• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial del esquizoverso

Conociste a la Hoyoloco jajajaja esa mina antes del lupus no era fea
Buscaré fotos de ella antes
... Pero ojo, el Lupus no la cagó. Tengo dos familiares con Lupus directo y no es así jajajaj. Esta wna es descuidada, cochina y aparte tiene otra enfermedad que es la que le pudre los dedos jajaja
Post automatically merged:

ajaj reportaje y todo :lol3:
Igual siento vergüenza de reconocer a varios kajay

Como no cachaba a esa guatona culia psycho, y busqué su nombre en google.... Al rato YT me sugirió este video:

Ese loco hace buenos documentales de lolcows, yo la conocía por el meme de la awela wako pero no todo su lore, vi esw hace un tiempo y quedé al día

seinfeld-thats-enough-internet-for-today.gif
igual te metes a leer y te cagas de la riza, a mi no me engañas :lol:

Pongan marca de agua del Antro a las weas, yo hice eso y la cortan con robarse las creaciones que hacemos para este hermoso foro tecnológico. En el tema de Vardoc hicimos caleta y andaban dando vueltas después en Instagram y no dan ni las gracias los conchesumdres :nonono:

Acá un hermoso aporte de mi parte 💋

b245c93d-d8c0-440a-933c-aed336e04698.png
te la pueden limpiar, copilot limpia esas imagenes, lo se porque lo he hecho

Última edición:
Puta a raiz de ver estas weas, youtube me empezó a recomendar videos de los Williams mexicanos :lol2:

Que manera de aparecer youtubers de la nada con videos del Corxea buscando a costa de él un poco de fama. Ni se esfuerzan en hacerla piola.
Y peor, weones moralistas con tejado de vidrio como el culiao del Zukistrukis que le dedicó un video de una hora hace años y ahora el weon le costó caro cuando se supo la verdad, ahora se hace el weon. Problemas con las ex similar a lo Vardoc por si no lo saben

Y peor, weones moralistas con tejado de vidrio como el culiao del Zukistrukis que le dedicó un video de una hora hace años y ahora el weon le costó caro cuando se supo la verdad, ahora se hace el weon. Problemas con las ex similar a lo Vardoc por si no lo saben

aun sigue vivo el canal del zukis?

igual te metes a leer y te cagas de la riza, a mi no me engañas :lol:

te la pueden limpiar, copilot limpia esas imagenes, lo se porque lo he hecho
lo único que haces es dejar caquitas por el hoyo desbocado que tienes, residente de Innsmouth y la conchelaperra, negro tacuaco gei :coolman:

on topic: me llama a las 12 am yo le doy lo que ella quiere, me baila con mi dickie se entretiene me gusta cuando se viene:emotidance:

todo sea para no agarrar la pala y hacer videos de gente que no agarra la pala :lol2:

Siento que este vídeo está bonito, pero tan bonito y convenientemente armado que siento que faltaron detalles como la otra ex y los carretes con menores de edad (que estaban anotados en un Excel), no entiendo porque chucha invitas menores de edad a un carrete sabiendo que son menores. Con qué fin???? No viste la wea del Excel??

Volver