojala no quede la caga con tc ni nadie mas :nonono:
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

kagamos todos wn!!..... vamos hacer formalizados todos los usuarios del antro wn!!!....
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

yo aun no era usuario y vi todo por la tele; creo que va a ser sancionado, pero no va a ser una wea muy seria tipo carcel, quizas le exigan una indemnisación y disculpas publicas. mas que mal a la weona igual le gusto, y se hizo la guagua cuando se dio cuanta que el video salio al público, probablemente la weona tiraba la talla todos los dias con los weones acerca del video. así que espero que a TC le valla bien no ma. viva el antro!!!!
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

pa que anda haciendo weas la pendeja tambien :zippymmm:
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

1.- Los argumentos que tenia TC cuando venian a reclamar familiares por fotos subidas de parientes y videos xxx eran muy vagos, prepotentes y carentes de sentido. Ojalá le sirva esto a TC a aterrizar un poquito y no creerse semidios el weon....

2.- A pesar de esto , seria injusto no apoyarlo ya que gracias a este maricon. yo pude muchas veces bajar material para terminar mi carrera, creo que mucho tiempo se sacó la cresta por el sitio, alimento familias de miles de periodistas y hay que apoyarlo aunque uno piense distinto en ciertos aspectos.

3.- Si mandan preso a TC tambien deberian irse presos:

- los papas de los weones que filmaron
- el weon que "violó" por la boca a la pobre niñita esa..
- a todos los papas de los pendejos que distribuyeron el video en el colegio
- y meter a un convento a una pendeja tan PUTA y WEONA

Suerte TC y de todo esto se aprende ;)
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

hasta donde sé, uno es condenable por un delito sólo cuando tiene la voluntad de hacerlo, sino, es sólo un accidente con consecuencias negativas. o sea; si tula corta estuvo en conocimiento de la existencia de ese video, y aun así no lo borró a tiempo, cagó. si el video fue borrado apenas lo vio, se salva. ¿como probar esa wea?... ni idea.

no me pueden condenar por complice de asesinato si el criminal guardó previamente el arma en mi garage sin q yo me diese cuenta.



mejor q algún abogado o leguleyo se exprese.
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

es evidente q se la va a a sacar. pero PUTA Q SERIA CHISTOSO Q SE FUERA A LA CANA.
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

XD.

tc ql, ojala q le deje la administracion de antro a algun amigo, eso es lo importante, ni nos vamos a dar cuenta q el wn no estáXD

si = la vendieron estos wnes, la nonoticia estuvo un dia en portada y tenia el tipico sello del antro, onda riendose de la wea y dela pendeja

a la carcel nomas TC por soberbio el hijoputa!XD

a lo mejor kedai de compañero de pieza con el otro inculpado, van a tener harto tiempo pa hacerse amiguis y recoger jabon juntosXD
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

Que lata wn, suerte pa TC ... gracias a el estamos posteando en esta mierda, asi que tiene mi apoyo por lo menos.

:rancawina:

Bueno si no, a prepararse pa recoger el jabón :wuajaja:
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

va a ser la misma hueá.

el foro lo actualizan los usuarios...
TC es un número de registro cualquiera.
 
Re: Terremoto En El Antro Formalizan A Esteban Cuevas

janky dijo:
..XUXA...PENA DE CARCEL MAX 5 AÑOS??????Y ANDAN OTROS WEONES HACIENDO KGAS PEORES Y LOS DEJAN SUELTO A LA SEMANA....ESTE ES CHILE.....ESTA ES NUESTRA MIERDA DE JUSTICIA,,,,,,ESPERO KE APLIKEN LA PENA MIN .,

X2

COMO LA CALLAMPA LA JUSTICIA EN ESTE PAIS
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

mmm yo creo que el TC no tiene la culpa, de que su sitio sea un MEDIO DE TRASMISION de videos de este tipo, si es por eso todo nso iriamos a la carcel por mirarlo.

oseaa hello pero mas aun yo supe de la noticia por canal13 osea, canal 13 difundio la noticia del video y creo que ahi la jodieron mas a la probre niña, fue como decir oyeee weones hay un video de una niña haciendo cosas no debidas VAYAN A VERLO!! creo que si se va el TC pa dentro tambien deberian irse los del canal13 por insitar a verlo tambien....

aunque no se como lo haria el TC, pero stoy seguro que TC tiene alguna influencia por ahi para que no se lo violen dentro de la prision, animo y suerte TC.

yo cacho que hay salio de otras mas duras que esta ;)
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

No Creo que lo Metan Precioso....

:cafe3:
 
Re: ¿Qué será de elantro sin TC? 2.1

sta pelua la cosa
pero con unos buenos abogados se salva al toque
si total tiene que decir que el subio el tema a la portada no mas y que lo hizo porque siempre pone los temas que mas se ven
 
Volver
Arriba