• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial del Mundial de Rugby FRANCIA 2007

¿quien sera el proximo campeon del mundo?

  • INGLATERRA

    Votos: 0 0,0%
  • SUDAFRICA

    Votos: 0 0,0%
  • SAMOA

    Votos: 0 0,0%
  • USA

    Votos: 0 0,0%
  • TONGA

    Votos: 0 0,0%
  • AUSTRALIA

    Votos: 0 0,0%
  • GALES

    Votos: 0 0,0%
  • FIJI

    Votos: 0 0,0%
  • CANADA

    Votos: 0 0,0%
  • JAPON

    Votos: 0 0,0%
  • NVA ZELANDIA

    Votos: 0 0,0%
  • ESCOCIA

    Votos: 0 0,0%
  • ITALIA

    Votos: 0 0,0%
  • RUMANIA

    Votos: 0 0,0%
  • PORTUGAL

    Votos: 0 0,0%
  • FRANCIA

    Votos: 0 0,0%
  • IRLANDA

    Votos: 0 0,0%
  • ARGENTINA

    Votos: 0 0,0%
  • GEORGIA

    Votos: 0 0,0%
  • NAMIBIA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
manso pàrtido la kago
franceses qliaos
patearon a new zeland

la vola
argentina con cuatika kampeon
esa wea es casi segura
 
aun no me la creo que los frnaceses hayan ganado weon... el eterno problema de los All Blacks, esta en la concentración se confiaron mucho en la primera mitad y no liquidaron como debian haberlo hecho... y terminaron pagando el precio cuando quedaron con 14... una verdadera lastima...
 
seanlole dijo:
medio owned hellmans ql :lol2:

en fin.

tremendo partido wn,
infartante hasta el ultimo segundo

las recago

ahora, los franceses vuelven a casa.

quería que ganaran los all blacks po wn.

aunque desde un principio mis favoritos pal mundial fueron los springboks :gafas:

pero como esta la cosa le puede ganar hasta fiji :lol2: o más probable los pumas en semifinales.
 
allez les blues...aunque yo desde el comienzo le voy a sudafrica ... Aguante springboks...
 
Hellmans dijo:
quería que ganaran los all blacks po wn.

aunque desde un principio mis favoritos pal mundial fueron los springboks :gafas:

pero como esta la cosa le puede ganar hasta fiji :lol2: o más probable los pumas en semifinales.

:lol2:
demas wn, ahora subieron el orgullo, pero juegan con fiji y se juran superiores, al final, cagan.

no se wn, pero demas que a la final pasa argentina.....:sconf:
 
la actitud mostrada por los all blacks me recuerda a lo que pasó con la selección de Brasil durante el último mundial de fútbol.........en fin, franchutes culiaos :sadcry:
 
vamo los pumas y la conchad e su madre!!!!!!!


que lindo que lindooooo!!!!!!!!



hay olor a campeon del mundooo!!!!!!


que dia mañana ehh River Boca y DESPUES LOS puMAS bORRACHO TODO EL DIA
 
Días como los de hoy hacen que me guste cada vez más el Rugby.

Los de la Rosa con Wilkinson como máximo referente (nuevo record en las Copas del Mundo), jugaron con mucho amor propio y mataron a los wallabies con táctica y disciplina defensiva. Lo lindo de este deporte es que no necesariamente se ganan los partidos con Try´s.

La impericia y falta de precisión mataron a Australia que, a pesar de que inicialmente arrasaron con los ingleses, no pudieron mantener su ritmo de juego y a la hora de tratar de meter un penal o drop fallaron como nunca. ¿Se habrán cagado? Quien sabe.

Con este triunfo los ingleses se agrandan porque definitivamente se sienten que están repuestos de su primera ronda que bordeó lo mediocre, en donde hasta se comieron una paliza por parte de Sudáfrica. Ahora vienen de menos a más y todavia deben estar celebrando esa pelota que en el minuto 78 no se coló entre lo palos y no le dió el triunfo a Australia.

Lo de Francia fue magnifico. Bien por el organizador de la Copa, bien por su público y bien por el Grande Vikingo Chabal!!!!..

Si bien aun creo que fueron llorones luego de su derrota contra los gigantes Pumas, los bleu jugaron con unos cojones del porte de un melón cada uno y tuvieron una defensa mágnifica contrarestando el poder neozelandés que tuvo el poder del balón en más de un 70% de los 80 minutos.

Creo a riesgo de equivocarme que si hay un deporte en el cual se necesita un líder, ese es el rugby. Los All blacks serán por mucho tiempo los mejores del mundo pero la falta de un caudillo, de un lider, de un "Hugo Porta", que les hace jugar desordenados en los partidos de verdad... de esos que se juegan cada 4 años. Lo de Nueva Zelanda tristemente no es sorpresa aunque sí el hecho de que se fueron por primera vez en 4tos.

¿Cuánto les habrán pesado a estos de 2 equipos de Oceanía la falta de roce en la 1era Ronda?.

Para hablar de los partidos de mañana, quiero ver primero al equipo de Juani Hernández.

Y para los wéas que creen que este foro es para putar a los argentinos mezclando futbol con nacionalismo barato. Dos cosas:

1. Este no es el foro de peleas de madres.
2. Aquellos que realmente nos gusta el Rugby no estamos para lloriqueos chauvinistas y patrioterismo subdesarrollados. El rugby es uno solo y si se juega bien, el amante de este deporte va a reconocer la grandeza de un equipo sea el cual sea su nacionalidad. Y por eso mismo, seré ultra chileno pero ojalá gane Argentina el mundial o bien Sudáfrica.

Espero mañana comentar otro triunfo más de los Pumas contra Escocia.



Saludos!
 
csm....las medias sorpresas hoy....ingleses culiaos...no toi de acuerdo q lo bonito del rugby son hacer chutes al arco en vez de hacer trys


se viene un francia - inglaterra...antes del mundial jugaron 2 amistosos ida y vuelta...con los 2 triunfos franceses.

el campeon fijo sale entre una evidente semifinal entre argentina y sudafrica.



q lata por los 2 paises oceanicos....

un apregunta...si argentina sale campeon...clasifica automaticamente al proximo mundial o no?....si es asi seria genial..podria dar un cupo mas a sudamerica
 
da lo mismo q Sudamérica tenga un cupo mas, la selección chilena si no es capaz de ganarle a la selección española pa q cresta vamos a ir a dar pena

el más beneficiado en ese caso sería la selección uruguaya
 
y ganaron los springboks nomas. igual fiji les hiso un partido bastante digno.

en un rato más se vienen los pumas y si ganan se viene una semi pumas - springboks :sconf:

pedazo de semifinal!!
 
vamos argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora tienen too pa ganar el mundial!!!!!!!


se vieeeeeneeeeeeeeee

termino el primer tiempo y va ganando 13 - 6 a escocia!!!!!!


el sabado 13 se viene la primera semifinal entre Inglaterra y Francia!!!!
 
arrugaron pesao los all blacks... ayer vi el partido, y lo tenían más que ganado, incluso, fallaron una conversión en el segundo lapso que al final les terminó pesando. Lllegaron, otra vez, como favoritos, y ahora no pasó na con ellos, un fiasco. Mérito de los franchutes en no tenerles respeto a los maoríes...

Y ahora los argentos que le van ganando a Escocia... se viene Argentina y Sudáfrica, tremendo partidazo...

Chau
 
chucha, lo de los franceses ganando a New Zeland, mmm no me lo esperaba

La cosa ahora creo que esta entre sudafrica y argentina, no veo a los del norte campeonando, pero ya me cai feo dandole todos mis puntos a los de negro.



eso

AGUANTEN PUMAAAS, escocia no existe
 
nueva zelanda empezo a kagar cuando le pusieron amarilla a Luke McAlister..... ahi aprobecho francia y saco ventajas

mas encima despues la lesion de Dan Carter en N.Z. hizo ke el ekipo decallera mas, y asi francia siguio sakando probecho!!!!!
 
Se viene la semi Pumas - Springboks y los bleus contra los de la rosa :gaia: :lol2:

Como ya han dicho, creo que de la semi Pumas-Springboks sale el campeón. Aunque los ingleses con wilkinson puede pasar cualquier cosa.
 
creo que argentina ahora tiene uno de los mejores equipos.. creo que esta es LA oportunidad que tienen de ser campeones
 
Volver
Arriba