Kareweaban
Maricon
11 pts en 12 partidos, los numeros lo avalan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me acordé de los ahueonaos hinchas del Manchester City que se tatuaron leyendas como "Kaká" (cuando se rumoreó que iba a fichar por los "Citizens") o "Manchester City Campeón 2010/2011 de la Champions League" (cuando la temporada 2009/2010, pese a los fichajes estelares, terminó 5º en liga).
![]()

.

Djourou, como de costumbre, dando la cacha a la hora de "defender". Que se vaya a Lienchtenstein mejor porque ni para el Basilea ni el Young Boys tiene nivel. Es impresentable que tremendo paquete tenga ya vasto camino recorrido y haya recalado en el Arsenal.

Encima golea el Werder Bemen al mismo equipo que ganó 3-0 en Imtech Arena (fue el puro arranque el Paderborn en todo caso, no me extrañaría que terminase descendiendo igual que el Fortuna hace 2 temporadas), y ayer goleó el Stuttgart.

La última decente fue en 2008/2009 ya que después nunca más el HSV clasificaría a Europa.
Con Fink en 2012/2013 se peleaba más para entrar a Europa League que para evitar el descenso, pero igual el equipo se comía goleadas (de hecho ahí fue donde se encajó el 9-2 ante el Bayern).
El Augsburgo es un rival complicado, que desde que llegó a la 1.Bundesliga ya ha demostrado tener sus cosas. Será un partido difícil, especialmente al ser en su campo.
El Bayer Leverkusen v/s Colonia será un partido apetecedor, creo que es un clásico (aunque en menor medida que el partido entre el Colonia y el Borussia M'Gladbach, que son los 2 grandes/históricos de la región).