• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial Fußball Bundesliga 2014-15

Viendo los highlights de la jornada, caché que todas las llegadas del Schalke en el primer tiempo fueron por el lado de Albornoz. Lo sacaron en el segundo tiempo. Esperemos que se adapte lo antes posible.

PD: Keller es el Relojito Romero de la Bundesliga

Puta que ha tenido un comienzo malo el Schalke, eliminados en la DFB Pokal y ahora esta derrota.

Me gusto el planteamiento del Leverkusen, anuló completamente las arremetidas del Dortmund. (Que dominó todo el partido, pero no tuvo ninguna clara)

Es cierto que falta todavia andamiaje, Inmobile le falta tener mas tecnica y habilitar a sus compañeros, cosa que lewandoski hacia...

Resultados:
sinttueme.png

Goleadores:
sinttutjt.png

Tabla de posiciones:

sinttuiqi.png
[DOUBLEPOST=1409288391,1408984260][/DOUBLEPOST]Próxima fecha:

sinttuvsv.png

Ojalá el Schalke dé la sorpresa.. pero no le tengo fe, el Bayern gana con camiseta y campeones mundiales

No debería haber problemas para ganarle al Paderborn, pero mejor no fiarse y menos luego de haber jugado tan mal ante un 3.Bundesliga como el Energie Cottbus, o empatar con otro recién ascendido como el Colonia.

:monomeon: Zoua. Va a haber que aguantar otra temporada a este tronco hijo de puta porque al final no se va a préstamo. :nonono:

Espero que ahora juegue Müller ante Paderborn, ausente la primera fecha y en la DFB Pokal.

Un poco de confianza hacia el HSV no vendría mal eh, que para puteadas ya están los hinchas de allá :lol2:

El HSV tendría que por lo menos terminar entre los primeros 8, ya dije el otro día que tienen 5 o 6 jugadores bastante interesantes

Yo puteo al hijo de puta de Zoua (¡espero te lesiones, hijo de puta!), que vendría siendo como Thiago (en Bayern) o Schieber (en Borussia Dortmund), no al HSV. XD

reus ql, debe ser el mejor del mundo en su posición.

miiko ojalá se afirme para que sea figura.

PRIMERA FECHA:
sinttuyoy.png
[DOUBLEPOST=1408729766,1408729258][/DOUBLEPOST]La Guardiolada del debut:

BvqOluAIAAA12Hd.jpg

:monomeon: Bernat[DOUBLEPOST=1408735031][/DOUBLEPOST]Gol de Müller tras gran jugada de Robben

Lo mismo tengo pensado, pero creo que la idea original de Pep, es esta;

...................................Neuer

..............Boateng.......Benatia
...................................................Alaba
.........................Lahm
..........Bastian..............Xabi..........Ribery

Robben.................Gotze
................................................Muller

Quedar defendiendo con 2, Lahm volanteando cerrado, Alaba pasando a espaldas de Ribery, el francés más como interior izquierdo que extremo, Bastian-Robben cubriendo del centro a la derecha, Gotze libre, y Muller ocupando de forma intermitente la banda izquierda o el centro.

En ataque va ser interesante ya que puede ser;

.......................Muller
Gotze......................................Robben

...............Gotze
Muller...................Lewandoski

etc.

Última edición:
Formación del Bayern, Alonso titular:

BwTHVQ6IUAAcx9B.jpg
[DOUBLEPOST=1409417181,1409415361][/DOUBLEPOST]Se estrena oficialmente DON Robert Lewandowski con el Bayern :clapclap:

Alonso esta jugando de libero?

JAJAJAJAJAJ pep ql ya no sabe que inventar

No tardó un minuto Dante en mandarse una cagá

1-1 en un partido que en el primer tiempo estaba dominado :nonono:

Volver