• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

A veces pienso igual xDDD


Pero los refuerzos en esta ocasión han sido buenos, el problema es atrás y que la cagaron con echar a Slomka (un DT subvalorado, junto a Tuchel y Favre le sacan más rendimiento al Bayern que Guardiola).


Westermann, Jansen, Rajkovic, Arslan, Ilicevic, Holtby, Behrami, van der Vaart, Rudnevs...


Yo no sé que chucha hace el Hamburgo en posiciones de descenso...
 
Westermann juega solo atrás, Jansen es mejor volanteando porque defendiendo es un coladero. Lasogga es mejor que Rudnevs (aunque el letón igual ya demostró ser bueno)... Rajkovic es un paquete, muy lejos del nivel de los defensas serbios (Ivanovic, Kolarov, Subotic, Nastasic, entre otros), ese conchesumadre es como Spearing en tu Liverpool.
 
Última edición:
Ganó El Maestro, Papá Bayern sigue dominando Alemania y Europa con puño de hierro y el Bulla se coronó campeón. Tremendo fin de semana futbolístico :clapclap:

Pero, para no perder la costumbre

:monomeon: Filósofo ctm!!
 
Bien, se le ganó al Mainz y con suplentes atrás (Westermann es baja), alcanzando el puesto número 13.

Ahora el Eintracht le está volando la raja al Werder Bremen, equipo al que le dedico esta canción...
 
Pep pasó ayer a un 4-4-2, muy clásico, me gusta bastante que Pep pruebe tantos sistemas sin cambiar la organización de juego.
 
saben que onda miiko albornoz, saben si esta jugando, me gustaria que jugara en wanderers
 
Ganó El Maestro, Papá Bayern sigue dominando Alemania y Europa con puño de hierro y el Bulla se coronó campeón. Tremendo fin de semana futbolístico :clapclap:

Pero, para no perder la costumbre

:monomeon: Filósofo ctm!!

Dominando Europa???...
Te recuerdo que el ultimo campeon es el rm y paseandome al bayern en la semifinal. 5 a 0 en el global

:hands:


:idolo: Carletto
 
Ganó El Maestro, Papá Bayern sigue dominando Alemania y Europa con puño de hierro y el Bulla se coronó campeón. Tremendo fin de semana futbolístico :clapclap:

Pero, para no perder la costumbre

:monomeon: Filósofo ctm!!

No wei po, esas criticas al filosofo te la aceptaba la semana pasada y toda su temporada en el barca en que no variaba ni estilo ni esquemas.

Hoy en la bundesbosque ha variado desde jugar a contragolpe, a juego vertical, y de un 4-2-4, a un 4-4-2, o a un 3-4-3 o a un clasico 4-3-3.
 
Algunos apuntes.

1º Con las bajas de Westermann y Ostrzolek (tuve que ver en Google su nombre pa' escribirlo bien) se va a sufrir atrás, Ronny no me convence al igual que el brazuca Cléber (me recuerda al paquete y pirómano de Breno cuando estaba en Bayern).

2º Bayer Leverkusen, :monomeon: ASS Roma, América de Cali, Rapid Bucarest y Gimnasia La Plata.

:monomeon: Djourou definitivamente es un asco defendiendo, espero que fichen un central decente que siente a este paquete de mierda.

4º El HSV tiene un tremendo plantel (a excepción de la defensa, donde Westermann juega solo) como para irse a la 2.Bundesliga. Antes creo que descienden Paderborn y Friburgo, que deben ser los que peor equipo tienen.
 
Resultados:

sinttuklk.png


Goleadores:

sinttumgm.png


Tabla de posiciones:

sinttumim.png
 
Guardiola en lo metodologico es bueno pero pa fichar es como la corneta, aún me acuerdo de chigrinsky
 
Khedira y Ozil suenan en el Bayern hace rato, yo creo que esos regresaran.[DOUBLEPOST=1418240290,1418234748][/DOUBLEPOST]
En cualquier momento pondrán a la venta a Ribery o Robben para darle espacio a Pedro :lol2:

No creo que los vendan, pero si creo que Ribery y Robben necesitan de una alternativa, y Pedro a su vez de un cambio o giro a su carrera.
 
Busquets al Bayern?..............Behrengauna con deshidratación anal :lol2:
 
Eso le pasa a klopp por contratar al nigga colombiano como delantero, un invento de la prensa al igual que huarin, James y toda la manga de wns :hands:
 
Volver
Arriba