Gato ReCuliao
Hij@'e Puta
Como no cachaba a esa guatona culia psycho, y busqué su nombre en google.... Al rato YT me sugirió este video:
Conociste a la Hoyoloco jajajaja esa mina antes del lupus no era fea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como no cachaba a esa guatona culia psycho, y busqué su nombre en google.... Al rato YT me sugirió este video:

Buscaré fotos de ella antesConociste a la Hoyoloco jajajaja esa mina antes del lupus no era fea
Igual siento vergüenza de reconocer a varios kajayajaj reportaje y todo![]()

igual te metes a leer y te cagas de la riza, a mi no me engañas

te la pueden limpiar, copilot limpia esas imagenes, lo se porque lo he hechoPongan marca de agua del Antro a las weas, yo hice eso y la cortan con robarse las creaciones que hacemos para este hermoso foro tecnológico. En el tema de Vardoc hicimos caleta y andaban dando vueltas después en Instagram y no dan ni las gracias los conchesumdres
Acá un hermoso aporte de mi parte
![]()

Te maldigoigual te metes a leer y te cagas de la riza, a mi no me engañas
Post automatically merged:
te la pueden limpiar, copilot limpia esas imagenes, lo se porque lo he hecho

Y peor, weones moralistas con tejado de vidrio como el culiao del Zukistrukis que le dedicó un video de una hora hace años y ahora el weon le costó caro cuando se supo la verdad, ahora se hace el weon. Problemas con las ex similar a lo Vardoc por si no lo sabenQue manera de aparecer youtubers de la nada con videos del Corxea buscando a costa de él un poco de fama. Ni se esfuerzan en hacerla piola.

Y peor, weones moralistas con tejado de vidrio como el culiao del Zukistrukis que le dedicó un video de una hora hace años y ahora el weon le costó caro cuando se supo la verdad, ahora se hace el weon. Problemas con las ex similar a lo Vardoc por si no lo saben

lo único que haces es dejar caquitas por el hoyo desbocado que tienes, residente de Innsmouth y la conchelaperra, negro tacuaco geiigual te metes a leer y te cagas de la riza, a mi no me engañas
Post automatically merged:
te la pueden limpiar, copilot limpia esas imagenes, lo se porque lo he hecho

Anda haciendo videos como loco de cualquier wea para tapar la weaaun sigue vivo el canal del zukis?

Anda haciendo videos como loco de cualquier wea para tapar la wea

todo sea para no agarrar la pala y hacer videos de gente que no agarra la pala![]()