• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

El Eintracht creo que va a terminar en zona roja, hace rato vienen desinflándose y los 4 últimos equipos tienen plantel como pa' alcanzarles en la tabla (a pesar de la mierdera defensa que tiene el Werder Bremen).

Ya que estan de moda las funas en el foro, coloco la de un miembro regular del tema,

Quien será?

resize

:lol2:

Por si le quieren echar un vistazo;

Tatuajes de hinchas futboleros del mundo mundial

Me acordé de los ahueonaos hinchas del Manchester City que se tatuaron leyendas como "Kaká" (cuando se rumoreó que iba a fichar por los "Citizens") o "Manchester City Campeón 2010/2011 de la Champions League" en 2009 (y luego en la temporada 2009/2010, pese a los fichajes estelares, terminó 5º en liga).

Me acordé de los ahueonaos hinchas del Manchester City que se tatuaron leyendas como "Kaká" (cuando se rumoreó que iba a fichar por los "Citizens") o "Manchester City Campeón 2010/2011 de la Champions League" (cuando la temporada 2009/2010, pese a los fichajes estelares, terminó 5º en liga).

285.jpg

Ese no lo conocía, puta que hay ahueonaos en los hooligans del Manchester City. :lol2:

Viendo el tranco del Bayern, capaz que vuelvan a salir campeón en la Bundesliga con una CL desarrollándose en fases finales. Ese paralelismo los puede cagar de nuevo :sisi:.

El Augsburgo es un rival complicado, que desde que llegó a la 1.Bundesliga ya ha demostrado tener sus cosas. Será un partido difícil, especialmente al ser en su campo.

El Bayer Leverkusen v/s Colonia será un partido apetecedor, creo que es un clásico (aunque en menor medida que el partido entre el Colonia y el Borussia M'Gladbach, que son los 2 grandes/históricos de la región).

:monomeon: Djourou, como de costumbre, dando la cacha a la hora de "defender". Que se vaya a Lienchtenstein mejor porque ni para el Basilea ni el Young Boys tiene nivel. Es impresentable que tremendo paquete tenga ya vasto camino recorrido y haya recalado en el Arsenal.

Si gana o empata el Borussia Dortmund, el HSV queda último ya que el Stuttgart ganó su partido ayer.

Última edición:
Vaya desastre el HSV esta temporada. La mayor cagada fue echar a Slomka

Encima golea el Werder Bemen al mismo equipo que ganó 3-0 en Imtech Arena (fue el puro arranque el Paderborn en todo caso, no me extrañaría que terminase descendiendo igual que el Fortuna hace 2 temporadas), y ayer goleó el Stuttgart.

Encima golea el Werder Bemen al mismo equipo que ganó 3-0 en Imtech Arena (fue el puro arranque el Paderborn en todo caso, no me extrañaría que terminase descendiendo igual que el Fortuna hace 2 temporadas), y ayer goleó el Stuttgart.

La ultima campaña decente del Hamburgo fue de Fink?.

La última decente fue en 2008/2009 ya que después nunca más el HSV clasificaría a Europa.

Con Fink en 2012/2013 se peleaba más para entrar a Europa League que para evitar el descenso pero igual el equipo se comía goleadas, de hecho ahí fue donde se encajó el 9-2 ante el Bayern.

La última decente fue en 2008/2009 ya que después nunca más el HSV clasificaría a Europa.

Con Fink en 2012/2013 se peleaba más para entrar a Europa League que para evitar el descenso, pero igual el equipo se comía goleadas (de hecho ahí fue donde se encajó el 9-2 ante el Bayern).

Chucha, hace tiempo igual.

Entonces más que nombres, tienen que hacer una reingeniería, empezando por traer jugadores y entrenador que estén acostumbrados a ganar. El Hamburgo se acostumbró a pelear abajo, es un tema psicológico según mi apreciación.

El Hamburgo, igual que el BDortmund o el BGladbach, son equipos grandes y históricos, por ej. de la Alemania 82, recuerdo a Kaltz y Magath, Kaltz chocando como carrilero derecho contra Cabrini de Italia, y Magaht en el banco, el año sgte fueron campeones de Copa de Europa contra la Juventus, se cobraron su pequeña venganza de la final del 82, donde estaba Rossi, Scirea, Tardelli, Gentile, Cabrini, Zoff, etc.

El Augsburgo es un rival complicado, que desde que llegó a la 1.Bundesliga ya ha demostrado tener sus cosas. Será un partido difícil, especialmente al ser en su campo.

El Bayer Leverkusen v/s Colonia será un partido apetecedor, creo que es un clásico (aunque en menor medida que el partido entre el Colonia y el Borussia M'Gladbach, que son los 2 grandes/históricos de la región).

Antes la Bundesliga daba para clásicos, ahora es una liga escocesa, por ejemplo nombras al Colonia, y el mismo Colonia en otra decada fue campeón con Littbarski y Toni Schumacher, definitivamente otros tiempos....Esta liga al llegar al 2000 ya era la "bundesbosque", lo cual provocó una crisis incluso en la selección nacional.

A todo esto, si Klopp mañana no gana, sería candidato al descenso, y ojo no sería 1ra vez, repetiría el final que tuvo en el Mainz, equipo que ascendió para enviarlo finalmente a 2da.

Última edición:
Volver