• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial De Wrestlemania 23 [AHORA CON RESULTADOS]

bau930

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
AHORA Q YA SE SABEN LOS RESULTADOS, SE ESTA COMENTANDO DE ELLOS(VER PAGINAS FINALES).

PARA LOS WEONES Q NO QUIEREN SABER , NO ENTRAR EL TEMA Y PASAN DE LARGO




bueno el otro dia hablando con Jotumare, le propuse la idea de hacer un tema oficial de Wrestlemania, con el objetivo de que el foro no se llene de temas x cada lucha, como un socio que hizo un tema sobre el Money in the Bank, que segun él este ya estaba listo :rolleyes: y lo mas importante de todo, es para poner el aviso de que POBRE DEL HIJO DE PUTA QUE ADELANTE UN RESULTADO DEL EVENTO, CREO QUE DEBERIA IRSE DE BANEO DIRECTO...supongo que ya quedo claro, le dire a un moderador que coloque en importantes este tema, para que con todo la antelacion que esta hecho el tema, todos los visitantes del foro, puedan leerlo, obviamente en el tema del Stream para el PPV, pueden ir comentando los resultados

repito que la idea es que aca se comente todo lo del evento (es obvio que los pronosticos del PPV tienen su tema aparte)


hasta el momento la cartelera es:

World Heavyweight Championship Match: Batista (c) vs. The Undertaker
4180936


WWE Championship Match: Jhon Cena (c) vs. Shawn Michaels
4180944


Battle of the Billionaires: Lashley (representante de Trump) vs. Umaga (representante de Vince). Special Referee Stone Cold Steve Austin
4289368


Money in the Bank Ladder Match: ??? vs. Mr. Kennedy vs. Finlay vs. Matt Hardyvs. Jeff Hardy vs. King Booker vs CM Punk vs. Edge
4282662


ECW Originals (Sandman & Sabu & Dreammer & RVD) vs. New Breed (Burke & Thorn & Marcus Cor Von & Striker)
4294008


Women Championship Match: Melina (c) vs. Ashley :baboso: :baba:
4313122


Kane vs. Great Khali :babeando:





inducidos al salon de la Fama:
"American Dream" Dusty Rhodes, Mr. Perfect, Jerry "The King" Lawler, Nick Bockwinkel


4287870



un loco preguntaba sobre las posibles luchas asi que aca estan
Cruseirweight Championship Match: Chavo vs. Helms vs. Yang Wang
United States Championship Match: Chris Benoit vs. MVP
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

POBRE DEL HIJO DE PUTA QUE ADELANTE UN RESULTADO DEL EVENTO, CREO QUE DEBERIA IRSE DE BANEO DIRECTO

kn advertencias asi.... no kreo k ningun wn sea tan wn de adelantar un resultad.....

aunk , siempre hay tarados , k no hacen kaso... apoyo la mocion de k el k postee un resultado, k sea baneado inmediatamente
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

Te falto poner q en la lucha de los Billonarios, se supone q Stone Cold Steve Austin sera el arbitro especial. ( No esta confirmado, pero habia una foto en otro tema)
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

bueno, toda vez k se adelanten resultados o se "spoileree" mucho

yo aplicare su baneo merecido por aguafiestas
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

bakan , un evento tan importante se merecia tema propia

IT'S WRESTLEMANIA BABY!!!!
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

HageN dijo:
bueno, toda vez k se adelanten resultados o se "spoileree" mucho

yo aplicare su baneo merecido por aguafiestas

se agradece la atencion...

creo q aparte de su baneo el tema desaparece instantaneamente...
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

Te falto poner la parte del hall Of Fame de este año
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

demas...faltaria poner la cartelera x ahora como introduccion al tema

el unico tema aparte serian los pronosticos

pd: no estaba de acuerdo con lo de tema oficial...los newbies podrian habernos ayudado con su ignorancia y desorden a darnos un MOD propio
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

si wn el ke adelante una wea deberian sacarle la xuxa xD

ademas propongo ke algun wn diga... yo puedo tener el evento para este dia y todos los descarguemos del mismo lugar asi no hay weones ke lo vean antes o despues wn
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

the_grupo dijo:
si wn el ke adelante una wea deberian sacarle la xuxa xD

ademas propongo ke algun wn diga... yo puedo tener el evento para este dia y todos los descarguemos del mismo lugar asi no hay weones ke lo vean antes o despues wn

no es necesario voluntarios...casi todos de seguro haremos carrera de quien lo posteara primero..aqui casi todos saben...wm23 lo tendremos para descargarlo al dia siguiente..siempre ha sido asi con cada programa y cada PPV...
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

yo no se de donde bajare el evento... y siempre me sorprenden con spoilers :(
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

HageN dijo:
bueno, toda vez k se adelanten resultados o se "spoileree" mucho

yo aplicare su baneo merecido por aguafiestas

bien hagen... grax x la cooperacion.... ahora mas k nunk tenemos k estar unidos wn... pobre del wn k nos kague el evento maximo.....

PD:_ kreo k tbn se deverian hacer desaparecer los temas wnes , k se kreen kn respecto a WM tbn , y ponerles una advertencia... pa k kaxen onde y k postear ... si no es mucha la molestia hagen
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

ta weno lo del tema, asi se ordena la cosa....

muy bien...

saludos
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

cuales son las luchas q se podrian dar?
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

ctm, esa lucha del taker contra batista va a estar de pelos wn!!!! con razon este ES el evento del año...
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

falto kane vs benoit... yo keria esa lucha en WM23 (no son mis favoritos, pero es para que wm23 sea mas atractivo) :(
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

el tema se ha llenado de puras advertncias y casi ninguna opinion del evento..XD
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

a la lucha que le tengo mas fe es a la MITB .... ojala coloquen al oton y se pondria mucho mas interesante

al que adelante los resultados le tiramos al new jack y ban XD

saludos
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

Creo k Randy Orton no sera el octabo luchador en clasificar al MITB pork el lunes en Raw tiene un pelea con Shawn Micheals lo uniko k puedo decir es k keda entre Carlitos y Keny Diektrasdsd o como se escriba xD . lo k podria llegar a pasar es k incluyan a randy orton al main event de raw pork si no llega a estar en el MITB simplemente iria a puro wear a wrestlemania o mejor dicho no iria.
 
Re: Tema Oficial De Wrestlemania 23

carlota2 dijo:
Creo k Randy Orton no sera el octabo luchador en clasificar al MITB pork el lunes en Raw tiene un pelea con Shawn Micheals lo uniko k puedo decir es k keda entre Carlitos y Keny Diektrasdsd o como se escriba xD . lo k podria llegar a pasar es k incluyan a randy orton al main event de raw pork si no llega a estar en el MITB simplemente iria a puro wear a wrestlemania o mejor dicho no iria.

habia pensado lo mismo yo.. o sea que Orton no tendra una lucha clasificatoria esta semana, con lo cual se abre una esperanza para Carlito... seria bueno...
 
Volver
Arriba