• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial del esquizoverso

ZhugeLian

Vac@
Ya que el tema del corxea derivó en hablar de otros esquizos que se entrelazaron como la Neko, el Pailamilla, etc es mejor tener un tema delicado a todos estos personajes, para más descompensación de los boomers del foro.

Así que eso, la hoyoloco, Ronald Morris, Huevito Rey, todos esos weones son bienvenidos para las risas de todos.

Y para empezar, este video que incluye la descompensación de Ronald:

"hay jalado de un glande" :lol2: :lol2:

seinfeld-thats-enough-internet-for-today.gif

Pero si el tema existe.....

:cafe3: :hi:

No realmente. Comparten esquizofrenia pero el tema que comentas es basicamente huachacomunista, fonola y el amariconado pedofilo.

Yo creo este tema mas apunta a todo el universo de flaites psiquiatricos lolcow como tio rene, ronald morris, huevito rey, etc.

En todo caso, yo creo este tema llega como 5 años tarde :lol2: todos estos wns estaban en su prime en la pandemia po wn

Para "potenciar" el tema habria que recabar la historia de todos estos csms. Tremenda pega. Pero confio algun aldeanito la hara :sisi3:

Última edición:
Quien es ese pelado qué lo dibujan con cuerpo de pájaro?

Me aterra ver a ese conchesumadre, parece sacado de película de terror.
Podrían hacer una descripción en la hoja 1 de todos los weones con sus distintos niveles de poder. Si van a hacer una wea de tema tienen que hacerlo bien y a la primera.

Volver