• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

en los ultimos minutos del partido fue el puro bayern y antes de eso era agarrar la pelota e irse pa adelante altiro

de que toque me estas hablando?

En realidad el dortmund fue un achique de neuer, el gol de contra, y un remate que salió a la chucha, ¿otra ocasión?.

Nunca fue bueno, es el Elizondo de Europa el wn..

El chuchesumare es un malagradecido de primera, su gran rendimiento en su ultima temporada fue por klopp, y el weon le hace la negación.

Kagawa aprendió (en el manchester simplemente no existió) y esta retornando a su nivel[DOUBLEPOST=1414866371,1414866337][/DOUBLEPOST]
En realidad el dortmund fue un achique de neuer, el gol de contra, y un remate que salió a la chucha, ¿otra ocasión?.

3 palos (2 de mkhitaryan y 1 de reus) en los primeros 5 min :hands:

El chuchesumare es un malagradecido de primera, su gran rendimiento en su ultima temporada fue por klopp, y el weon le hace la negación.

Kagawa aprendió (en el manchester simplemente no existió) y esta retornando a su nivel

Kagawa siempre fue bueno, lo liquidó estar con el nefasto de Moyes. Pero a Heynckess lo tenía pal' webeo, ni hablar de Luis Gustavo.[DOUBLEPOST=1414866425,1414866396][/DOUBLEPOST]

Kagawa aprendió (en el manchester simplemente no existió) y esta retornando a su nivel[DOUBLEPOST=1414866371,1414866337][/DOUBLEPOST]

3 palos (2 de mkhitaryan y 1 de reus) en los primeros 5 min :hands:

El arranque no lo ví, estaba poniendolo :hands:

De la manera que yo lo veo, si el Bayern le da un poco mas de tiempo a las jugadas va a poder ganar comodamente.

El muchacho que juega de mediocentro, es mucho más que Lahm, el danés, si Pep lo tiene en la banca, es cambio cantado, aunque el cabrón se enoje, es imperioso sacar al lastre :sisi:.

Robben la hace toda, y el csm de Lahm no pasa nunca.[DOUBLEPOST=1414867196,1414867139][/DOUBLEPOST]
Que entre Ribery por el muerto de Bernat pa' arreglar esta wea

Eso espera el Dortmund, ratonear hasta que el Bayern se desordene en defensa.

Lewandoski por Ribery podría ser buena modificación.

Lo que se comió el polaco!!! :naster:

ctm weon hasta cuando chucha se pierden goles cantados

hasta benatia llega a linea de fondo po wn :lol2:

Si quedaban dudas de la farra, ahora Lewan despeja cualquier duda :lol2:.

Guardiola, si quieres ganar tienes que meter a Shaqiri por Lewandoswki y metes a Müller como falso 9.

:idolo: Lewandoski y la tarea sucia.

Casi se echa a 3 weones de una jugada :lol2:

Se está culeando a Durm por su banda, cero apoyo

448416817876546687512 tiros de esquina y no ganamos nunca

:monomeon: Meacolonia

Me parece que es hora de Caracortada, yo sacaría a Benatia o Lahm, a Ribery lo pondría junto a Bernat por izquierda, con Robben desbordando por derecha, se entraría por ambas bandas. Gotze y Muller por el centro.

Volver